domingo, 6 de abril de 2014

¿Qué tres palabras te definen en este momento de tu vida?


Satisfecha: Por todo lo que se me ha concedido y todo lo que he logrado
Ocupada: Siempre tengo algo qué hacer
Inquieta: En el sentido de querer hacer y lograr más









En este momento de mi vida no sé, pero si nos reducimos a hoy, las tres palabras que me definirían son ocupada y expectante (ambos por el viaje de mañana -estoy respondiendo esto con antelación-) y un poquito estresada (porque se bloqueó mi compu y no me adapto a hacerlo todo desde la pantallita de mi móvil)


17 comentarios:

  1. 1. Realizada, no tengo pendientes por hacer, lo que venga, es extra.
    2. Madura, Puedo decir que ya alcancé la madurez, no me veo actuando sin pensar.
    3. Preparada, para lo que venga en la vida, o la muerte, lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estados denotan mucha paz luego del camino recorrido Miriam, me gustaron todas tus respuestas y espero en algún momento alcanzar también ese nirvana

      Eliminar
    2. Así me siento Loly, con mucha paz. No dudo que lo lograrás, pero todavía te quedan algunos sobresaltos, jajaja, ¡ánimo!

      Eliminar
    3. Admirable, querida Miriam!

      Eliminar
  2. Independiente, inquieta, exitosa.

    Así me encuentro hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas respuestas muy acordes a la Cecilia vital y plena que conozco. Bien por tí amiga, y que sigas así por un buen tiempo, cualquier cambio que sea solo para mejorar.

      Eliminar
    2. Yo quiero ser como tu, ¿ya te lo habia dicho?

      Eliminar
  3. hoy: adolorida, feliz, cansada y con sueño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no Hilda, dijimos 3 palabras, tienes que eliminar 1 jajajajaja.

      Me imagino que esas palabras están todas asociadas al paseo de fin de semana con tus alumnos, y por lo que leo, les fue muy bien, me alegro por Uds, y que se repita!

      Eliminar
    2. Mientras que haya sido por disfrutar, nada de eso resulta negativo :)

      Eliminar
  4. Optimista. con la seguridad de una vida mejor
    Libre para pensar y obrar según mis principios
    Realizada por haber obtenido lo principal e importante que una persona desea para ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas respuestas Ylba, Quiero llegar a tener esa realización de la que ya gozas.

      Eliminar
    2. Ay, yo tambien quiero alcanzarla algun dia!!! :)

      Eliminar
  5. Tres muy buenas palabras, Loly. En desarrollo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Elena, digamos que es como las páginas de internet, y pondré un cartel de "en construcción" para mi vida, he hecho y recibido mucho, pero quiero ir por más.

      Eliminar
    2. Por cierto, con tus problemas de internet, yo habría puesto las palabras: frustrada, ansiosa, enojada :P

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?