domingo, 20 de julio de 2014

Si pudieras hablar con un personaje de los cuentos infantiles, ¿cuál sería?


Con el espejo de la madrastra de Blanca Nieves. No para que me diga que soy la más hermosa, sino para que me lo cuente TODO, pues se nota que el espejo puede ver y saber lo que hace cualquiera en cualquier momento, así me informo de lo que hacen mis hijas cuando no estoy con ellas :D









El gato con botas sería un interlocutor de los que atrapan la atención, digo yo. ¡Qué no habrá visto ese gato por ahí! También me gustaría escuchar de primera mano las aventuras de Iván, el de "El caballito jorobadito", o incluso hablar con el propio caballito sería interesante :)

27 comentarios:

  1. El gato con botas es un personaje ingenioso y con cierta malicia, de seguro sería una delicia conversar con él, ahora, no me molestaría conversar con Antonio Banderas cuando le dio voz al gato con botas en Shreck jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loly, ¿Antonio Banderas? Te lo regalo! Ya ves, en cuestiones de gustos nunca tendremos problemas tú y yo :)
      Pero lo del espejo me encantó porque si además te dice que eres la más bonita, pues tampoco estaría nada mal, no? Un buen piropo cada mañana no le hace daño a nadie ;)

      Eliminar
    2. Primero tengo que lograr que el espejo me diga donde está Antonio Banderas, de lo demás me encargo yo jajajajajaja.

      Eliminar
  2. yo me haría íntima de ursula la de la sirenita, me encanta su look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tal de poder respirar debajo del océano, yo también me uno a esa tertulia Vilma.

      Eliminar
    2. El look estaba muy bien, la verdad, pero la tal Ursula no me cae nada bien... Y no porque sea mala, pero se me ocurren muchas cosas que envidiarle a la sirenita mejores que su voz :P

      Eliminar
    3. jajajaja yo siempre me voy por los buenos personajes malvados, me encantan, ser bueno es muy fácil

      Eliminar
  3. Yo del papá de Pinocho, para que me cuente como se las ingenió para descubrir las mentiras de Pinocho, era el personaje que me controlaba cuando estaba niña, no me atrevía a decir una mentira, so pena de que mi naríz creciera, por eso me quedé Chinga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para que nos cuente qué se siente estar dentro del estómago de una ballena! jajajaja

      Eliminar
    2. Jajaja! A mí nunca me engañaron con eso. Yo les decía que no, que eso no era posible... Y mira, con el tiempo me creció la nariz pero no me quejo, jajaja!

      Eliminar
  4. Lolly me encanta tu respuesta, Elena el gato lo pienso como un personaje tan cínico que yo lo amaría, a mi en realidad me gustaría hablar con Malefica, es que tengo debilidad por los antagonistas, y ahora con la pelicula me gusta aún más =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó la película de Maléfica Christian, le da un giro completo a la historia original.

      Eliminar
    2. anoten otra a la lista de fans de Maléfica, me pareció genial la película!

      Eliminar
    3. Claro que el gato con botas es cínico, pero no por las botas sino por lo de gato. Creo que todos los gatos lo son, cada cual a su manera, jajaja!
      Los antagonistas de los cuentos infantiles tienen mucho encanto, es cierto. Maléfica... en cuanto vea la peli te doy mi opinión. :)

      Eliminar
  5. buena idea lo del espejo!!!

    mmmm creo que con la bestia pero ya hecho príncipe jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Si de príncipe resulta tan dulce e interesante como de bestia, yo tampoco le negaría una charlita o dos :)

      Eliminar
    2. Hilda dale una oportunidad a la bestia, no has oído eso de que el hombre es como el oso, que mientras más feo es más hermoso? Jajajajajaja

      Eliminar
  6. La verdad es que no he tenido buena relación con los cuentos infantiles :P pero si de hablar con alguien se trata, con las hermanastras de Cenicienta, para decirles "pinches mugrosas" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no si es para insultar, tengo una larga lista jajajajaja

      Eliminar
    2. Uy no, ¿para qué te di la idea? jajaja

      Eliminar
    3. A la que yo le cantaría cuatro cosas sería a la propia Cenicienta. No me gusta la gente que se deja abusar.

      Eliminar
    4. Miriam andas metiendo ideas peleoneras en la cabeza de Hilda jajajajaja.

      Eliminar
    5. Jajajajaja Elena dándole un sermón a Cenicienta, cómo me reí por eso :)

      Si Loly, ¡¡¡no lo vuelvo a hacer!!!

      Eliminar
  7. Mi personaje favorito de todos los de los cuentos infantiles que me escuchaba de niña (yo tenía los cuentos en cassette) siempre fue el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas.

    "Válganme mis bigotes!!!! muy tarde es, muy tarde voy, mi cita es para hoy...." me lo sabía de memoria. Me gustaría mucho habñar con ese conejo y que me cuento de sus andanzas por Wonderland y como es trabajar para la Reina de Corazones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alicia hay más de un personaje interesante, la verdad. Yo lo conocí ya de adulta, al libro como tal, y me cuesta verlo como cuento infantil... Esa oruga con su narguille es una influencia muy poco propia para un niño, jajaja!
      Con el conejo blanco me he identificado más de una vez :)

      Eliminar
    2. El conejo de Alicia es todo un personaje, pero siempre he sentido debilidad por el gato sonriente que desaparece, no me acuerdo como se llama, su sonrisa burlona es el éxito

      Eliminar
    3. Yo tengo una relacion particular con ese libro...fue de los primeros que me regalo mi padre, en su momento no lo lei...luego gasté el audiocuanto de tanto escucharlo y de grande cuando me asomé a sus paginas lo amé!

      Ahh el gato de Chesire!!!! Un genio el gato!

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?