jueves, 8 de mayo de 2014

¿Has perdido algo en estos tiempos?


La paciencia. La pierdo tan frecuentemente que ya no es novedad.

Y lo otro que si perdí y es importante, es mi cédula de identidad, que es el documento indispensable para realizar cualquier trámite acá. Ya saqué una nueva pero aún no hago la denuncia en la comisaría sobre la pérdida de la anterior.





Iba a decir que la paciencia, pero Loly me ganó, jajaja.
Sí, perdí un pendiente pequeñito pero que me gustaba mucho, una florecita de plata con una piedrita azul en el centro. No recuerdo si algo más, debo estar perdiendo la memoria también :P

26 comentarios:

  1. yo por poco pierdo la prudencia, pero conté solo hasta tres y volvió, que alivio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, a mí con contar hasta tres no me alcanza, es que mi prudencia como que se va muy lejos a veces.

      Eliminar
    2. La prudencia! Nunca pienso en ella... No estoy segura de que aún la tenga entre mis cualidades, jajaja!

      Eliminar
  2. No, no he perdido nada, al contrario he ganado!!! días, minutos, horas, jajaja. Me ha ido tan bien que he encontrado dinero en mis caminatas matinales, una vez fue un billete de Q100.00 y otra uno de Q10.00 :D

    La paciencia es algo que también pierdo aunque ahora en menor escala que antes, pero al instante la recupero, así que no la considero pérdida sino préstamo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suertuda por encontrar dinero!!! que bien, eso siempre es bueno

      Eliminar
    2. Qué suerte Miriam, creo que voy a tener que salir a caminar contigo :)

      Eliminar
    3. Yo nunca he tenido esa suerte de encontrar cosas valiosas. Será porque siempre ando mirando las musarañas. Una vez, en México, una mujer que caminaba a mi lado se lanzó a coger algo que había en el suelo. Era un rollo grueso de dinero, un montón de billetes envueltos en una goma. Yo ni lo vi y no me hubieran venido nada mal, jajaja. Pero me alegré por la señora que lo recogió, a lo mejor lo necesitaba más que yo. :)

      Eliminar
    4. Si Hilda, no sé si suerte o la bendición de Dios :D

      Ya sabes Loly, si salimos juntas vamos mitad y mitad :P

      Eso he pensado yo también Elena, si es otra persona la que lo recoge, es porque esa persona tenía necesidades mayores.
      Yo siempre he encontrado monedas, billetes hasta este año y con pocas semanas de diferencia, debo reconocer que cuando fueron los Q100.00 tenía una necesidad justa de esa cantidad que fue suplida inmediatamente :D

      Eliminar
    5. Trato hecho Miriam, vamos mitad y mitad jajajaja

      Eliminar
  3. Sipi, pero se que es para reponerlo con algo mejor.

    Vilma Salgado de Flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice el dicho "lo mejor está por venir"

      Eliminar
    2. Eso, Vilma, no hay que pensar en lo que se deja atrás. :)

      Eliminar
  4. mmm pues sí, la paciencia ayer.

    de otras cosas, mmmm pues recientemente no, y mira que soy un peligro. Bueno, perdí tres kilos jajaja

    a Miriam, también he ganado muchas cosas!!!

    Loly, que caray haber perdido la cédula de identidad.

    Acá no sé si pierdes la credencial de elector, si tienes que presentar denuncia en el ministerio público

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo eso de perder los 3 kilos Hilda, y espero que no los recuperes!!!

      Ay si, que lata lo de la pérdida de mi cédula de identidad, es la primera vez que me ocurre.

      Eliminar
    2. Tres kilos!!!! Bien!!!!!!!!!!!!
      Ese es el tipo de pérdida que nunca lamento :)

      Eliminar
    3. siiii Loly espero no recuperarlos jajaja

      ay pobre, es la primera vez que te ocurre, suerte con los trámites

      Elena siiii, de esas pérdidas uno se alegra

      Eliminar
  5. Te gané por una nariz Elena jajajaja. Ojalá encuentres tu pendiente, a veces aparecen en los lugares más insopechados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Loly :P Mi pendiente desapareció hace ya como dos o tres semanas. No creo que aparezca y lo lamento. No suelo perder las cosas. Me gusta tener un lugar para cada cosa y trato de poner cada cosa en su lugar, de modo que siempre pueda localizarlas rápidamente.

      Eso de la cédula que has perdido sí que es preocupante. Deberías denunciarla pronto. Si es como dices, tan necesaria por allá, y alguien la encuentra e intenta usarla a lo mejor puedes tener problemas, ¿no?

      Eliminar
    2. Eso de perder objetos que tienen su lugar fijo y no encontrarlos es para enloquecer :) (es un decir) una vez, estando en casa de mi mamá, perdí una bolsita con ganchos de ropa que puse sobre la cama mientras ordenaba mi maleta, la busqué por todas partes, nunca apareció, y fue en mis narices :S

      Loly, coincido con Elena, reporta esa pérdida, para que evites problemas futuros.

      Eliminar
  6. Perdí mi último empleo, es lo único que he perdido recientemente, lo perdí (renuncié) por que no soportaba a la gerente, no la pasábamos peleando, y la verdad por mi bienestar y por el de ella decidí no continuar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe haber sido una decisión difícil Christian, pero qué bueno que diste el paso, cuando las cosas van así, es mejor cortarlas de raíz. La ventaja es que eres joven y sin responsabilidades mayores, como un hogar con niños :D conozco a muchos que quisieran hacer lo que hiciste pero se abstienen porque necesitan el salario.

      Ojalá encuentres otro que llene tus expectativas, esos que son una bendición cuando nos pagan por hacer lo que nos gusta :D

      Eliminar
    2. Christian debes convencerte de que renunciar ha sido lo mejor para tí. En todo empleo, la tranquilidad y el bienestar es un plus al sueldo, y si no tienes un buen ambiente de trabajo, no hay dinero que lo compense.

      A mí me pasó cuando cambié de empleo hace como 6 años. Trabajaba en un laboratorio excelente, con jefes de primera y muchos buenos compañeros, pero un día me cambiaron de gerente y me tocó una persona realmente intratable, 7 años buenos se vieron opacados por 7 meses infernales, así que apenas tuve una propuesta de otra compañía salí volando de allí. No me importó dejar mis años de trabajo ni una posible indemnización, y hasta ahora sigo convencida de que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y que me han ayudado a llegar a donde estoy ahora.

      Eliminar
  7. Sí. He perdido la confianza en algunas personas. (Si el perder se puede aplicar simbólicamente. Físico, no he perdido nada recientemente). :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si yo he perdido la paciencia, tú estás autorizado a perder la confianza Alex jajajajaja.

      Eliminar
  8. He perdido el cariño que sentía por alguien que creía mi amigo... pero fuera de eso en mi vida todo es sumar...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces esas pérdidas también son una suma Ceci, sólo que al inicio no nos damos cuenta.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?