martes, 1 de julio de 2014

¿Qué ves cuando te miras en el espejo?


Yo me veo al espejo todos los días, no hay como escapar a esta pregunta :)

Lo que yo veo es una mujer de 42 años, desaliñada por las mañanas y un poco menos desaliñada cuando sale a trabajar :)  a veces preocupada por las patitas de gallo, a veces feliz de lucir como luce, pero en general satisfecha por su aspecto en general (si, lo confieso, soy muy autoindulgente jajajajaja)






Hummm... Otra pregunta difícil. No estoy en mis mejores días así que prácticamente ni me miro en el espejo. Cuando lo hago, veo a alguien cada vez más firme y seria, y ahí en el fondo de los ojos hay una mente que no para tratando de descubrir qué es lo que realmente quiere. De hecho, hasta mi forma de vestir ha ido variando hacia lo escueto, líneas sencillas y piezas de color entero como bloques de color.

16 comentarios:

  1. El espejo no solo refleja la parte fisica de nosotros, sino nuestro estado anímico y mental, puede reflejar un mujer bonita, pero también triste, preocupada, por lo que la imagen cambia, mas por el estado emocional que por lo físico.
    Generalmente cuando me miro al espejo, veo una mujer felíz, realizada, decidida y segura, con deseos de vivir, en ocasiones especiales, como el sábado pasado, ví una mujer linda, elegante, segura, y con esa imagen disfruto el momento, no importa como me vean los demás, lo importante es siempre como me veo yo.
    Si tengo algún problema que me afecte, el espejo me dice, adelante, cambia esa cara, e inmediatamente el problema pasa a segundo plano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ylba, el espejo refleja lo físico y también lo emocional. No hay mejor maquillaje que un estado de ánimo feliz y en paz.

      Eliminar
  2. El espejo me devuelve la imagen de una mujer fuerte, que siempre tiene una sonrisa aunque tenga los ojos tristes.
    Una mujer que es mucho más linda que a los 20. Me gusta mucho la imagen del espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que refleja tu espejo Ceci, a la mujer fuerte y linda que todos conocemos :)

      Eliminar
  3. chicas, tanto trabajo me tiene con las neuronas en descanso, no sé ni como me llamo, así que disculpen que solo diga que me veo a mí misma y me gusta lo que veo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda hemos estado en las mismas, pero eso no me impide mirarme aunque sea en los espejos de los ascensores jajajaja.

      Eliminar
  4. yo me veo cansada, disgusta a ratos, un poco decepcionada, bueno, pasará, como todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vilma, el espejo no nos miente y nos muestra tal cual como nos ven los demás, espero que sea pasajero y que pronto te muestre como la mujer linda y tan querida por nosotros que eres.

      Eliminar
  5. Me veo el cabello, para ver si está creciendo muy rápido, los ojos para ver si el desvelo se nota, jajaja, la boca para pintarla bien. Si es de cuerpo entero, ver que la ropa me combine y los zapatos se vean bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como no se me ocurrió una respuesta así jajajajaja es que estoy muy cansada, tengo demasiado trabajo, ya veo letras y números bailando conga.
      Hoy por ejemplo, además de ir trascribiendo unos audios, ver que estén trabajando mis muchachos. Me tocó revisar que estuvieran bien pasadas de la boleta interna a la boleta oficial, las calificaciones de 9 asignaturas, de 12 grupos de 34 alumnos cada uno!!!

      Eliminar
    2. Ooops Hilda, no me gustaría ser maestra :S

      Eliminar
    3. jejeje, tiene sus ventajas :)

      Eliminar
    4. Lo de los ojos desvelados creo que es inevitable que te lo diga el espejo Miriam jajajaja.

      Eliminar
    5. Jajajaja, así es Loly, por fortuna existen las cremas reparadoras :P

      Eliminar
  6. El espejo y yo no hablamos hace mucho pero la verdad me gusta el reflejo que da de mis ojos después de bañarme y que haya hecho sol, tienen un color raro a cuando ha pasado eso y son como las 10 am jajajajajjaa de resto como vivo soñando a veces imagino que es un portal a otro mundo, y que mi imagen me habla jajajjajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian no podía esperar una respuesta diferente viniendo de tí, el espejo como portal a otros mundos puede ser el inicio de una novela :)

      Y yo quiero ver ese tono de verde de tus ojos después de bañarte... pero que sea una foto decente eh jajajaja

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?