miércoles, 23 de abril de 2014

¿Cómo defines el éxito en estos momentos de tu vida?


Con estar feliz en mi propia piel, haciendo lo que me gusta y que me paguen por ello, y rodeada de las 2 personitas más maravillosas del mundo... lo demás es cuento :-)









El éxito para mí consiste en terminar bien lo que me propongo hacer, y que no me falten nuevos proyectos para mantener mi mente y mi creatividad activas. También considero parte de mi éxito personal mantener saludables mis relaciones afectivas.

28 comentarios:

  1. Que lindas respuestas, chicas!

    El éxito es que me paguen por hacer lo que más me gusta en la vida que es viajar...poder transmitir a las nuevas generaciones de guías un poco de mi experiencia...El éxito es ser independiente económica, intelectual y espiritualmente y tener al lado mío gente maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci coincidimos en el hecho de que nos pagan por hacer lo que nos gusta. ¡Somos afortunadas!

      Eliminar
    2. Si, Loly!!! Tenemos mucho que agradecer :D Beso grandote

      Eliminar
    3. Chicas, no saben de algun lugar donde paguen por leer literatura y tomar cafe, de ser posible al mismo tiempo? :P

      Eliminar
    4. Creo que el trabajo en una editorial es tu destino Elena, aunque tendrás que soportar de vez en cuando un libro de auto-ayuda jajajajaja

      Eliminar
  2. Hay una frase que me gusta mucho: Haz tu mejor esfuerzo, que lo que ganes siempre será mejor que lo que tenías antes.

    Eso es el éxito para mí, ser mejor persona cada día, para poder rendirle buenas cuentas a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser mejor persona cada día... es una labor de nunca acabar Hilda, pero el saber que al final del día has logrado superarte a ti mismo, eso es el éxito.

      Eliminar
    2. Mejor plan que ese creo que seria dificil de encontrar, Hilda. :)

      Eliminar
  3. Elena ¡que los proyectos no te falten nunca! y que siempre que puedas compartas tus éxitos con nosotros.

    Felicitaciones por tu éxito con tus relaciones afectivas, ese es un logro mayúsculo en estos tiempos de tanta agitación y relaciones express.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loly, no dije que lo hubiera conseguido, jajaja! Eso de mantener saludables las relaciones afectivas es trabajo de cada dia, y no del menos laborioso...

      La que va por muy buen camino eres tu con tus niñas. Me encantan! :)

      Eliminar
  4. Yo identifico el éxito en estos momentos, con el reconocimiento de mis superiores, cuando me dicen que yo doy siempre lo mejor de mí. Y cuando mis hijos dan gracias a Dios, por tener una mamá como yo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando los amigos agradecemos haberte encontrado en nuestro camino? (Yo siempre poniendo mi granito :P)

      Eliminar
    2. Gracias Elena! ese es un plus muy valioso para mí ;)
      Besos!

      Eliminar
    3. Miriam el reconocimiento siempre es importante, a mí me gusta mucho el recibirlo, pero cuando viene de los hijos, entonces todo lo demás pasa a segundo plano. Felicitaciones amiga!

      Eliminar
    4. Gracias Loly!!!

      Uno de mis hijos me saluda siempre así: "Madre, regalas paz" y ahí ya me derritió :)

      Eliminar
  5. El éxito ahora lo defino como esa navidad que de pequeño solía esperar, desde mitad de año. Sé que llegará, posiblemente tal cual lo espero, pero entre más pasan los días, más lentos son las horas, debido a las ansias mismas.
    Eso sí, no hago de un futuro que aún no existe mi presente, me entusiasmo, me siento bien y me dedico a disfrutar los meses que faltan hasta que por fin llegue el éxito navideño ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo imaginarte esperando ansioso por esa navidad futura Alex, pero hasta mientras disfruta del día de la madre, del día del padre, del día del niño y todas las demás fechas especiales que vienen en el calendario ;)

      Eliminar
    2. Alex, es importante tener en mente un exito futuro, pero no hay que olvidarse de celebrar los escalones que vamos superando cada dia. De eso se trata aquello de que el camino es tan importante como la meta, o mas.

      Eliminar
  6. El éxito de mi vida es ver a mis hijos realizados y felices, ver crecer a mi familia, tener buena salud para poder disfrutar todas las cosas buenas que la vida nos da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba espero tener, al final de mis días, el mismo éxito que mencionas, es mi máxima aspiración.

      Eliminar
    2. Ylba, a juzgar por tus palabras, estoy segura de que eres una de las mujeres mas exitosas que conozco :D

      Eliminar
  7. En este momento mi definición de éxito es lograr que mis chicos se abran , me cuenten sus cosas y tener aún alguna influencia sobre sus decisiones.

    Vilma Salgado de Flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vilma, creo que quienes somos mamás siempre relacionaremos nuestro éxito con el bienestar de nuestros hijos.

      Eliminar
    2. Suerte, Vilma! Se que es una de las cosas mas dificiles de lograr, no porque tenga hijos, que no los tengo, sino porque he sido hija...

      Eliminar
  8. Loly y Elena, quiero participarles, que respondí todas las preguntas que tenía atrasadas, lunes, martes, miercoles y la de hoy, no se lo que me sucedió que no lo hice antes.

    Misión cumplida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! gracias! gracias Ylba! por ponerte al día y por estar siempre con nosotras. Ya te extrañábamos!

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?