lunes, 12 de mayo de 2014

¿Qué es lo más difícil que has tenido que decir últimamente?


¡Basta! a una situación que me molestaba mucho y que se venía prolongando desde hace mucho tiempo. Y fue difícil porque corría el riesgo de romper una cierta armonía con alguien (y de hecho se rompió) , pero creo que más importante era mi bienestar y tranquilidad.



Hummm... No sé. Lo he pensado mucho y no sé qué responder a esta pregunta. No me he encontrado en una situación en que me haya sido difícil decir algo en los últimos tiempos.

20 comentarios:

  1. "Adiós"..... es de las palabras más difíciles de decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil y definitiva Ceci, te entiendo perfecto, pero a veces es lo mejor.

      Eliminar
  2. Tuve que dar el pésame... Para eso soy de lo más burro y torpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco a nadie que sea hábil en esto si lo siente realmente, Aarón. :)

      Eliminar
    2. Difícil Aarón, difícil realmente.

      Eliminar
  3. mmmmm pues no, hasta eso que he podido decir todo, si me acuerdo les digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ti lo creo, Hilda. Eres de las que no se guarda nada :D

      Eliminar
    2. Hilda voy a asumir que es porque no has tenido mayores contratiempos, no porque evites las confrontaciones, me parece que no es tu estilo :)

      Eliminar
    3. no te creas Loly, algunas confrontaciones sí las evito, hay veces que no vale la pena hacerlo, a veces es mejor callar y mandar al demonio :P Pero sí, gracias a Dios no he tenido mayores contratiempos jijiji

      Eliminar
  4. No me ha costado decir nada :D ¿será que hablo poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que estás conforme con todo lo que dices ;)

      Eliminar
    2. Si Elena, y me he ganado muchos enemigos por eso :) aunque yo no me siento enemiga de nadie, pero no todos lo ven así, se sienten atacados, incapaces de comprender mi punto de vista.

      Pero si, estoy conforme con lo digo ;)

      Eliminar
    3. Si lo que dices es justo entonces puedes dormir con la conciencia tranquila Miriam :)

      Eliminar
  5. Loly, saber cuándo detener una situación es de lo más difícil, y además tener el valor de decir basta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Elena, lo malo es que cuando dices basta a veces es porque ya se han rebasado todos los límites.

      Eliminar
  6. Al igual que Loly, me sucedió exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es muy liberador decir basta Christian?

      Eliminar
  7. Qué bueno Elena, eso quiere decir que tienes mucha armonía en tu vida y que has logrado sortear los obstáculos sin mayores contratiempos.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?