martes, 20 de mayo de 2014

¿Qué has dejado sin terminar últimamente?


Creo que nada. Hasta los libros que he empezado han sido lo suficientemente atractivos como para completarlos sin abandonar, y todo lo demás, aunque no haya sido concluído, al menos está en marcha, así que creo que por el momento estoy en paz con mis proyectos.




Lo más reciente es la lectura de tres cuentos de Flaubert, que me venían muy recomendados pero no estaba yo de humor para ellos. Y también una película basada en una obra de Mishima. Tampoco estaba de humor para el cine experimental de los 70.

32 comentarios:

  1. El lavado, tendido y doblado de la ropa, tiene 3 dias sobre la tabla, tengo pereza

    Vilma Salgado de Flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado también Vilma, y lo peor es que cada vez que los veía me recordaban que tenia algo pendiente y me ponía de mal humor.

      Eliminar
    2. Ahí estoy yo, me apunto! :)

      Eliminar
  2. Rara vez dejo algo sin terminar, si es en el trabajo no puedo dejar de hacerlo :( si en casa tampoco :( así que lo único que he dejado sin terminar son libros :P

    Felicitaciones Loly! Eres un ejemplo a seguir ;)

    Elena, ya encontrarás el momento ideal y entonces te pondrás al día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam creo que lo mío ha sido un caso fortuito, un estado de gracia que espero se prolongue el mayor tiempo posible jajajaja

      Eliminar
    2. Miriam, no creo que me ponga al día. Ya pasé esa etapa de terminar cada libro o peli que empezaba. Te admiro por esa constancia pero no sé si me gustaría volver a ella. :)

      Eliminar
    3. Tiene que prolongarse Loly, recuerda que es parte de la herencia que le dejarás a tus hijas, ¡el ejemplo! :D

      Elena, no sé si mi constancia sea defecto o virtud, pero siento que es como una enfermedad, si no termino algo no tengo paz :(
      Los dos libros que dejé a la mitad fueron Rayuela y Las Venas abiertas de Latinoamerica, alguna vez pensé retomar Rayuela, no sé si lo consiga, el otro no, ni verlo :P

      Eliminar
  3. Ayy por qué me preguntan estas cosas?????

    Todavía no desarmé la valija de mi último viaje... no no, no digan nada ya se que soy un desastre.... quiero hacer todo a la vez y termino por no hacer nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deshacer maletas es terrible! sólo me gusta sacar los regalos que le he traído a mis hijas.

      Eliminar
    2. A mí lo que más me cuesta es hacer las maletas. Deshacerlas es cuestión de un ratito en cuanto llego porque además, esto es tan pequeño que si dejo la maleta en medio sin deshacer ya me quedo sin espacio vital, jajaja.
      Y sí, tienes razón, hay cada preguntitas de estas que le ponen a uno los pelos de punta, jajaja! Ya me he encontrado varias que me llegan en el momento preciso para molestarme.

      Eliminar
    3. Sii jajajajja totalmente, estas preguntas que nos hacen recordar lo que NO estamos haciendo bien grrr....

      Mi casa, como la tuya Elen es muy pequeña, y la valija esta ahi ocupando todoo el suelo del dormitorio jajjaja.. feliz está el gato, porque duerme sobre ella...

      Los regalos, Loly, no me queda otra que sacarlos enseguida porque me los vienen a reclamar jajaj

      Eliminar
  4. pues creo que nada, digo, siempre tengo pendiente arreglar mi escritorio pero eso lo hago en vacaciones jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O sea que lo dejarás sin terminar durante 8 o 9 meses Hilda? Si eso no es dejar algo a medio terminar, no sé qué sera. jajajajaja

      Eliminar
    2. es que dijiste terminar. El escritorio no está sin terminar, está desordenado :) y seguirá así jajajaja

      Eliminar
    3. Los escritorios son una especie de hueco negro adonde va a parar todo lo que está fuera de lugar, jajaja! Yo tomé la decisión de dejarle mi escritorio para que las cosas estén ahí a sus anchas y yo mientras trabajo en la mesa del comedor que siempre está vacía. :P

      Eliminar
    4. Eso de ordenar escritorios es un gran reto, estamos en las mismas Hilda.

