martes, 15 de abril de 2014

¿Qué película volverías a ver con gusto?


Hay varias películas que no me canso de ver una y otra vez pero mencionaré a la que más veces he disfrutado:

El perfecto asesino (no sé si ese será el título en inglés), con Jean Renó y Natalie Portman. No sé que tiene esta película de especial, pero la veo tantas veces como la repitan en la televisión. Me encanta y no me canso de verla.







Creo que todas las de "El señor de los anillos" porque releí los libros hace poco. Pero si sólo hay tiempo para una, vería "La casa del lago" que no es la que más me ha gustado pero es la que tengo deseos de ver ahora.

47 comentarios:

  1. uy, es que yo soy fan de ver películas y releer libros hasta el cansancio, la lista sería enorme!!! Por poner una: Novia fugitiva o Juego de gemelas

    La que mencionas Loly, se me hizo muy agresiva pero la historia es interesante. A mí me encanta Jean Reno, lo mismo hace de acción que cómico y te lo crees.

    Elena, la casa del lago, tengo ganas de volver a verla, a ver si ahora ya le entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Juego de gemelas es una de las películas de las gemelas Olsen Hilda? No he visto Novia fugitiva.

      El perfecto asesino es una película muy dura pero el argumento me encanta, y las actuaciones más aún, como decía, no me canso de verda.

      Eliminar
    2. no, es con Lindsay Lohan en un doble papel y la chulada de Dennis Quaid. Novia fugitiva es con Richard Gere y Julia Roberts.

      Eliminar
    3. Ah ok, es que las gemelas Olsen hicieron tantas películas que pensé que era una de ellas.

      Eliminar
    4. es cierto, a mí no me agradan esas gemelas

      Eliminar
    5. Tampoco son santos de mi devoción

      Eliminar
  2. Sin duda "El labertinto del fauno". Con todo y que en casa somos bien cineros y no faltan buenas películas, es una de las pocas con las que me han dado ganas de aplaudir al finalizar el filme.

    ResponderEliminar
  3. Uno de las que siempre que puedo la veo es "La novicia rebelde", y otra que me traé muchos recuerdos, la vi con mi hijo, El Pianista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vi la novicia rebelde hace mucho Ylba, pero no recuerdo nada de ella.

      El pianista sí, es una película que me gustó mucho.

      Eliminar
    2. Loly, yo me sé de memoria La novicia rebelde, me fascina

      Eliminar
    3. Yo no me acuerdo casi nada :(

      Eliminar
  4. La que he visto y seguiré viendo mientras viva y la pongan en TV es Love Actually, ya me sé los diálogos :)
    Otras son El diario de Bridget Jones, las disfruto mucho!

    El perfecto asesino también Loly, todas las de Jean Renó me gustan, es un actorazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, he estado tentada a ver la que mencionas, que es tu favorita, pero leo la sinopsis y siempre me hace desistir, no sé porque.

      No vi la del diario de Bridget Jones

      A mí me cae muy bien Jean Renó, es genial! Me mata de la risa cuando le hace de cómico

      Eliminar
    2. Miriam, podría poner Love actually también como una de esas películas que puedo ver una y otra vez. Me encantan todas y cada una de las historias: la del primer ministro, la del niñito enamorado, la del amigo que se declara con carteles, hasta las más locas, todas! Es una película maravillosa.

      Yo disfruté mucho de El diario de Bridget Jones, pero no es de las que repetiría.

      Y por supuesto, Jean Renó es lo máximo. En Los ríos del color púrpura estuvo genial.

      Eliminar
    3. Yo no puedo con El diario de Bridget Jones, me pasa lo mismo con Titanic y The Notebook, sólo he visto pedacitos antes de que el tedio me venza.
      Love Actually me gusta :)

      Eliminar
    4. Yo con una vez del diario me es suficiente, y eso que Hugh Grant es mucho incentivo para mí :) Titanic no la repetiría, la vi en el cine cuando la estrenaron y fue suficiente para mí.

      Eliminar
    5. Hilda, creo que te estás perdiendo de algo muy bonito, mira cuántas recomendaciones aquí, a ver si te animas :)

      Si Loly, cada una de las historias tiene su parte especial, son historias reales, bueno a excepción de la del primer ministro, jajaja.

