lunes, 14 de abril de 2014

¿Qué artefacto de uso diario te gustaría mejorar?


Las baterías de los teléfonos inteligentes,¡no duran nada! si uso mucho el teléfono o chateo demasiado no llego a las tres de la tarde y se descarga.Yo haría que estas baterías duraran por lo menos tres días









No los voy a cansar diciendo que mi compu, seamos creativos, jaja
No sé, mejoraría por ejemplo las lavadoras. Además de implantar una por decreto-ley irrevocable en cada vivienda, me gustaría encontrar una al menos que realmente seque la ropa de modo que no haya que ponerla luego a secar en otro equipo o al sol. A lo mejor existe, pero yo no la conozco.

17 comentarios:

  1. Loly, coincido totalmente, es de las cosas que extraño de mi ladrillito!!!

    mmmm no se me ocurre alguno, seguro son miles, luego regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también extraño eso de mi Nokia Hilda, la batería duraba una eternidad, eso y el hecho de que podía caerse cuantas veces quiera y no le ocurría nada.

      Eliminar
  2. Tendría que hacer una lista, muy larga, donde anotaría todos los artefactos que necesito mejorar.
    Comensaré por el telefono inalámbrico, que cuando marco el numero 2 debo darle varias veces y fuerte, unas veces por fin marca, otras marca pero lo repite hasta tres veces,
    La tostadora de pan, funsiona bien, pero está tan viejita la pobre, que me dá hasta lástima usarla, mas siendo tan leal, (debe ya tener 20 años de uso)
    La secadora, feita por fuera, pero cumplidora, no recuerdo cuantos años tiene, además por viejita y por compasión la uso poco.
    Mi telefono celular, una cajita, sin otro oficio que el de transmitir llamadas, hora, mensajes, despertador, para que cambiarlo por otro que me va a dar dolores de cabeza.
    No es un artefacto, pero es de uso diario, Mi carrito Toyota, año 93, tan fiel que todo el que lo ve, me lo quiere comprar, quisiera darle una pintadita, creo que lo voy a hacer, porque no lo cambiaría por otro aunque sea último modelo, es otro de mis compañeros.
    Y la lista es larga, pero estoy tan apegada a todas mis cosas, que me cuesta cambiarlas o desecharlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba el carro que mencionas es el que está necesitando una batería?

      Eliminar
    2. Si Loly, está andando con batería prestada, tiene varios golpes, no dados por mi, pués yo soy incapáz de darle un golpe a quien me es tan útil, dado por los nietos, quizás un cariñito en su tapicería, sobretodo el puesto de atrás, que es el que usa mi compañerito, así es que dime, necesita o no un cambió,? pero mo me respondas que si, no te lo perdono.

      Eliminar
    3. Jajajaja, los afectos no pueden cambiarse Ylba, y menos si te están dando un buen servicio. Paciencia que ya llegará la batería.

      Eliminar
  3. Loly yo no tengo un smartphone así que no tengo ese problema de batería :)

    Elena, me encantaría que la lavadora secara de una vez la ropa, sin gastar más energía eléctrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las pocas desventajas de los teléfonos inteligentes Miriam, tienen una batería que dura lo que un suspiro.

      Eliminar
    2. Si, me he dado cuenta con el de mi hija, y su malestar es tan grande que no entiendo por qué lo tiene, jeje.

      Eliminar
    3. pues el mío es genial Miriam, si no fuera porque la batería dura poco, la verdad es que todo lo demás, es una verdadera maravilla jajajaja

      Eliminar
    4. Eso me han dicho Hilda, pero mientras no me cree la necesidad, no me hace falta ;)

      Eliminar
    5. Y estás bien Miriam, solamente así hay que hacer las cosas.
      Yo lo compré porque me hacía falta (mi ladrillito Nokia se descompuso), mis necesidades habían cambiado y había una muy buena oferta para ese smartphone.

      Eliminar
  4. El trapeador, algo que no me obligue a tener contacto con el agua sucia existe, pero no puedo pagarlo.

    Vilma Salgado de Flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces habría que mejorar el artefacto y el precio :)

      Eliminar
    2. Vilma, te doy un dato, el mio no esprime, pero no es necesario tocar el aguan sucia, yo lo exprimo poniendolo en la pared dura de la tina lavadero, alli doy vueltas y vueltas hasta que no bota agua, y para lavarlo lo hago en el mismo recipiente o bajo el chorro del agua, mis manos sequitas, y el lámpazo (trapeador) limpiecito

      Eliminar
  5. Mi teléfono... últimamente ya no es tan smart como se supone que debería ser...

    Aunque sumandome a Elenita, si pudiera cambiar también la compu sería muy muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y ahora? ¿Cómo se hace para devolverle lo smart a tu teléfono?

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?