domingo, 18 de mayo de 2014

¿En quién confías y por qué?


En Dios, porque sé que me ama y siempre quiere lo mejor para mí.

En mi mami, que no me falla nunca.

En mis hijas, que se entregan totalmente a mí.

En mi familia, que siempre está allí para mí.

En mis amigos, que son mi segunda familia.

Y también en mí...







Esto debe ser una pregunta trampa, otra vez :P
Confío en mi madre, porque sé que no quiere más que mi bien; en mi esposo, que me ha demostrado ser digno de confianza; en mis amigos, hasta tanto no demuestren lo contrario; y en mí, porque sé que lo que hago no siempre estará bien pero siempre es mi mejor esfuerzo. ;)

17 comentarios:

  1. Primeramente confio en mi, porque si no tengo confianza en lo que hago, lo que siento, como puedo tener confianza en mi familia, en mis amigos, en la humanidad.
    Por lo tanto esa confianza me ayuda a confiar en mis hijos, en mi familia, en las personas que considero verdaderamente mis amigos y en quien me demuestre ser digno de mi confianza, así he ido acumulando una lista bien larga., que crece todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quiero aprender, Ylba. A confiar en mí por encima de todo. :)

      Eliminar
    2. Si estuviéramos en un examen tendrías un 10 Ylba, ¡Qué buena respuesta!

      Eliminar
  2. En Dios, porque nunca me falla. En mis amigos confío aunque sé que son seres humanos capaces de equivocarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que ibas a decir lo que yo casi estuve a punto: en mis amigos confío... porque si no no serían mis amigos :)

      Eliminar
    2. Lo lindo es poder tener a esos amigos en los que confiamos sin dudar, yo he sido afortunada y tengo varias amigas que valen oro.

      Eliminar
  3. Confió en mi, confió en mi familia y amigos y realmente confió en la humanidad, claro con precaución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En la humanidad? Yo me considero humanista, aunque últimamente creo que soy más animalista... A veces confío en el hombre, a veces no, y lamentablemente se va perdiendo el balance.

      Eliminar
    2. A pesar de todo Christian, voy a compartir tu fe en la humanidad, si aun estamos aquí es que no podemos ser tan malos...

      Eliminar
  4. En general soy una persona demasiado confiada, confío en la gente y en la mitad de los casos termino equivocándome....

    Sin temor a decepcionarme confío en mi mini familia (mamá y Mariana).

    Confío en mis amigos del alma, aquellos que han dado muestras de ser personas en las que uno puede depositar la confianza.

    Confío en él, aunque a veces sea tan difícil comprenderlo, porque demostró mil veces que cuando hubo que estar estuvo.

    Y confío en mí, en mi capacidad de trabajo y de progreso en la vida. Para atrás, ni para tomar impulso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda!
      La confianza de la gente inteligente y querida me confirma que voy por la buena senda! :D

      Eliminar
    2. Qué bueno que sientas que tienes muchas personas en quien confiar Ceci, es que son un reflejo de la confianza que también ellos tienen en tí.

      Eliminar
  5. Mi confianza está puesta en Dios, desde ahora y para siempre ;)

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?