domingo, 11 de mayo de 2014

Ahora mismo, ¿a quién extrañas?


Mmmmm, después de pensar mucho esta respuesta casi contesto que a nadie en particular, pero para no dejar de responder, diré que a un amigo virtual muy divertido con el que teníamos una linda amistad.





¡Menuda pregunta cuando en mi tierra están celebrando el día de las madres! A mi madre, claro. Y a mi padre. :)

21 comentarios:

  1. Aquí, como todos saben, celebramos hoy, el día de las Madres, día en el cual, las madres que llevamos a nuestras espaldas unos cuantos años, hacemos un balance de nuestra vida, y una de las cosas es extrañar a los ausentes y recibir el abrazo de los presentes.
    Hoy he extrañado, a mi madre, a quien le debo todo lo que soy.
    A mi esposo, quien como un hijo más, amanecía trayendo un ramo de flores en la mano para la madre de sus hijos.
    A mi hijo ausente, siempre presente en mis recuerdos, cariñoso, respetuoso y querido, nunca por lejos que se hallara, se olvidaba de mi y menos en este día.
    Y actualmente, extrañé mucho a mi hijo, que se encuentra en este momento residenciado en Malaga, aún cuando hablo por telefono casi todos los días, extrañé el contacto de sus brazos, de ese abrazo caluroso que me llena de felicidad.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá también celebramos hoy el día de las madres Ylba. Yo tengo la bendición de contar a mi lado con mi mami y mis dos hijas, más no le puedo pedir a la vida.

      Eliminar
    2. Aplaudo ese balance, Ylba. Es necesario poner en orden los afectos de vez en cuando :)

      Eliminar
  2. Elena, yo que sufro de mamitis, puedo imaginar toda la nostalgia de ella que te trae un día como hoy. Espero que hayas podido saludarla y felicitarla en su día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Loly. Afortunadamente pude llamarla y hablar un rato con ella. Fue una alegría para ambas.

      ¡Ah, qué mal que se haya perdido esa amistad! :(

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y yo. :(

      Re-bienvenida, querida Ceci! Se te extrañaba mucho por acá! A ver cómo saco tiempo para responder todos tus comentarios. Gracias por ponerte al día!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. GRacias a vos, Elen!! Es mi adiccion de todos los dias este blog hermoso! Me esta ayudando con la perseverancia. NO he dejado de responder ni una sola pregunta hasta ahora!!!! Lllegare a las 365?? animo!

      Eliminar
    3. Animo, Ceci! Ya queda muy poco! :)

      Eliminar
    4. Ceci de seguro llegas a las 365 y hasta respondes algunas más como "yapa" jajajaja. Bienvenida también.

      Eliminar
  4. Cecilia, yo te he extrañado mucho, tienes tiempo que no escribes, parece que los colombianos te acapararon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amora!!! yo tambien te he extrañado..los Colombianos me acapararon pero tambien es que no tuve a mano una computadora en 12 días!!! y desde mi telefono solo puedo ver el face y contestar el correo :P pero aca estoy!!! besos mi querida!

      Eliminar
  5. bueno, siempre extraño a mi abuelita, de ahí en fuera, las personas que podría extrañar están muy cerca de mí así que no las extraño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos casi iguales Hilda, tengo a mis afectos muy cerca, así que no extraño a nadie en particular.

      Eliminar
  6. Siempre se extraña a quienes están lejos, pero ahora mismo, acá sentada, a ninguno :) ya dentro de un rato puede que haya alguien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Adoré tu respuesta. Muy en el aquí y el ahora...

      Eliminar
    2. Es que ahora sí leo bien la pregunta :P para que la maestra Loly no me llame la atención.
      Besos!

      Eliminar
    3. Te estoy vigilando Miriam, te estoy vigilando :)

      Eliminar
  7. Extraño a mi abuelo, era un hombre sumamente sabio, recuerdo sus silencios pero recuerdo más sus historias, me gustaba sentarme frente a él y escucharle por horas hablarme de su niñez, de su adolescencia, de la época de violencia que vivió Colombia, de su llegada a Bogota sin nada , cuando hablaba de sus hijos, de lo diferentes que eran, extraño sus caminatas conmigo, su risa ronca por el cigarrillo, y aunque suene extraño su olor, al final recuerdo el olor del cáncer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian es invaluable lo que nos regalan los abuelos, sus historias, su experiencia, su sabiduria, su amor... se entiende perfecto el que lo eches tanto de menos.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?