sábado, 10 de mayo de 2014

¿Qué te ha asombrado últimamente?


¡El precio de los útiles escolares! La lista de libros de mis hijas es larguísima, y su costo es directamente proporcional a su extensión. Aún no termino de equiparlas para la escuela y ya empezaron clases esta semana.





No deja de asombrarme la maravilla de la primavera en este lugar, cómo todo se llena de flores, de colores, estos campos se convierten en un enorme jardín.
Tampoco deja de asombrarme la capacidad de destrucción que tenemos. Dénle a un hombre una excavadora y verán cómo le falta tiempo para convertir un bonito paisaje en un erial (o casi).

Me asombra que mis gatos últimamente vengan a saludarme tocando mi nariz con la suya. ¿Creerán que soy una de ellos?
Y me asombran mis sueños más recientes, pero esos ya son otra historia...

18 comentarios:

  1. la desfachatez de las personas siempre me asombra jejeje Pero aparte, el color azul del cielo potosino, me encanta, lo veo todos los días y no deja de asombrarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Hilda eso de la desfachatez no tiene límites, cuando tú crees que ya lo has visto todo, viene alguien y te sorprende.

      Eliminar
    2. jajajaja si Loly!! cierto!!!

      Eliminar
    3. Una de cal y otra de arena. Eso me gusta :)

      Eliminar
  2. Elena me encantó lo del contacto felino en la nariz, debe sentirte ya uno de los suyos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si me oyeras maullando, Loly! :P

      Preciosa la foto de tus niñas!!!!!! Sí, los útiles escolares cada vez cuestan más. No es que yo los compre, pero escucho las quejas de quienes tienen que hacerlo. Una pena. Deberían ser gratuitos, al menos los básicos.

      Eliminar
    2. Eso de los útiles ya debería ser penado por la ley, no sé qué hacen con tanto que les piden a los chicos y lo peor es que termina el ciclo escolar y mucho se queda sin usar. Que Dios te provea querida Loly!

      Eliminar
    3. Elena, ¿Qué tal un concierto de maullidos por skype? jajajajaja

      Eliminar
    4. Tienes razón Miriam, son tantos libros que no sé en qué tiempo los van a utilizar.

      Eliminar
  3. Todo lo bello que conocí en las vacacones. No deja de asombrarme nunca la belleza de nuestro continente y de su gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Ceci. Inagotable!

      Eliminar
    2. Y siempre se encuentra algo nuevo por conocer, no importa cuantas veces hayas visitado un lugar.

      Eliminar
  4. Lo bueno que son los jugadores de fútbol para meter goles y de béisbol para hacer carreras, me quedo con la boca abierta así :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honor a quien honor merece, no? :)

      Eliminar
    2. Si Elena, y omití nombres a propósito para no crear polémica, jajaja.

      Eliminar
    3. Jajajajaja, realmente los atletas son dignos de admiración y sus proezas dejan a cualquiera con la boca abierta Miriam.

      Y tampoco digo nombres para no herir susceptibilidades, sobre todo en estos tiempos en que se acerca el mundial de fútbol jajajajaja

      Eliminar
  5. No deja de asombrarme como necesitamos cosas sencillas, no deja de asombrarme la naturaleza humana y animal. La mente, los arboles y el cielo azul, las nubes y la vida en general me sorprende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una respuesta llena de poesía y sentimientos Christian, tal como nos tienes acostumbrados. Me encanta como escribes.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?