      A mí me encanta Renée en el Diario, más que Hugh, mete tanto la pata que me mata de risa. Solo he visto las dos primeras, alguien me dijo que había tres donde muere Colin, pero no la he visto :( él me gusta mucho :)

      Tania, Titanic solo la vi una vez y jamás voy por otra, jajaja, aunque en Love Actually veo una parte, jajaja

      Eliminar
    6. Por suerte el Titanic sólo puede hundirse una vez, ¿se imaginan un Titanic 2? son capaces jajajajaja

      Eliminar
    7. Jajaja, no creo que se atrevan Loly, con una versión es suficiente :)

      Eliminar
  5. La película que he visto muchas veces y cada vez que la dan en la tele la vuelvo a ver con el mismo interés de siempre: "La guerra de los Roses".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que ibas a poner esa película, es más, casi contesto por tí jajajajaja

      Eliminar
    2. Jajaja, Angélica María, Loly ya dio fe de tu favoritismo. No recuerdo esa película, el nombre me suena pero no llego a identificarla.

      Eliminar
    3. Es una con Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny Devito sobre un matrimonio que está atravesando por su separación y divorcio. ¡Es buenísima!

      Eliminar
    4. La tengo que buscar pues no la vi, y si les gusta a ustedes es porque debe ser muy buena. Gracias por la recomendación!

      Eliminar
    5. Mírala y pasa un buen rato Miriam, vale la pena

      Eliminar
  6. Elena no he visto El señor de los anillos y menos alguna de las siguientes partes, es que la historia entre Tolkien y yo es medio escabrosa jajajaja

    No tengo idea de qué película es La casa del lago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la casa del lago es con Sandra Bullock y Keanu Reeves

      Eliminar
    2. Sigo sin saber cual es, voy a tener que recurrir a Mr. Google :O

      Eliminar
    3. La casa del lago la dieron unas cuentas veces el mes pasado

      Eliminar
    4. Para no dejar de coincidir con Loly, no me gustó el señor de los anillos, la empecé a ver pero a los 10 minutos ya me había aburrido :P

      La casa del lago tampoco la he visto, no me gusta mucho Sandra Bullock :S

      Eliminar
    5. yo tuve que adelantarle a todas las partes de guerra y le detenía cuando veía diálogos

      a mí me encanta Sandra Bullock, me gustan mucho sus películas. Amo Mientras dormía

      Eliminar
    6. ¿O sea que viste una versión editada Hilda? jajajajaja. Eso no se vale, o se la ve toda o no cuenta!!!!

      Eliminar
    7. jajajaja empecé a verla bien, vi la primera, pero me aburrió tanto que terminé la saga de la forma que dije jijiji

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. La vi y me gustó, aunque luego me enojó que le dieran el Oscar a Russel Crow por esa película cuando a mi parecer, debió ganárselo Javier Bardem por Antes que anochezca.

      Eliminar
  8. En mi caso, preguntenme cual no vería más de una vez. Pocas películas las veo sólo una vez, para mi verla una sola ves y no verla es casi lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy si Tania, es cierto, tú las ves muchas veces y te fijas hasta en los detalles más pequeños.

      Por cierto ¿cuál no volverías a ver? :)

      Eliminar
    2. Avatar, la vi en el cine en su momento y más nunca, y eso que la pasan a cada rato en FX

      Eliminar
    3. a mí me encantó Avatar :)

      Eliminar
    4. Nunca he visto Avatar y eso que mi hijo la tiene y cada vez que puede me invita verla, jajaja pero no me atrae nada :)

      Soy poca para ver seres extraños, ya me di cuenta de eso jaja

      Eliminar
    5. yo también Miriam, pero la historia es muy buena, a mí me encantó

      Eliminar
    6. Tampoco he visto Avatar, y con lo larga que es, sin el incentivo del 3D, y ya pasada de moda, ni para qué intentarlo

      Eliminar
  9. Todos los clásicos musicales: Un americano en Paris, Gigi, Lili..

    Y cualquiera que incluya como protagonista a Errol Flynn o Yul Brynner, especialmente Capitán Blood y Anastasia (sólo por nombrar mi favorita de cada uno de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que adoras los musicales Cecilia, en cambio a mí no me llaman mucho la atención.

      De Yul Brynner si he visto algunas películas, creo que la más conocida es la de El rey y yo, si no me equivoco, ahí se combinan Yul + música :)

      Eliminar
    2. Loly, a mí me gustan mucho los musicales, no los amo pero me gustan mucho. Hay varias películas de esos que tengo en casa y me fascina su música

      Esa del rey no la he visto, me resulta difícil imaginar a Yul Brynner cantando jejeje Tan guapo señor!! me encantaba como actuaba :)

      Eliminar
    3. Se lo ve soberbio Hilda, deberías buscarla en youtube, no te vas a arrepentir

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?