sábado, 31 de mayo de 2014

¿Qué actriz te impresiona y por qué?


Varias, pero creo que la que se lleva las palmas es Lucille Ball. Hasta ahora no termino de asombrarme de su capacidad de hacer reír, sus gestos, su versatilidad. Para mí siempre será la reina de la comedia y mi actriz favorita.







Mmm... Me gusta mucho Audrey Hepburn, mujer hermosa, inteligente, elegante y compasiva, además de buena actriz. También están Meryl Streep y Glenn Close, por supuesto, que comparten todo lo anterior con Audrey pero son incluso mucho mejores en su oficio. Y por último me gustan varias actrices inglesas: Helen Mirren, Maggie Smith y Cate Blanchet, por ejemplo. Me parecen versátiles y muy profesionales. ¿Impresionarme? De todas estas quizás las que más me impresionen sean Glenn Close y Maggie Smith, por su seriedad y carácter. :)

23 comentarios:

  1. No cabe duda que en el séptimo arte han destacado muchas mujeres, como las que ustedes mencionan, increíbles en sus actuaciones.
    Pero a la hora de elegir una, mi corazón dice Julia Roberts, esa mujer me encanta, es verla sonreír en la pantalla y ya me hipnotizó por el resto de la película, como dice una canción, no puedo apartar mis ojos de ella.
    Puede hacer toda clase de interpretaciones, yo creo haber visto todas sus películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto varias películas de Julia Roberts y también me gusta mucho Miriam. Y el carisma que derrocha es increíble, te hace quererla de inmediato

      Eliminar
  2. De las que aún viven mi actriz favorita es Meryl Streep. Ella puede convencerme de lo que sea! Puede ser fea o hermosa, joven o vieja, buena o mala, con una versatilidad increible. Mi segunda favorita es Emma Thompson.

    De las que ya no viven mis favoritas son Rita Hayworth, Olivia de Havilland y Cyd Charisse... por bellas, etéreas, magníficas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni modo mi Sister respondió por mi

      Eliminar
    2. Meryl es la actriz favorita de mi mamá y por herencia también una de las mías. Creo que es demasiado largo de enumerar las películas de ella que he visto y donde se ha lucido con su actuación. Sólo para no dejar de decir algunas mencionaré a Africa mía, Los puentes de Madison, La decisión de Sofía, Kramer vs Kramer y la lista sigue y sigue...

      Eliminar
  3. Después de haber visto las películas La Duda y la Dama de hierro, mi favorita es Meryl Streep, por sus magnificas actuaciones y pensando en las ausentes creo que Betty Devis, pero hubo otras igual de favoritas por sus interpretaciones, ya que antes acudía mas al cine, hoy solo veo películas muy recomendadas, prefiero la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fan de Meryl! El club va creciendo. También vi La duda pero me perdí La dama de hierro.

      Bette Davis es otra de las grandes. He visto varias de sus películas aunque no recuerdo los nombres

      Eliminar
    2. ah Bette Davis Loly, la gran villana, genial actriz

      Eliminar
  4. ¿a qué se refieren con impresionar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionar en cualquier sentido Hilda: por su talento, su forma de ser, sus logros, su versatilidad, su belleza, etc. Etc

      Eliminar
    2. ah ok, bueno, a mí me agrada mucho Anne Hattaway, es bellísima y actúa súper bien, adoro sus papeles románticos. También me gustan las películas de Sandra Bullock y Julia Roberts, junto con Anne, tienen un ángel muy especial. Otra de mis favoritas es Audrey Hepburn.

      Eliminar
    3. Veo tu vena romántica en la elección de tus actrices favoritas Hilda, la mayoría suele protagonizar comedias románticas.

      A mí también me gusta Audrey Hepburn

      Eliminar
  5. Meryl Streep, la considero una excelente actriz por ser muy versátil en sus interpretaciones, tener la habilidad de imitar algunos acentos y por introducirse completamente en el personaje que le toca interpretar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que ibas a decir Meryl! Y por herencia tuya me gusta a mí también :-)

      Eliminar
  6. Meryl Streep, pero hay otra actriz que amo la manera de actuar de Anne Hathaway una actriz talentosa, y Jennifer Lawrence una actriz con una actitud que me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro punto para Meryl!

      También me gusta Ann, pero no he visto muchas películas de ella. Supongo que te gusta el film El diablo viste de Prada, alli se juntan las dos.

      Eliminar
  7. De las consagradas, definitivamente Meryl Streep, es camaleónica!! Y de las jóvenes Amy Adams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más podemos decir? Meryl arrasó con las preferencias de la mayoría.

      A Amy no la ubico Tania, ¿en qué película ha salido?

      Eliminar
    2. Amy Adams es la chica que hizo Encantada de Disney no, con Patrick Demsey, también la he visto en superman.

      Eliminar
    3. Con razón que no la ubico, no he visto ninguna de esas películas

      Eliminar
  8. Elena adoré a Glenn Close en Relaciones peligrosas, es una de mis películas favoritas.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?