sábado, 19 de abril de 2014

¿En que momento te sientes más como tú mismo?


Creo que cuando me río a carcajadas, es una sensación tan buena, tan liberadora, tan gratificante, que no puedo pensar (al menos por ahora) en otro momento en que me sienta tan auténtica.




Responder esto implica saber cómo soy... Pero sin entrar en filosofías baratas, que las hay y es muy fácil caer en ellas, digamos que cuando más naturalmente me siento yo misma es cuando juego con un animal (¡no dije bicho!). En esos momentos no hay otra cosa en el mundo que el animalito y yo, y la alegría natural entre ambos.

10 comentarios:

  1. cuando estoy con mis amigos o en mi casa, aunque en general soy yo misma en todos lados, lo que ven es lo que hay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos somos casi siempre como aparentamos, pero yo no podría decir que durante mi trabajo son tan auténtica como podría, pues el protocolo y las distancias que se deben guardar con los clientes hace que tenga que reprimir ciertos impulsos (es que soy muy bromista).

      Eliminar
  2. Cuando vuelo!!!!!!!!!!

    Pero en realidad yo me siento como yo misma todo el tiempo..solo que cuando viajo o estoy trabajando sale a flote la mejor versión de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es inevitable dar lo mejor de una misma cuando se hace lo que más se disfruta Ceci.

      Eliminar
  3. Elena me encantaría verte jugar con un cachorro o mientras alimentas a tus gatos vagabundos, se nota que disfrutas mucho de ello.

    ResponderEliminar
  4. Cuando me baño, ahí sin nada encima es cuánto más yo misma me siento, jajaja, aunque claro siempre me siento yo misma, no podría vivir la vida de otra persona jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Miriam!!! "cuando me baño", no se puede ser más auténtica jajajajaja.

      Eliminar
    2. ;) es la pureza del mí misma, jajaja. Me alegro te encantara Loly.

      Eliminar
  5. Me quedo también con tu respuesta Loly. Cuando rio a carcajadas me siento realmente como soy, porque esa clase de risa es espontánea sin ninguna clase de simulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se siente tan bien ¿verdad Alex? es como una catarsis

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?