sábado, 12 de julio de 2014

¿Cuándo y por qué te sentiste presionado por última vez?


Me gustaría más bien decir que me han presionado por última vez y no más!!! pero la realidad es que me presionan todo el tiempo en el trabajo: por las ventas, por la visita a los médicos, por los reportes.... Uf!!!

Y en casa mis hijas, que cuando me ayudas con el deber, que cuando nos llevas a pasear, que cuando pasas tiempo conmigo, que cuando hacemos esto o lo otro... Doble uf!!!




Bueno, cada vez que aparece la fecha límite de un trabajo. Los trabajos no son míos pero ayudo siempre como puedo en su realización y me siento tan presionada como si lo fueran. La última vez fue la semana pasada, y presiento que está a pundo de caer el siguiente :/

15 comentarios:

  1. Por el trabajo en la Universidad.. la semana que viene tengo que tomar mi primero examen oral..y eso de estar sentada en un tribunal examinador con otros profesores como vocales (profesores que fueron mis profesores y que son gente que respeto y admiro muchisimo) me da mariposas en el estómago... creo que voy a estar más nerviosa yo que los alumnos que se presenten a rendir su examen jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los evaluados serán tus alumnos... y la maestra por ser su primera vez. Pero ya supe que te fue muy bien. Me alegro por tí y por ellos :)

      Eliminar
  2. siempre estoy contra reloj, me gusta acostarme tarde y por ende levantarme a las y tantísimas y luego quiero hacer las cosas en tiempo récord, lo peor es que parece que ese trajín me gusta, porque cada día es así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen por aquí, parece que eres hija del maltrato Vilma jajajajaja

      Eliminar
  3. La presión que siento cada fin de mes, cuando tengo que rendir los reportes financieros y no estoy a tiempo, esta vez fue peor por los juegos del Mundial pero los entregué justo a tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese futbol no te deja nada bueno jajaja

      Eliminar
    2. Pero ya se terminó :( aunque me queda el béisbol :P

      Eliminar
    3. Tú con los reportes financieros y yo con las ventas, total es que estos fines de mes son una presión terrible.

      Eliminar
  4. La presión la siento siempre que voy a salir de mi casa por que generalmente voy tarde, es que programo mi hora de salida, no es que llegue tarde a mis citas pero mi horario lo debo cumplir jejejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian, yo soy experta en salir tarde, porque nunca me alcanza el tiempo y salgo volando a propulsión a chorro

      Eliminar
    2. Me uno a su club, siempre estoy corriendo, lo de salir tarde y luego correr es parte de mi rutina de ejercicios diario.

      Eliminar
  5. perdón por la tardanza, pero si no veo los avisos de fb de la pregunta, siempre se me olvida pasar por aquí, además he estado saliendo de fiestas y de velorio (de una amiga), ya saben, la tristeza unida a la alegría.

    Bueno, todo el mes de mayo y junio estuve presionadísima, no solo porque había que entregar calificaciones, hacer exámenes, revisar mil cosas, sino porque como salía de viaje, tenía que hacer todo en menor cantidad de tiempo, casi me volvía loca jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda, la presión me ha alcanzado y los días no me han dado el espacio para poder responder las preguntas a tiempo ni para publicarlas, espero que los siguientes días me traten mejor y retomar las respuestas y publicaciones a tiempo.

      Eliminar
    2. no te apures Loly, te comprendo, yo apenas estoy saliendo de mi época de tanto trabajo!!! más vale tarde que nunca! que te sea le ve el trabajo

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?