      Elena todavía recuerdo la fotografía que publicaste de cuando ordenaste tu escritorio ¿todavía está así de ordenado?

      Eliminar
    5. Elena, me encantó tu definición del escritorio, coincido!!!

      Miriam me alegra no estar sola. Yo ni de chiste le saco una foto al mío, moriría de verguenza jajaja

      Eliminar
  5. Que haré, una lista o nombraré una por una?

    1) Arreglar un vidrio caido del carro
    2) Hacerle cambio de aceite al carro
    3) comprar la manguera de la aspiradora
    4) pagar el seguro de responsabilidad civil
    5) pagar el impuesto municipal
    6) Pagar el Impuesto sobre las rentas.
    Por esto y muchas cosas mas, es por lo que extraño tanto a mi esposo,

    Mas mis deberes y compromisos
    7) comprar el limpiador de maderas, que ya la Señóra me tiene sorda de tanto decirlo
    8) terminar de arreglar un pantalón de mi nieta.
    9) hacer una pulcera para mi hija (pendiente del año pasado)
    10) los examenes de laboratorio anuales .
    11)pedir cita para el Cardiólogo. (control semestral) y 12,13,14,15.....

    pero lo haré todo con calma, no quiero que me salgan arrugas y menos canas,
    .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba! sólo de leer tu lista me cansé!!! espero que la completes pronto!

      Eliminar
    2. Ay! Esa lista se ve dolorosamente larga! Como Loly, me cansé de solo leerla...

      Eliminar
  6. No tengo nada pendiente, soy un poco temática con las cosas, no me agrada dejar nada a medio hacer aunque sea que no me agrade la labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de que eso es así!!!!

      Eliminar
    2. Admiro a las personas como usted, Angélica. Mi madre también siempre termina lo que empieza... Yo salí más a mi padre en ese sentido, mucho más relajada, jejeje

      Eliminar
  7. Soy un desastre, iniciemos que dejé Azteca a medio camino por empezar otro libro, dejé de asistir a unas clases (las que eran en la madrugada) por que no las cambiaron y tuve que aplazar, No he guardado las maletas de mi último viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian parece que todos tenemos problemas con las maletas de viaje jajajaja.

      ¿Tuviste que cortar con las clases de madrugada? ¿Y hay esperanzas de las retomes? Ojalá que si.

      Eliminar
    2. yo no he guardado mi maleta de viaje pero es que seguiré viajando, así que ahorita tengo el pretexto :)

      Eliminar
    3. Si Loly aplace este trimestre y espero continuar el siguiente aunque ta sería en otra jornada, cerraron esas clases por que se retiraron muchas personas.

      Hilda que envidia de la buena

      Eliminar
    4. Azteca, yo también lo hubiera dejado a medias si me hubiera tocado leerlo ahora, jejeje
      Qué pena lo de las clases, pero es que eso de estudiar de madrugada era un poco... mmm.. un poco demasiado, no? Sobre todo para ti que también estudias de día. Ojalá puedas retomar el curso. Y de qué son las clases?

      Eliminar
    5. gracias Christian, he tenido suerte, del año pasado para acá :)

      Eliminar
  8. Loly, al final te leíste todo Azteca! Mis respetos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Elena, me costó pero lo terminé. Si no lo abandoné es porque me entretuvo, aunque yo le hubiera agradecido al autor que lo hiciera unas 300 páginas más corto.

      Eliminar
  9. Elena últimamente no he dejado libros inconclusos porque he tenido la suerte de leer buenos libros, pero no tengo ningún problema en abandonarlos si no me gustan, ya dejé atrás la época en que, por disciplina, era capaz de leer hasta el libro más aburrido.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?