viernes, 25 de abril de 2014

Si pudieras hacer realidad un deseo, ¿qué desearías?


Hacer desaparecer la burocracia y que todo fluya como debería, sin molestos funcionarios que detienen los trámites en lugar de ayudar.

No se nota que tengo un trámite detenido en una instancia burocrática ¿no?







¡Jajajaja! Me río porque justo ahora estaba rumiando un deseo: que desaparezca la morosidad; que cada cual pague por el servicio que recibe en el momento en que lo recibe o cuando se haya establecido, ¡pero que no sea moroso al pagar!
(Conste que deseos tengo muchos, como cualquier ser humano. A lo mejor pude pensar incluso en algo más universal, pero ¿qué quieren? Me sorprendieron pensando justo en esto :P )

16 comentarios:

  1. Jajaja! Loly, se nota tanto lo de tu tramite como lo de mi pago atrasado, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer la discreción no es una de nuestras virtudes Elena jajajajaja

      Eliminar
  2. Desearía poder cumplir el deseo de mi madre de viajar al Vaticano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, ese es un deseo en el que no había pensado y sin embargo creo que barre a todos los demás. Yo también quisiera estar en el Vaticano justo en estos momentos y poder asistir a la canonización de Juan Pablo II

      Eliminar
  3. Ser la bella durmiente, pero sin príncipes que me despierten en lo mejor del sueño.

    Vilma Salgado de Flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me mataste con tu respuesta Vilma, me encantó!!!

      Eliminar
  4. Que todos mis amigos y familiares que viven lejos de Guatemala, vinieran aunque fuera por un momentito para poder darles un abrazo.
    Esta mañana leí sobre la nostalgia que siente alguien que se fue a Australia y los comentarios de los demás que andan fuera y me hicieron llorar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que ese deseo se te cumpla Miriam, y que de alguna manera puedas tener contacto y visitas de toda tu familia y amigos.

      Eliminar
  5. Que desaparezcan los políticos de la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con ese deseo vas a tener miles de seguidores Ylba.

      Eliminar
  6. que tuviera el don de la teletransportación :)

    de forma menos egoísta, me gustaría no hubiera corrupción :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teletransportación! que chévere sería eso Hilda, cuando se conceda tu deseo me regalas un poquito de tu capacidad de teletransportarte :)

      Eliminar
    2. cuenta con ello!! para mí, sería genial!!!

      Eliminar
  7. Bueno, desearía algo que sé muchos, quizá todos quisieran: Que todos fuéramos, aunque no siempre, pero sí la mayoría de las veces felices con lo que somos y con lo que hacemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería buenísimo Alex, lástima que no dependa de la voluntad de una sola persona :(

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?