jueves, 5 de junio de 2014

¿Cuál es tu mayor habilidad?


Creo que mi mayor habilidad tiene que ver con la comunicación. Tengo facilidad para expresarme en público, presentar argumentos y hasta para convencer (sobre todo en ventas). Con esa habilidad es que me gano la vida :)









Podría decir que soy buena para complicarme la vida, pero digamos mejor que soy buena con las manos. Siempre que sea hacer algo manual, incluso si es algo que no he hecho nunca, si me dan un ejemplar ya hecho y un mínimo de tiempo para estudiarlo es probable que encuentre la manera de reproducirlo. 

(¿No habíamos contestado algo parecido antes? Disculpas si fue así.)

19 comentarios:

  1. Si si, Elen... ya respondimos algo parecido...

    No tengo grandes habilidades, creo. Soy hábil en mi trabajo. Y soy muy hábil para meterme en líos, salir de ellos y volver a meterme en otros más grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci estás pecando de modesta, solo contando con tu habilidad para tu trabajo y para la enseñanza ya tienes muchos puntos a favor.

      Lo de la habilidad para meterte en líos no te lo envidio, suficiente tengo con los míos

      Eliminar
    2. Yo no más te conozco habilidad para hacer reír, para escoger los colores del cabello, para pensar organizadamente, para liderar una agencia de viajes, para dar clases, para escoger zapatos divinos... sigo?

      Eliminar
    3. Ah! Para cantar, para tejer crochet...

      Eliminar
  2. Creo que mi mayor habilidad se me da con los números, y tal como Loly es haciendo números como me gano la vida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos afortunadas Miriam, podemos vivir de lo que nos gusta y somos capaces. ¿Se puede pedir más? :)

      Eliminar
    2. No Loly, seríamos ingratas si pidiéramos más, esto es una gran bendición :)

      Eliminar
    3. Yo era muy hábil con los números en la escuela. Me pregunto si no habré dejado pasar un buen filón de mi personalidad ahí...

      Eliminar
  3. Elena, me hiciste reír
    Loly, creo que sí eres así, recuerdo lo que platicabas del curso de inglés

    creo que tengo buena memoria y tengo facilidad para explicar las cosas de forma divertida e interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese curso de inglés ha sido realmente memorable Hilda, y creo que si vendí eso creo que puedo vender cualquier cosa jajajaja.

      Envidio tu buena memoria, la mía es muy selectiva, recuerda todo lo que tengo que hacer para el trabajo, pero en las cosas personales se toma vacaciones.

      De seguro tus alumnos agradecen tu habilidad para explicarles las clases en forma divertida :)

      Eliminar
    2. Y para escribir. Eso lo sé.

      Eliminar
  4. No tengo muchas habilidades, soy bueno hablando y embarrandola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exijo un ADN... deja de copiarte mis respuestas jua ♥

      Eliminar
    2. jajajajajaja Ceci que sabes que es cierto, cuando hablo la embarro fuiste testigo jajajajaja en definitiva si somos hermanos separados

      Eliminar
    3. Naaaaaa Christian, te creo que esa pueda ser una de tus habilidades pero no la única :D

      Yo voto por tu habilidad para hacer resúmenes hermosos del cada mes y fotos detallistas y hermosas. También voto por tu habilidad para descubrir los placeres de las cosas sencillas

      Eliminar
    4. "No tengo muchas habilidades" - dice el que no para de tomar fotos hermosas, de hacer unos origamis impresionantes...

      Eliminar
  5. Elena, de tu habilidad con las manos no nos queda ni la menor duda, creo que casi todos aquí hemos disfrutado de tus creaciones a través de tus blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto si mis manos la recuerdan, Loly, jajaja!

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?