martes, 22 de julio de 2014

¿Qué te hizo sonreír en esta semana?


Tengo la buena fortuna de que tengo muchas razones para sonreír, para mencionar un par, diré que siempre me sacan una sonrisa las ocurrencias de mis hijas y las bromas de mis compañeros de trabajo. Está bien, lo reconozco, no son sólo sonrisas, sino más bien carcajadas :-)



Mmmm... A carcajadas, creo que nada me ha hecho reír, pero para sonreír sí que he tenido buenos motivos: la recuperación de un amigo, un mensaje de mi madre, una peli simpática.

14 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta reír mucho así, que lo último que me hizo reír esta mañana fue que mi papá estaba buscando el estuche de sus gafas, muy impaciente y luego se revisó los bolsillos de la chaqueta y ahí estaba el estuche, me reí como 10 minutos, por cierto que me rió a carcajadas como Loly, mi papá no se enoja creo que ya esta acostumbrado a que yo me ria por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué rico que es reírse a carcajadas ¿verdad Christian? a mi me encanta y no me mido para hacerlo.

      Eliminar
  2. Esta semana estuve de reunión en reunión con mis amigos...asi que motivos para sonreir y para reir hubo en cantidades...estoy rodeada de gente tan maravillosa!!
    Pero lo mejor fue ayer... un alumno mio se casa...y a todos los invitados nos ha pedido que nos reunamos y grabemos un video con la canción Because I'm happy... los cuatro profes de la universidad que estamos invitados, bailoteando en una plaza para que el futuro novio nos filme, fue lo más divertido de la semana, lejoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci yo siempre me río a carcajadas cuando me reúno con mis amigos, es imposible mantenerse seria con tantas bromas y ocurrencias.

      Y ya me imagino todo lo que se rieron mientras filmaban el video, es que eso de preparar espectáculos también da para bromas de todo tipo :D

      Eliminar
  3. Siempre tengo motivos para sonreir, la vida es bella, pero en particular esta semana, las ocurrencias de mis dos bis-nietas, el sábado celebramos el cumpleaños No 1 de una de ellas, con un fiestecita muy intima pero con sus amiguitos de tres y un añito, bailaron con Shakira y como Shakira, me quedé admirada como lo hicieron, claro con el video en pantalla gigante, partieron la piñata, al final mi nieta Karateca la terminó de romper con el puño, una tarde felíz con la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba concuerdo contigo al 100%, la vida es bella y siempre nos da motivos para sonreír.

      Eliminar
  4. pues por fortuna sonrío todos los días, sino son mis alumnos, son mis compañeros de trabajo, es mi jefe molestándome, es una amiga que se ríe de mis simplezas, es mi mamá que me bromea o hasta los programas de televisión que veo (por ejemplo me hace reír mucho la teoría del bing bang)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah qué lindo tener tantos motivos para sonreír ¿verdad Hilda? y tantas personas maravillosas que nos acompañan para que la sonrisa sea compartida.

      Eliminar
  5. La pregunta debería ser, ¿qué no te hizo reír esta semana? jajaja, yo me río mucho, en casa tengo un hijo que equivocó su profesión, debió haber sido comediante, termino con dolor de estómago de tanta carcajada. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam qué maravilla tener a una persona así cerca, de seguro tu hijo siempre encuentra un motivo para hacerte reír. Yo adoro tener cerca a ese tipo de personas.

      Eliminar
    2. Si Loly, es muy bueno estar rodeado de personas de buen humor, que saben reírse bien y que contagian :D

      Eliminar
  6. huy, un montón de cosas, las ocurrencias de mi hermano, las de mis hijos, algunos chistes que compartimos en la red y cualquier cosa graciosa, no tengo reparos con la terapia de la risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni yo! es que reír relaja y te hace sentir tan bien....

      Eliminar
  7. Elena yo creo que es más sencillo reírse a carcajadas cuando interactúas mucho con las personas, y si es en un grupo armónico mucho mejor, suma las ocurrencias de cada quien y siempre habrá un motivo para reír.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?