viernes, 4 de julio de 2014

Una frase o estrofa de una canción que te motive


Loly ya dio señales de vida. Está trabajando. Regresará en cuanto pueda.

¡Ya volví vivita y coleando! Y ahora estoy poniéndome al día.

Hay muchas letras de canciones que parecen decir lo que necesito escuchar en un momento determinado, pero hay una de Queen: We are the champions, que es la canción cumbre cuando de motivar a un grupo o equipo se refiere, a mí me encanta:

"We are the champions my friend
And we’ll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos We are the champions of the world"








 Hay muchas que me motivan, pero últimamente he estado escuchando con frecuencia "You learn" de Alanis Morrisette. El estribillo, aunque repetitivo, me resulta muy motivador. dice:

You live you learn, you love you learn
You cry you learn, you lose you learn
You bleed you learn, you scream you learn
You grieve you learn, you choke you learn
You laugh you learn, you choose you learn
You pray you learn, you ask you learn
You live you learn

29 comentarios:

  1. Me gusta mucho un canto cristiano que dice:
    Sendas Dios hará donde piensas que no hay
    El obra en maneras que no podemos entender
    El me guiará, a mi lado estará, amor y fuerza me dará
    Un camino hará donde no lo hay... El hará algo nuevo hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece hermoso y ha de ser inspirador para quien tiene tu fe, Miriam.

      Eliminar
    2. Mucho Elena, la melodía es suave.

      Eliminar
    3. Lindas palabras Miriam, llenas de fe y confianza.

      Eliminar
    4. Así es Loly, lo mejor de todo es son palabras reales, cuando se piensa que no hay salida, aparece una hermosa puerta :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. quité el comentario porque me equivoqué de estrofa y no podía corregirlo, la página no me daba la opción. adoro titanium de david guetta, el estribillo dice asíYou shoot me down, but I won't fall, I am titanium
    You shoot me down, but I won't fall, I am titanium
    You shoot me down, but I won't fall, I am titanium
    You shoot me down, but I won't fall, I am titanium

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que buscarla porque no la conozco, pero suena bien eso de ser fuerte como el titanio :)

      Eliminar
    2. Vengo de escucharla, Vilma. No es que me guste la música de disco más allá de su ambiente natural pero esta me gustó :)

      Eliminar
    3. Cuando la mencionaste pensé que no la conocía Vilma, pero la busqué en Youtube y resulta que si la había escuchado y me gusta mucho :)

      Eliminar
    4. cuando ando depre la pongo hasta el cansancio, yo adoro la música electrónica, dance, house, new age, chill out, absolutamente, son mis favoritas, bueno según mi estado de ánimo

      Eliminar
  4. When the rain
    Is blowing in your face
    And the whole world
    Is on your case
    I could offer you
    A warm embrace
    To make you feel my love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la he escuchado, Christian, pero ya vi que es de Adele.
      Siempre viene bien tener o ser un punto de apoyo en momentos difíciles, claro que sí.

      Eliminar
    2. Ya la escuché, Christian. Y ya vi que no era de Adele, aunque ella la canta muy muy lindo!, sino de Bob Dylan que tiene unas canciones increíblemente buenas.

      Eliminar
    3. No la había escuchado Christian, pero ya escuché la versión de Adele en Youtube, muy buena.

      Eliminar
  5. Tantas veces me mataron,
    tantas veces me morí,
    sin embargo estoy aquí
    resucitando.
    Gracias doy a la desgracia
    y a la mano con puñal,
    porque me mató tan mal,
    y seguí cantando.

    Cantando al sol,
    como la cigarra,
    después de un año
    bajo la tierra,
    igual que sobreviviente
    que vuelve de la guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Una de mis canciones preferidas!!!!!!! La adoro, ya sea en la voz de María Elena Walsh, en la de Mercedes Sosa (espectacular!) o en las del cuarteto Zupay... Siempre es hermosa! Si supieras que fue una de las que me vino a la cabeza cuando estaba pensando en esta pregunta :)

      Eliminar
    2. Si, Amiga, es casi un himno a esta altura..ahhh el cuarteto Zupay! que voces maravillosas! Me alegra mucho saber que te gusta. Esta y "Honrar la vida" son de las que más me gustan en cuanto a contenido...Besos!

      Eliminar
    3. Ahí si quedé mal con Uds. porque no la había escuchado antes :(

      Eliminar
  6. Abre tus brazos fuertes a la vida
    no dejes nada a la deriva
    del cielo nada te caerá;
    trata de ser feliz con lo que tienes
    vive la vida intensamente
    luchando lo conseguirás.

    De la canción Vive de Napoleón
    http://www.musica.com/letras.asp?letra=825441

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro el mensaje, imposible :)

      Hilda, ya andaba yo pensando que nunca había escuchado que Napoleón también compusiera canciones. Robespierre sí que tiene unas canciones muy bonitas pero de Napoleón no sabía :P jajajaj!

      Eliminar
    2. jajajajaja para que veas, era polifacético jajajaja

      naa, es un cantante mexicano que se llama José Ma. Napoleón, pero todo mundo lo conoce como Napoleón :) :P

      Eliminar
    3. Jajajajajaja muy bueno el chiste de Napoleón.

      Tampoco había escuchado esta canción Hilda, pero el mensaje es positivo y poderoso. Me encantó!

      Eliminar
    4. aquí está el video, Napoleón en sus buenos tiempos :) cuando participó en el OTI con esa canción https://www.youtube.com/watch?v=bLDg8zJ9zSE

      Eliminar
    5. que bueno que te gustó, él tiene buenas canciones que él compone, son poderosas!! y sí, el chiste estuvo muy bueno :)

      Eliminar
  7. Elena no había escuchado esta canción pero me gusta como canta Alanis, tiene unos tonos increíbles.

    ResponderEliminar
  8. Loly, We are the Champions es mi favorita, sobretodo cuando mis equipos de fútbol y de béisbol quedan campeones, este año lo canté hasta cansarme cuando el Real Madrid gano la Champions League :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es una canción poderosa Miriam? a mí me llena de motivación hasta la médula.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?