miércoles, 23 de julio de 2014

¿Qué haces con la mayoría de tu dinero?


Lo mismo me pregunto yo, ¿Que hago con la mayoría de mi dinero? Pues apenas me depositan el sueldo se va volando para pagar un montón de cosas: alimentación, servicios básicos, expresos escolares, gastos de colegiatura de las niñas, gastos del vehículo, etc, etc., etc. Y lo más triste es que pronto tendré que incorporar a esa lista los pagos de mi próxima hipoteca :O




La mayor parte se va en pagar la renta del departamento, y de lo que queda, casi todo se va en las compras del súper (alimentos, productos básicos...) y poco más. Triste pero cierto.

14 comentarios:

  1. El mundo sería más simple si el dinero solo se usará para comprar libros y en eso gastaba mi dinero, en libros, musica, me encantaba ir a restaurantes y probar cosas nuevas, ahora se me va en pagar facturas y en transporte y en multas de la biblioteca =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Multas de la biblioteca! eso si duele, ¿será que sacas demasiados libros en muy corto tiempo?

      Eliminar
  2. Al igual que ustedes, en pagar, la renta del apto, los servicios básicos, alimentación, etc., pienso que el dinero es algo transitorio que me permite vivir con comodidad, y eso es suficiente, no aspiro a más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso coincidimos Miriam, también veo el dinero como un medio y no como un fín, el objetivo es vivir bien con lo que se tiene.

      Eliminar
    2. Asi es Loly, una bendición!

      Eliminar
  3. que dienro? yo ni lo veo, me lo depositan en la tarjeta, o sea mi esposo lo deposita, voy al súper, pago con tarjeta y luego no me atrevo ni a respira para no pasar la pena de que la tarjeta se declare en huelga, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Nunca me había reido tanto como con esta pregunta, de antemano sabía las respuestas, yo lo recibo, lo pongo en una caja, digo las palabras claves y .... como un mago lo desparezco, lo peor es que el Mago lo regresa a la caja, yo no he podido hacerlo, me falta esa parte para graduarme de Maga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba cuando aprendas la segunda parte del truco me avisas!!!

      Eliminar
  5. El salario de mi trabajo principal en la agencia se va en su mayoría en el pago de facturas: telefonía, internet, teve por cable, medicina privada y esas cosas...y un gran porcentaje en afrontar los gastos de mi madre y de su casa...ademas de movilidad, comida y ropa... no queda mucho más..

    El sueldo de mi otro trabajo (en la Universidad) va todo a una de las cuentas bancarias y de ahi no sale!! ese es todito ahorro para viajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Ceci, eso de tener dos cuentas bancarias realmente ayuda a ahorrar, yo tengo dos también, pero la segunda hace tiempo que no recibe nada de nada :(

      Eliminar
  6. gastarlo en servicios básicos, alimentación, una pequeña parte lo ahorro para gastos inesperados y gustos

    ResponderEliminar
  7. Elena el pago de la renta es un pozo sin fondo, un dinero que no se vuelve a ver y que no retorna en algo propio. Yo le tengo pavor a las rentas.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?