domingo, 26 de enero de 2014

¿Qué edad tendrías si pudieras escoger?


Tendría la misma edad que tengo ahora, pues a los 20 no me veía como mamá, y a los 30 no habría tenido la experiencia necesaria para el cargo que hoy ocupo en mi trabajo y que tantas satisfacciones me da.

Ahora, si me dan a escoger, podría tener la edad que tengo ahora (42 el día lunes) pero con el cuerpo que tenia a los 25 jajajajaja.


 
Me gusta mi edad, sobre todo porque es en la que siento que me estoy desarrollando. Pero creo que volvería a los 27 gustosa, hace una década, sólo para alargar el tiempo en que lo de ser madre sigue siendo una posibilidad.

30 comentarios:

  1. ¡Qué bien sentirse a gusto con lo que tenemos, Loly! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Elena, creo que cuando se siente satisfacción con la edad actual es porque tu vida ha sido bien vivida.

      Eliminar
  2. Hola Elena y Loly,
    Me pasa algo parecido. Estoy contento con mi edad, creo sobre todo porque empiezo a valorar cosas importantes con más peso. Lo que en mis ventes hubiera quedado mas atrás.
    Elena creo que eres tan fuerte y sana (en todos los aspectos) que esto de los 27 años en tu caso no debe preocuparte tanto. :-) Pero entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué satisfactorio sentirse a gusto con la edad actual Bardia, aunque no deja de ser agradable pensar en lo que sería si yo tuviera.... años.

      Eliminar
    2. Bardia es bastante joven, Loly, mucho más que yo al menos. No te dejes engañar por eso de "en mis veintes", no los debe haber dejado hace mucho, jajaja

      Eliminar
    3. Gracias, Bardia, por lo de fuerte y sana. Se hace lo que se puede :P

      Eliminar


  3. -Escogería 17 años de edad, para mi la mejor época de mi vida en cuanto a satisfacciones personales y a despreocupaciones de hogar, alimentación, entre otras cosas; pero con la madurez que me da los años que actualmente tengo y los conocimientos y experiencias que he ido acumulando con el paso de los tiempos.

    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú quieres ser como Benjamin Button jajajaja.

      Yo me moría de envidia a mis 17 sabiendo de todo lo que tú habías hecho a esas edad.

      Eliminar
    2. Excelente elección! Juventud y experiencia unidas :)

      Eliminar
  4. Bueno, cada día que pasa veo las cosas un poco diferentes a las anteriores, con la edad vienen las experiencias, el conocimiento y demás. No deseo elegir una edad anterior porque ya las conozco y me siento mejor con la visión del mundo con que cuento actualmente, y tampoco deseo una edad posterior, porque no sé cómo podría pensar entonces. Me siento muy bien con la mentalidad actual, con ella me desenvuelvo adecuadamente en las relaciones con otras personas y en las situaciones que se me van presentando, así que a cada tiempo su edad, por ahora, como voy viviendo, tengo la edad ideal. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que también a tu edad, sólo retrocediendo un poquito llegas a la niñez :) Es broma Alex, pero creo que a los 20 no se puede desear una mejor edad.

      Eliminar
    2. "No deseo elegir una edad anterior porque ya las conozco"

      Inmejorable tu respuesta, Alex!!!!

      Eliminar
  5. Yo quisiera tener 42 para siempre... porque a partir de los 40 es la mejor edad que he tenido, lejooos! me gusta muchisimo mas la mujer que soy ahora que la que era a los 30, y ni les cuento el desastre que era a los 20.. ajjj... no quiero ni acordarme... asi que haré como la nanny Fine..el tiene 29 para siempre...yo puedo tener 42 in aeternum...:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Ceci, no soy la única entonces que piensa que en los 40 me siento cómoda y feliz.

      Eliminar
    2. Chicas, que ya pronto las alcanzo! Espero sentirme como ustedes entonces! :)

      Eliminar
    3. Aquí te esperamos Elena, no vamos a subir en edad hasta que nos empates jajaja

      Eliminar
  6. Una pregunta que me permite soñar.
    Haciendo un buen análisis de mi vida, me gustaría tener 37 años, ya con todos mis hijos y esposo reunidos, realizada como mujer, madre y esposa, pero sin dejar atrás, los años que he vivido, las pérdidas, las experiencias, las alegrías y tristezas, la llegada de nuevos amores, mis nietos y bisnietos, pero como se que el tiempo no regresa, me quedó como estoy, feliz con la edad y la familia que tengo, y diré como Cecilia, sigo teniendo 37, ya madura pero en compañía de personas que me rejuvenecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 37, 47, 57 y más, todas las edades son buenas cuando se ha tenido una vida rica en amor y experiencias como la tuya Ylba.

      Eliminar
    2. 37, 47, 57 y más, todas las edades son buenas cuando se ha tenido una vida rica en amor y experiencias como la tuya Ylba.

      Eliminar
    3. Creo que a tus 37 habías vivido mucho más que yo, Ylba. Me parece maravilloso poder soñar así!

      Eliminar
  7. la que tengo, me encanta cumplir años, sería genial revivir cosas buenas pero pensar de volver a pasar por las malas, no, paso, estoy feliz de ir cumpliendo años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero es chiste de la pregunta es que volvamos a tener la edad pero no necesariamente las malas experiencias :)

      Eliminar
    2. bueno, es que quise ampliar más mi respuesta, pero es la misma que todas, yo soy feliz con mi edad

      Eliminar
    3. Tu respuesta y la de Alex se parecen mucho, Hilda. De mis favoritas!

      Eliminar
  8. Me gusta la edad que tengo ahora y seguramente me gustará la edad que tenga dentro de un año :D no me gustaría regresar a ninguna edad, todas tuvieron lo suyo y guardo lindos recuerdos pero ésta es la que me ha dado más libertad :D

    Elena ¡tírate al agua de una vez!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apoyo la moción Miriam! Elena al agua!!!!!

      Eliminar
    2. No, que está muy fría! Cómo que me quieren tirar ya? :)

      Eliminar
    3. Si, sin pensarlo mucho que la primera impresión congela pero al rato se siente calientita ;)
      Besos!

      Eliminar
    4. Si Pelusa, ya queremos, al principio la sentirás muy fría pero vas a ver como se va poniendo calientita ;)
      Besos!

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?