jueves, 10 de julio de 2014

¿De qué manera hubieras podido aprovechar mejor las últimas 24 horas?


Delegando algunas de las cosas que estuve haciendo, pero esta bendita manía mía de querer hacerlo todo por mí misma y a mi manera me tiene al borde del colapso.






Creo que las aproveché bastante bien, charlé, me emocioné, reí, lloré, vi un fragmento de una peli hermosa, leí, escuché buena música, atendí a los gatos, caminé... Bueno, quizás hubiera podido dedicarle un tiempito al estudio pero fue un día más bien dedicado al descanso.

14 comentarios:

  1. Mira, Loly, no es como el libro que te comentaba la vez pasada, pero estos consejos están buenos para aprovechar bien el día comenzando desde temprano: http://www.huffingtonpost.es/casey-cavanagh/10-pasos-para-convertirse_b_5550732.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el artículo Aarón, tiene un par de tips que debería aplicar, sobre todo lo de dormir más, ¿será que eso se compensa con el exceso de sol que recibimos acá en la mitad del mundo cada día? :)

      Eliminar
  2. ¿Aprovechar mejor las últimas 24 horas? Que hubieran sido 48 en lugar de 24 :P

    Creo que hice lo que tenía que hacer :D

    ResponderEliminar
  3. Tal vez debí leer o dormir, pero decidí por el teléfono empezar a cantar con unos amigos y unas amigas como hasta medianoche, la verdad fue divertido y no me arrepiento, me reí mucho, whatsapp es malo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, de seguro todo el ánimo y la diversión compensan en tu organismo las horas que no dormiste Christian.

      Eliminar
  4. Ahh yo lo aproveché de punta a punta.. era feriado en mi país, día de la Independencia. Lo aproveché para hacer cosas en casa, descansar y compartir con amigos, estuvo buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los días así Ceci, por eso mis paseos del fin de semana son casi sagrados :)

      Eliminar
  5. pues me hubiera gustado haber descansado mejor para amanecer más activa, pero dormir con una persona que ronca y luego tener a la vecina berreando desde la primera hora de la mañana no ayuda mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado alguna vez Vilma, eso de tener a un roncador a tu lado no ayuda en nada al descanso.

      ¿No has probado el remedio casero de darle con una zapatilla en la boca mientras duerme? dicen que así se quitan los ronquidos jajajaja

      Eliminar
  6. creo que las he aprovechado muy bien, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez tú y tus respuestas escuetas y misteriosas :D

      Eliminar
    2. jajajajajaja hace falta misterio en la vida jajajaja

      Eliminar
  7. Tu día estuvo perfectamente aprovechado Elena, que rutina tan agradable.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?