martes, 1 de abril de 2014

¿Qué cosa no has hecho aún que realmente quieres hacer?


Hay varias cosas en mi lista de pendientes:

Conocer Europa
Cambiarme a mi departamento
Hacer ejercicios (hice pilates alguna vez pero fue hace tanto que ya ni cuenta)

Y de seguro un montón de cosas más que ahora no se me vienen a la mente.



Hay mil cosas que me gustaría hacer y que aún no he hecho, leer tanto bueno que se ha escrito, viajar a tantos sitios hermosos, comer tantas comiditas ricas... Es difícil escoger sólo una, pero para ser disciplinada digamos que algo que realmente me gustaría hacer es conocer en persona a algunos buenos amigos virtuales con quienes siento gran empatía.

22 comentarios:

  1. Uhhhh miles....
    Conocer Egipto, Grecia, Rusia...
    Aprender a hablar francés fluidamente
    Tomar un crucero
    Hacer un doctorado en historia latinoamericana
    Comprarme una casa de campo y caballos
    ....
    Y puedo estar todo el día escribiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto en todas tus iniciativas Ceci, menos en la del doctorado, que eso no es para mí, pero si buscas una partner para la casa de campo con caballos incluidos, me llamas!

      Eliminar
  2. Viajar a Guayaquil, tambien quisiera hacerlo a Medellin y Bogota, pero estas ciudades ya las conozco, Guayaquil es para mi desconocida y por lo que nos ha mostrado Loly muy bella, conocí hace algún tiempo a Quito y nunca me he perdonado haberme quedado solo allí.
    Bueno quisiera hacer además muchas cosas, pero prefiero a medida que pueda voy haciendo lo que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylbita. Pero es que conociste Medellín cuando no me conocías a mi! jajaja. Debes venir otra vez, yo te voy a estar esperando... Si de aqui a que termine mis estudios no has venido tú, entonces me voy yo a Maracaibo!

      Eliminar
    2. Si, estuve hace algunos años, dos o tres, te he dicho que tengo un nieto viviendo alla, pero esa ciudad está en mi lista, te digo lo que le dije a Loly, si no puedo hacerlo en esta vida, lo haré en la otra, prepárate.

      Eliminar
    3. Ylba me alegro mucho de que Guayaquil esté en el top de tu lista de pendientes. Yo estoy segura de que en menos tiempo de lo que imaginamos vamos a estar juntas y conociendo todos esos bellos sitios con los que te tiento a cada momento :)

      Eliminar
    4. Yo también estuve en Medellín cuando apenas si entrabas al grupo Alex, ni me enteré de que vivías allí, así que también es un pretexto para volver.

      Eliminar
    5. Ylbita... Nos conoceremos, ya verás. La vida me brindará ese enorme placer y esa bella experiencia. En todo caso, tú o Loly, si tienen nuevas posibilidades de volver por acá, las espero con los brazos de par en par! :)

      Eliminar
  3. Yo al igual que Loly, viajar a Europa, a ver si nos ponemos de acuerdo para viajar juntas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam yo creo que ese viaje lo vamos a hacer en auto. Anoche soñé que íbamos tú y yo en un carro camino a alguna parte... por cierto la que manejaba eras tú :D

      Eliminar
    2. Ehhhh qué alegría, un viaje por Europa en auto y con Loly!!!!!!!!!! ¿se puede pedir algo más?
      Sé que nos vamos a divertir hasta más no poder :D
      Seguramente mi edad me da la ventaja de ser la conductora, pero cuando me canse te dejo hacerlo :P

      Eliminar
    3. Imagina que chévere un viaje en auto por Europa Miriam, un año sabático dedicado a recorrer los caminos europeos seguramente es algo que ameritaría incluso un blog jajajajaja.

      Si, es mejor que tú conduzcas, porque si lo hago yo, muy pronto conocerías todas las groserías que usamos acá en mi país jajajajaja

      Eliminar
    4. Siiii Loly, un viaje muy disfrutado, ya nos vemos como Telma y Louise solo que sin su triste final, jajaja, pero conociendo a muchos Brad Pitt, jajajaja.
      Empecemos a ahorrar!!!!!!!
      Mientras no te entiendan a quienes van dirigidas las groserías estará bien, no sea que nos echen de su país, jajaja.

      Eliminar
    5. Jajajajaja, el anzuelo de los Brat Pitt europeos estuvo buenísimo Miriam, sólo con eso como incentivo ya empecé a ahorrar jajajaja.

      Eliminar
  4. Jajaja, veo que estamos haciendo trampa. La pregunta decía que cosa, no que cosas. Pero bueno, como no quiero ser la excepción, diré que no he viajado a conocer otros países que es de las cosas que más quisiera, por un lado. Y por otro, no he escrito mi primero libro, cosa que sé me falta mucho todavía, necesito estudiar mucho para contar con muy buenas ideas y plasmarlas. Mientras tanto me acostumbro escribiendo dia por medio o cada semana a veces relatos de situaciones cotidianas a manera de "ejercitación". Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juancito, estoy segura que todos esos deseos se cumplirán, tienes el tiempo y la voluntad para lograrlo.

      Eliminar
    2. Alex por suerte recién estás empezando en el camino de la vida y tienes tiempo para cumplir esos y otros sueños más.

      Por supuesto cuando empieces tus viajes internacionales no te olvides de cuál es tu primer destino eh!

      Eliminar
    3. Claro que sí Loly, mis alas están creciendo, aún son débiles... En unos dos añitos, espero comenzar a levantar el vuelo! :D

      Eliminar
  5. Elena coincido con todas las cosas que te gustaría hacer: leer más, viajar más, comer más :D

    Y por supuesto, también querría conocer a esos amigos virtuales que a veces son más cercanos que los presenciales.

    ResponderEliminar
  6. Estudiar otra carrera está en la lista de pendientes, pero creo que cuando me jubile lo voy a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estudié una segunda carrera y fue algo que me enriqueció muchísimo, no sólo por lo que aprendí, sino sobre todo por las personas que allí conocí, ya éramos todos profesionales adultos y las experiencias laborales y de vida que compartíamos era un plus a la profesión, así que esa es una experiencia que yo repetiría con gusto.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?