sábado, 4 de enero de 2014

¿Qué es lo que más te entusiasma?


Los comienzos. Cuando la página está en blanco y todo está por ser escrito.







 
El otro día un amigo me calificó de "creativa compulsiva" y lo justificaba diciendo que siempre estoy "creando y lanzando un proyecto tras de otro, ideas y más ideas". Creo que tenía razón. Me entusiasman los proyectos nuevos, tener una idea nueva para desarrollar ya sea en manualidades, en la virtualidad, ¡hasta en la cocina! Creo que también por eso me gusta tanto cocinar, porque me permite inventar cada día algo nuevo :)

32 comentarios:

  1. Loly, me alegra coincidir! Y no me extraña para nada... ¡por eso ligamos tan bien para este proyecto en el que cada día se presenta algo nuevo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Elena, no podíamos haber contestado de forma más similar, y eso me gusta mucho! :)

      Eliminar
  2. Me entusiasma los libros, la música, concuerdo con Loly los comienzos, las sorpresas (mas que recibir sorpresas darlas) me entusiasma salir con mi hermano a caminar, a escuchar música, ver peliculas con él. Me entusiasma la hierba, las nubes ,el silencio, el ruido de un rio, el del aire golpeando las hojas de los árboles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me entusiasma cada vez que te leo Christian, tienes una manera tan bonita de ver la vida y sobre todo de contarla!

      Eliminar
    2. Qué linda relación con tu hermano! Los felicito por eso!

      Eliminar
  3. Me entusiasma planear un viaje, sobre todo cuando empiezo a hacerlo muchos meses antes... subir a un avión...llegar a una ciudad que no conozco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me entusiasman los viajes Ceci, espero que este año pueda hacer alguno.

      Eliminar
    2. Por qué no me sorprende, Ceci? ;)

      Eliminar
  4. mi trabajo: dar clases, ver como los chicos participan, su sonrisa y mirada cuando entienden algo, la forma en que me manifiestan su gusto por mi clase

    mis amistades: pasar tiempo con ellos

    ver películas, oír música, bailar

    y ahorita la RDMPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, le di enter antes, leer un libro, escribir un post en mi blog

      Eliminar
    2. Ahh si, a mi tambien la RDMPI !!

      Eliminar
    3. Creo que la RDMPI es lo que más nos entusiasma últimamente :D

      Eliminar
    4. Me imagino que la RDMPI es la reunión en Méx., no? Pues a mí también me entusiasma aunque no pueda ir! Ahí les encargo que hagan miles de fotos y hasta videos para poder disfrutarla desde aquí! :)

      Eliminar
    5. si Elena, así la bautizamos, lo mencioné en algún otro comentario en el blog. Es la Reunión de la Delegación Mexicana de Pre-textos e Invitados.

      si claro Elena, por supuesto!!!

      Eliminar
  5. Me entusiasma, cuando termino una labor y me sale bien, cuando preparo un plato especial de comida para mis hijos, cuando recibo una postal por correo ordinario, cuando comienzo un libro y me agrada, cuando camino por mi parque todas las tardes, cuando me hacen una caricia, cuando mi bisnieta de tres añitos pide que abuelita le de la comida, me entusiasma sentarme a la orilla del mar a ver las olas, ver la luna desde el Balcón oyendo música, recibir amigos, bueno vivo entusiasmada con las cosas bellas que nos da la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, preparar un plato especial o cotidiano, entusiasma, más cuando quien lo come dice que está rico :) ahí sabe uno que el esfuerzo valió la pena

      Ylba ¿vives cerca de la playa?

      Eliminar
    2. Tu entusiasmo por las cosas sencillas me encanta Ylba, son las que traen mayor felicidad.

      Eliminar
    3. Hilda, vivo en la ciudad, pero mi casa está situada al frente de un Lago, y desde mi balcón, y de otras dependencias tengo vista a ese Lago, cuando la luna está llena, se proyecta un bello expectáculo, que aún sin ser muy romántica, no puedo dejar de sentir una sensación de romance que me envuelve, y más si estoy oyendo ciertas melodías que guardo en mi memoria como un recuerdo de mejores tiempos, por lo que mi entusiasmo se enaltece..

      Eliminar
    4. Ylba, creo que coincidimos en todas, excepto en lo de la nietecita que aún no tengo, jajaja!
      Eso del correo postal siempre entusiasma! :)

      Eliminar
    5. ay que lindo!! un lago!!! que hermoso y romántico jijijiji Un día saca foto y compártela en la página del fb del grupo, por fis! que bello, por acá no hay eso jeje

      Eliminar
  6. Con el espíritu nómada que tengo lo que más me entusiasma es cuando tengo proyectado un viaje, ya sea a la playa como lo más cercano o al exterior del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces a ver si nos entusiasmamos este año!!! :)

      Eliminar
    2. A mí también, Angélica María! Va creciendo el grupo de viajeras! :)

      Eliminar
  7. Me entusiasma comenzar algún proyecto con todas las herramientas necesarias, saber que si pongo todo el esfuerzo de mi parte, eso será un éxito, y regularmente se da así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te entusiasman los comienzos Miriam, eres de nuestro equipo :)

      Eliminar
    2. Biennn! A mi me entusiasma incluso sin las herramientas. Yo me lanzo y por el camino las voy consiguiendo :P

      Eliminar
    3. Jajaja, siii soy del equipo ;)

      Elena es que sin herramientas me entra la duda y ahí puedo fracasar :( pero lo intento :D

      Eliminar
    4. Miriam, las condiciones nunca están dadas... Lo más difícil de conseguir es una idea, pero una vez conseguida yo empiezo con lo que tengo. Por el camino aparecen las otras herramientas, y si no aparecen me las invento, y si no puedo pues retuerzo la idea hasta que logro terminarla con lo que tengo. También he abandonado alguna, no te creas...
      :)

      Eliminar
  8. Me entusiasman las palabras en casi todas sus presentaciones, pero especialmente en la conversación que se da entre amigos o seres queridos, entre personajes y lector, o entre las ideas y el autor, cuando finalmente se dejan atrapar puestas en orden para crear algo que antes no existía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las palabras dan para mucho. No por gusto son vehículo y no destino.

      Eliminar
    2. Y tú tienes en las palabras a tus mayores aliadas Ivanius, sabes darles forma, hacerlas florecer y compartirlas con los demás.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?