lunes, 7 de abril de 2014

¿Qué es lo más importante que puedes hacer ahora?


¡Irme a trabajar!, hoy ha sido un día de locos y sólo pude tomarme unos minutos para almorzar y contestar la pregunta de hoy, y ahora diré como el conejo de Alicia: "me voy, me voy, se me ha hecho tarde hoy"









 Sin dudas, ejercitar la relajación. Con esto de no tener computadora y el móvil con problemas para acceder a Internet, estoy al borde de un ataque de nervios. ¡Menos mal que tengo libros en papel para leer! 

9 comentarios:

  1. Elena necesito a gritos esos ejercicios de relajación!, ¿cuando empiezas las clases para tus seguidores? :)

    Yo estaría igual que tú sin compu y sin internet, es que parece que ya no vivimos bien sin ellos.

    ResponderEliminar
  2. irme a trabajar, jajaja no, cuidar mi manita que fue muy maltratada el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda creo que tú y yo deberíamos irnos a trabajar jajajaja

      Eliminar
  3. Preparar el material para las clases de mañana. Tengo dos grupos de alumnos exigentes! de esos que piden mas y mas y te matan a preguntas..me encantan esos grupos que demandan todo del docente..son un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah eso de preparar el material para la siguiente clase es muy demandante Ceci, sobre todo si eres nueva y no tienes preparado un borrador de años previos, pero el premio está en la interacción con los alumnos, y en ese querer saber más que mucho depende de la apertura y carisma del profesor

      Eliminar
  4. Aunque la pregunta fue de ayer, la responderé hoy :)
    Preparar los reportes financieros que tengo que entregar el jueves a más tardar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam a tí siempre te traen corriendo con eso de los reportes financieros, a ver si le vas diciendo a tu jefe que se organice y no te ponga a correr :D

      Eliminar
    2. Jajaja, es que son mensuales!!!! y como tengo otras atribuciones, algo me retraso, pero hoy estoy a tiempo, espero que para mañana ya todo esté listo ;)

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?