martes, 14 de enero de 2014

Celebra una de las cosas que tienes.


Pues como dice la canción: ¡Celebro la vida! Celebro abrir los ojos cada mañana y sentir que lo que tengo es lo que quiero y necesito. Celebro sentir el amor sin límite de mis hijas. Celebro la amistad, el amor, las risas. Celebro estar aquí y ahora.




Ya que veo que Loly ha celebrado todo lo que nos es dado, así que yo me limitaré a celebrar una cosa -material-, algo de lo que conseguimos en este camino: celebro mi ordenador (con conexión a Internet), este instrumento que me permite comunicarme, compartir, investigar, aprender, crear...

32 comentarios:

  1. Es que me adelanté y barrí con todo Elena jajajajaja.

    Me sumo a tu celebración. La computadora (bien utilizada) es un medio maravilloso de comunicación que hace posible, entre otras cosas, que tú y yo, y todos los que nos acompañan en este proyecto, nos sintamos más cercanos y en compañía constante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a la tuya, Loly! Nada mejor que saber cada día cuán afortunados somos!

      Eliminar
    2. ay sí, celebremos las computadoras maravillosas jajaja

      Eliminar
  2. Pensando y pensando, para solo nombrar una cosa y no todas de las que estoy muy agradecida con mi Dios, le doy un puesto primordial a la salud, a pesar de no ser una persona que se cuide mucho en cuanto a alimentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, creo que este año, que por casualidad o no se qué, a muchos en la familia nos tocó una partecita en el reparto de las indisposiciones de salud, agradecemos aun más el tener una buena salud.

      Eliminar
    2. Pero es que teniendo en cuenta su historial, Angélica María, es de esperar que mantenga una buena salud! Me alegro mucho!

      Eliminar
  3. Hoy 14 de enero celebro el recuerdo de mi padre, que hace exactamente 4 años que se fue.

    Celebro ser su hija en todos los sentidos y heredera de su nombre, sus negocios y sus gestos.

    Celebro a Julio César Jesús Torres Barbosa, químico, amante de la historia, gardeliano, hincha de River, gran asador, lector apasionado y comprador de libros compulsivo.

    Mi padre.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo homenaje Ceci, estoy segura de que lo hiciste en vida y también ahora.

      Eliminar
    2. Eso, que está lindo el homenaje que le haces a tu padre. :D

      Eliminar
  4. Para no repetir, aunque también celebro la vida con Loly, lo del ordenador o PC con Pelusa y la salud con Angélica María, agregaré que celebro la amistad! Es una bendición contar con amigos cercanos y lejanos, ¡brindo por ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo Miriam, la amistad es una de las bendiciones más grandes que podemos tener. Y si juntamos el ordenador que celebra Pelusa con la amistad que celebras tú, obtenemos esta página :)

      Eliminar
    2. ;) todos nuestros movimientos están fríamente calculados Loly

      Eliminar
    3. Me sumo a tu brindis! Por los amigos! :)

      Eliminar
  5. Si me permiten, voy a hacer un poco egoista con esta pregunta, porque en este momento precisamente celebro, el triunfo que ha tenido mi nieto en la India, durante un encuentro mundial de Filosofía, recibiendo el Premio máximo concedido por primera vez a un participante latino.

    Y no tengo capacidad para celebrar otra cosa, comprendan que un nieto es un doble hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, tenes todo el derecho a sentirse orgullosa, me pone feliz por vos! felicitaciones a ese digno representante latinoamericano!

      Eliminar
    2. Ylba eso no requiere disculpas, es más, muchas gracias por compartirnos ese logro tan grande, no sólo para tu familia, sino para tu país entero. Muchas felicitaciones a tí, a tu nieto y a sus orgullosos padres.

      Eliminar
    3. Cómo puede pedir disculpas por el éxito de su nieto Ylba, muchas felicidades, hago mío ese triunfo más que todo por dejar muy bien a Latinoamérica.

      Eliminar
    4. Amigas, gracias por ese apoyo, por ser mis confidentes, en quienes puedo depósitar todas mis alegrías y mis recuerdos, gracias por tolerarme, en este momento no tengo detalles, sobre este acontecimiento tan importante para mi, que quizás yo en mi condición de abuela magnimiso, pero al estar mejor informada, Ustedes serán las primeras en saberlo, y tendrán que seguir tolerándome.

      Eliminar
    5. Ylba, qué sorpresa y qué alegría! Eso es una más que buena razón para celebrar y por todo lo alto! Felicidades!!!!!!!

      Eliminar
    6. felicidades abuelita orgullosa, de verdad felicidades

      Eliminar
  6. Pidiendo perdón anticipado por el desatino...
    la pergunta me recordó un tercetito que escribió mi seudónimo hace tiempo:
    Cálidos días
    que acortan las faldas
    ¡yo los celebro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy buenas razones para celebrar jimeneydas

      Eliminar
    2. Bienvenidos estos desatinos que hacen crecer sonrisas por acá! Gracias, Aarón!

      Eliminar
  7. Celebro abrir los ojos con un guiño,
    y a veces despertar con carcajadas;
    reír a solas o en buena compañía
    sigue probando ser buena terapia.

    Jugar con las ideas y los recuerdos
    e inventar nuevos recuerdos y palabras.
    También, que a lomos de mis pensamientos
    no importen éras, inventos ni distancias.

    Celebro la imaginación y la ironía
    (la que adereza, no la que escuece y daña),
    pero, encima de todo, hacer algo por mí mismo
    y hasta por alguien más, hoy como ayer... o mañana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Ivanius! qué hermosa manera de expresarlo

      Eliminar
    2. Me he demorado en responderte buscando inspiración pero esta vez no me llega. Tu poema es todo lo que podría decir, y más. Gracias. :)

      Eliminar
  8. Celebro vivir, celebro el cielo, las estrellas

    ResponderEliminar
  9. celebro estar viva, creo que todos coincidimos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo celebro que lo estés, Hilda! :)

      Eliminar
    2. Ese, definitivamente, es uno de los mejores motivos para celebrar Hilda.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?