lunes, 31 de marzo de 2014

¿Qué has hecho en el último mes que no repetirías nunca?


Trabajar con el ritmo de trabajo con que he venido haciéndolo en estas semanas. La verdad es que no he tenido tiempo ni para comer bien. Lamentablemente, una cosa es que yo desee no repetirlo y otra que realmente pueda cumplirlo. Si hoy sigo copada de trabajo hasta las narices :(









Pagar en un hotel un desayuno de tan mala calidad. Sí, ya sé, es un problema muy primer-mundista pero es que lo lamenté de veras. :P

23 comentarios:

  1. Tomar cerveza en un parque jajaja. Bueno, yo que no soy bebedor, un dia de estos que salí con algunos amigos, nomás por acompañarles me tomé una cerveza, y nos abordaron unos policías citándonos la reglamentación de la ciudad según la autoridad, que no podíamos tomar en parques sino en sitios privados para estos fines, y me registraron en la lista virtual de contraventores. Así es que, bueno, si no acostumbraba a hacerlo cuando creía que no había ningún problema, menos lo haré ahora que sé que es prohibido, entre otras cosas porque me amenazaron con multa la segunda vez, y la tercera jum, me llevan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, pasa que muchas veces se aprende a las malas, si tus amigos beben cerveza con frecuencia, deberían conocer las leyes para no hacerlo y menos involucrar a un principiante en una situación como esa :)
      Tómalo como una experiencia más a tu larga vida

      Eliminar
    2. Alex no tengo moral para corregirte porque yo hice lo mismo cuando estuve en la Universidad :D, teníamos un grupo de amigos muy alegres y bebedores con los que todas las semanas encontrábamos un pretexto para brindar, y un par de veces terminamos haciéndolo en la vía pública, una de ellas en plena Av. 9 de Octubre (la arteria principal de la ciudad) y otra en un parque... mi suerte fue que la policía no nos encontró, pues aquí siempre ha sido penado el beber en la vía pública y lo hacíamos con conocimiento de causa jajajaja.

      Eliminar
    3. quien no se ha tomado una cervecita en un parque que tire la primera piedra, ya no dirás que nunca lo hiciste, y te quedará el recuerdo y la experiencia

      Eliminar
    4. pobre Alex, tristemente te tocó que fuera contra la ley y los cacharan, lo bueno es que aprendiste. Que los policías debiesen estar más al pendiente de cosas más graves, pero bueno, la ley es la ley y hay que cumplirla. No te aflijas, errores cometemos todos y aprendemos.

      Ylba ¿listas para recibir la primera piedra? yo soy abstemia. Y las bebidas alcohólicas que llego a consumir siempre han sido dentro de una casa :P

      Eliminar
    5. Hola Miriam, en realidad a mis amigos también los cogieron desprevenidos. De hecho, al parecer la campaña de "concientización" que hicieron las autoridades fue sólo por sectores o no dieron a basto. Total, que lo que no nos gustó fue la prepotencia con que llegaron y se dirigieron a nosotros, como si fuéramos delincuentes, eso deja mucho que decir.

      Jajaja Loly, seguro esa época fue inolvidable y que no la cambiarías por nada! Son cosas que hay que saber valorar en su momento para luego recordarlas con una gran sonrisa, sabiendo que supimos aprovecharlas como debíamos.

      Ylbita querida, así es, es una experiencia más de vida... Y un recuerdo llamativo, por lo inusual y diferente. :)

      Hilda, eso comentaba yo en la U. hilda... Cuando en realidad deben actuar no lo hacen. Pero bueno, en mi familia dicen que hay que hacer las cosas bien, seguir las normas cuando son razonables, sin importar que sólo apliquen para unos y para otros no, y sin importar incluso que quienes las hacen valer no lo hagan de buena manera. Como decíamos en el grupo, si una ley no es adecuada, toca cambiarla, hacer movilizaciones, mientras tanto, toca seguirla, porque ley es ley.

      Eliminar
    6. así es Alex pero que le vamos a hacer, por mientras aprendiste una buena lección, me gusta mucho como viste las cosas, te felicito :) saludos!!

      Eliminar
    7. O sea que la campaña de concientización era reciente, no la habían promulgado, entonces no eran tan culpables :)
      A veces las "fuerzas del orden" se extralimitan pero hay que comprenderlos, tal vez ustedes en número eran más que ellos y les dio temor que realmente fueran delincuentes, nunca se sabe. En estos casos es mejor ser amables y colaborar con la autoridad ;)
      Sigues siendo un chico bueno :D

      Eliminar
    8. Me alegra mucho seguir siendo un chico bueno Miriam, ya estaba preocupándome jajaja. :P

      Eliminar
    9. Bueno, también es bueno que te preocupes, así evitas convertirte en malo ;)

      Eliminar
  2. En este último mes lo que hice y espero jamás repetir es pasar angustias y tristezas por gente que no lo merece... pero espero haber aprendido y mantenerme firme... mi vida es demasiado perfecta como para permitir que cualquier envidioso la arruine...

    Elena.. me hizo gracia lo del problema "primer-mundista" jajajajjaja y no te procupes, muchos hemos caido en eso... los desayunos en los hoteles son carisimos y pesimos en general cuando en la calle hay tantos lugares hermosos donde desayunar algo lindo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, manda esas angustias y tristezas volando por la ventana, que te queremos siempre positiva y brillando :)

      Eliminar
  3. No recuerdo haber hecho algo tan desagradable como para no querer repetirlo :) pero espero que si lo hay y lo olvidé, no vuelva a suceder :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no es que sea muy desagradable Miriam, pero puede ser un exceso o falta de algo que sería mejor evitar. En mi caso es el exceso de trabajo, aunque a mí trabajar me encanta!

      Eliminar
    2. A mí también me gusta mucho lo que hago, y del exceso que hay cada fin de mes e inicio del siguiente, no me puedo escapar, así que trato de tomarlo por el lado bueno.
      Mira que ni siquiera lo de desvelarme es algo que no quiera repetir, jajaja

      Eliminar
    3. En lo del desvelo te acolito, es para mí un placer culposo jajajajaja

      Eliminar
    4. ¿Ves? Cómo se puede evitar hacer algo que produce placer! imposible :P

      Eliminar
  4. pues no, últimamente he hecho cosas que me han hecho muy feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Hilda! no hay nada mejor que hacer las cosas que te hacen feliz, a ver si nos las compartes :)

      Eliminar
  5. Elena me ha pasado lo de llegar a un restaurante con ciertas expectativas y salir totalmente defraudada y es muy poco agradable, si hasta el apetito se te arruina.

    ResponderEliminar
  6. Preocuparme por cosas que yo no puedo solucionar, pero recordé que una vez le dí un consejo a mi hijo que estaba en las mismas condiciones, hoy siguiendo el consejo y por recomendaciones de él que me lo recordó, me hice el propósito de no hacerlo, ya que en mis manos no está la solución, seguiré esperándola pero sin preocuparme

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos problemas cuya solución sale de nuestras manos Ylba, y no ganamos nada sufriendo y preocupándonos por eso. Como bien te ha recomendado tu hijo, es mejor continuar la espera pero en calma y sin afán, cada día trae su propia preocupación, ya vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  8. Elena, no hay como desayunar en sitios populares, porque no hay otra cosa mas rica que un desayuno criollo, y para no gastar mucho cuando se viaja se hacen dos comidas, desayuno y cena, pero la cena si que debe ser especial, en retaurantes especiales, con vinito y si se puede con música romántica.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?