jueves, 10 de abril de 2014

¿Cuál es tu objetivo número uno para los próximos seis meses?


¡Mudarme a mi departamento! Ha sido tanto tiempo de espera, tantas demoras por parte de la constructora para entregar la obra, tantos trámites administrativos para el crédito bancario (aún estoy en eso), que ya cuento los días para poder cambiarme.









¡Fácil! Conseguirme algún dispositivo con una pantalla decente que me permita entrar normalmente a Internet, leer, escribir y hacer todo lo que necesito. No más espero que no demore seis meses en conseguirlo, jajaja!

21 comentarios:

  1. Ay Loly!!! toda la energia positiva para ese proyecto! La felicidad de llegar "a casa" no tiene precio!

    Mi objetivo para los próximos meses es hacer un excelente trabajo, dar lo mejor de mi en la universidad para poder pasar de profesora suplente a titular de la cátedra. Me tengo fé, y sería genial saber que le han dado el ok a mi trabajo. No solo por mi, sino por la gente que confió en mi para darme la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci! espero que ese objetivo se me cumpla en menos de 6 meses y poder invitarles a un recorrido virtual (y presencial para quien se anime) por mi nuevo departamento :)

      Ceci, lo de la calidad de tu cátedra ni lo pongo en duda, espero que las autoridades de la U sepan reconocer tu empuje y esfuerzo y te premien con la cátedra titular. Y no dejes de contarnos qué tal la experiencia como maestra :)

      Eliminar
    2. Me sorprende esta respuesta, Ceci, porque hace unas semanas no te decidias a aceptar el puesto. Pero debo decir que me sorprende poco porque es muy acorde contigo la actitud de lanzarte a fondo en lo que haces. :) Suerte!!!!

      Eliminar
  2. Mi objetivo #1 es del dominio público, jajaja. Los viajes que haré durante mis vacaciones, todos mis esfuerzos están concentrados en eso.
    Ya di los primeros pasos como fue la renovación de la visa americana y compra del boleto a Dayton, estoy esperando las ofertas en boletos para México para comprarlo.
    Por supuesto que en el ínterin trato de vivir, jajaja.

    Loly, qué bendición!!! Un apartamento propio y nuevo, debe ser como sacarse la lotería, ¡felicitaciones! por supuesto que esperamos las fotos ;)

    Elena, voy a empezar a pedirle a Dios ese aparatito para ti, no importa de dónde llegue, pero qué llegue y que sea pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que estás un poquito entusiasmada con tus futuros viajes Miriam jajajaja. Espero que encuentres buenas ofertas a México :)

      Y gracias por las bendiciones, les prometo un recorrido virtual para cuando me lo entreguen

      Eliminar
    2. Te entiendo perfectamente, Miriam. Cuando hay viajes en planes es dificil que pueda haber objetivos mas atractivos :D

      Gracias! Ahora puedo estar segura de conseguirlo ;)

      Eliminar
    3. Que bueno Loly, nada como un recorrido virtual :)

      Por supuesto Elena, la fe mueve montañas ;)

      Eliminar
  3. Creo que he llegado a obtener la mayoría de mis objetivos en la vida, no tengo nada pendiente a tan corto plazo, aunque estoy obsesionada por irme a pasar la mayor parte del tiempo cerca del mar debido a tanto calor que hace en la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podrías irte a vivir a Santo Domingo de los Tsáchilas, allá también es fresco jajajaja.

      Creo que vamos a tener que poner todos un granito de arena para empezar el proyecto casa en la playa :)

      Eliminar
    2. Si, Loly, porque tu mami esta soñando con esa casa en la playa hace ya tiempo!!! Ojala se de pronto! :)

      Eliminar
    3. Creo que voy a tener que poner esa respuesta como objetivo a mediano plazo

      Eliminar
  4. felicidades Loly, que lo disfrutes muchísimo, enhorabuena

    Mmmm es que no me hago objetivos ni planes, voy disfrutando muchísimo de los proyectos y cosas que van surgiendo en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hilda :)

      ¿No sueles trazarte objetivos? Cambiar un hábito para mejorar, hacer cosas diferentes, planear viajes, etc, etc?

      Eliminar
    2. no, puedo planear cosas pero no como objetivos, voy agarrando las cosas como vienen.

      Eliminar
    3. Pues si yo estuviera en tu lugar, con ese encuentro de Pretextos por delante, diria que el encuentro es lo planeado pero mi objetivo en el es pasarlo lo mejor posible. La felicidad es algo que nunca doy por garantizado :)

      Eliminar
    4. exacto, planeo las cosas pero no me trazo objetivos, no es mi objetivo pasarlo bien porque sé que hay cosas que pueden entorpecer eso. O sea, disfruto las cosas en el momento, no creo expectativas, dejo fluir las cosas. :) Por eso no tengo objetivos, agarro las cosas como vienen. A mí me funciona :)

      Eliminar
  5. suerte Elena en conseguir ese aparato que te es tan necesarios.

    ResponderEliminar
  6. Elena, espero que pronto soluciones tu situación y te consigas una compu, una laptop, una tablet, o cualquier otro equipo que te mantenga conectada a este mundo virtual. Es muy limitante eso de tener disponible solo la pantallita del teléfono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del telefono ya no funciona, Loly... un buen dia dejo de conectarse a internet. Ahora me conecto con una compu antediluviana que conservo, pero que tiene mil y un problemas: no tiene acentos, a veces se cierran las ventanas o documentos en los que estoy trabajando, se recalienta y se apaga cuando quiere... Asi de frustante como suena. Por lo menos me permite conectarme un rato y hacer lo que puedo a la carrera :)

      Pero tu proyecto de tu apartamento es un sueño!!! Y lo mejor, a punto de realizarse!!!!!!! Felicidades! :D

      Eliminar
    2. Ya no funciona ni la conexión del teléfono??? huy que pena Elena, de verdad que se puso difícil tu situación, sobre todo si tu compu prehistórica no te presta las comodidades que necesitas, pero como dice el dicho "peor es nada", sácale el jugo hasta que tengas una nueva compu, que de seguro ya empiezan a moverse los mecanismos que harán que llegue a tí.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?