martes, 28 de enero de 2014

¿Hay algún color que predomine en tu armario? ¿Cuál es y por qué lo prefieres?


Hubo un tiempo en que predominó el café y el beige, mis blusas, pantalones, vestidos eran de distintos tonos de esos colores.

Hoy en día creo que no tengo un color que predomine en particular. Tengo ropa de diferentes colores, y aunque mi debilidad es el color anaranjado, no encuentro tanta ropa de ese color como me gustaría.





Tuve que ir hasta el armario para ver si había algún color predominante. Creo que no. Hay un poco de todos: rojo, verde, negro, blanco, gris, rosa, marrón, azul... y en varias tonalidades. Si hay alguno con el que me visto más es el azul porque casi siempre me pongo jeans. Eso sí, salvo unas pocas blusas de chiffon que me regalaron unos amigos, vi pocos colores brillantes allí dentro. Casi todo gira sobre lo sobrio. Mmmm... buen tema para reflexionar. :)

22 comentarios:

  1. Si hay un color que predomina, el negro, y no porque yo lo escogiera así, se fue dando que la ropa que compraba (que me tallaba y gustaba) sólo se encontraba en negro o en combinación de negro y blanco. Casualmente la que me regalaban también iba por ese lado, con algunos grises oscuros.
    La gente siempre me preguntaba si estaba de luto, o si estaba deprimida, jaja. La verdad es que el negro me gusta, pero mi color favorito o que veo que me sienta mejor es el fucsia y sus derivados :)
    Recientemente empecé por comprar en color, nada de negro :) y poco a poco he ido poniendo otros colores en el armario, pero nunca café ni amarillo, esos no tienen lugar por ahí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par de blusas negras y una falda que me gusta mucho, pero no es mi elección favorita en cuanto al vestuario, ahora prefiero los colores vivos.

      Eliminar
    2. El negro me gusta, pero creo que sólo tengo una falda y un par de camisetas negras. El fucsia debe quedarte lindo, Miriam!

      Eliminar
    3. Eso me dicen todos Pelusa, y ya me creí que si :)

      Eliminar
  2. El azul... Aunque no es el que prefiero, simplemente he venido escogiendo los colores de que disponen los almacenes a los que voy cada año, de manera que la selección en su totalidad es aleatoria. Mi color favorito antes era el verde, luego el negro, hoy varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex espero que el almacén al que vas no ponga en venta un espantoso pantalón amarillo que vi hoy en un hombre, no sea que vayas a empezar con esos gustos a estas alturas :)

      Eliminar
    2. Mi color favorito es el verde, pero no para ropa. Eso de depender de lo que hay en los almacenes es frustrante. Si lo sabré yo! :)

      Eliminar
  3. En mi armario hay muchoo rojo...naranja, turquesa, azul francia... lentejuelas, brillos, dorados, plateados, blancos.... muy poco rosa, poco lila y violeta y casi nada de amarillo....negro solo si es encaje (ustedes me entienden)...

    El verde... solo si es verde esmeralda...

    Colores prohibidos: el marrón en todas sus tonalidades, especialmente el insoportable y falto de personalidad beige...el odiado azul marino del uniforme del colegio...el gris...

    No hay mucho que analizar, creo... tengo una personalidad extrovertido y hedonista, no me gusta pasar inadvertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi objetivo a largo plazo Ceci, salir de los colores opacos en que estuve envuelta por mucho tiempo, y llenarlo más de colores vitales. El anaranjado es mi favorito!

      Eliminar
    2. Puedo hacerme una idea perfecta de tu armario, Ceci. Y me gusta!

      Eliminar
  4. Estamos de acuerdo Ceci, siempre mi color favorito ha sido el rojo, rojito, tengo varias blusas de ese color, hasta una pasada de moda que me encanta, pero puede ser cualquier color alegre, nada de amarillo ni naranja, mi piel es amarillenta y luciría muy triste, blanco, casi nada y el negro no va conmigo, tengo una camisa de encaje, que casi nunca uso, si me visto de negro pareceré una viuda, y eso jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba puedo perfectamente imaginarte con blusas rojas, fucsias y sus derivados. Es que son un reflejo de tu personalidad.

      Eliminar
    2. Bueno, ese es un dato importante..el color de la piel.. tenemos que ver que nos sienta mejor.. yo con mi blancura espantosa, me visto de negro y parezco Morticia de la Familia Addams.. horrible realmente...todos dicen que el color que me mejor me queda es el rojo..toda una marca registrada :D Ya ves, Ylba, cuanto nos parecemos!

      Eliminar
    3. Rojo para Ylba, claro que sí! Era fácil de imaginar! :)

      Eliminar
  5. en los pantalones: negro o azul marino En las blusas diferentes tonos de rojo, amarillo, rosa, azul, morado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo y el rosa me gustan mucho Hilda. Blusas amarillas no tengo.

      Eliminar
  6. Aunque tengo ropa de casi todos los colores, el negro predomina. El negro es mi neutro favorito, lo puedo usar prácticamente con cualquier otro color sin tener que complicarme mucho, me puedo vestir completamente de negro y que los accesorios y zapatos pongan el color.
    También hay mucho verde, amarillo, blanco, fuscia...lo que hay muy poco es azul y rosado barbie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el rosado barbie podrás encontrarlo en el armario de vilma Tania jajajaja

      Eliminar
    2. Eso me gustaría, Tania, estudiarme para encontrar mi neutro ideal y luego apartir de ahí construir mi armario. Ah! Es un sueño!

      Eliminar
    3. Ja ja ja ja si, Vilma es una barbie girl ;)

      Eliminar
  7. Elena tampoco tengo un color predominante, pero cosa rara, en lugar de volverme más sobria con el tiempo, me estoy volviendo más alegre en cuanto a ropa. Antes vivía vestida de café, ahora ya tengo blusas fucsias, anaranjadas, rojas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loly, ese es mi objetivo también. Salir de la sobriedad en la que no sé ni cómo he caído :) El naranja me encanta!!!!

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?