domingo, 4 de mayo de 2014

¿En qué suelen los demás equivocarse respecto a ti?


Supongo que muchas personas pueden pensar que soy insoportable por la manía que tengo de hacer muchas preguntas cuando algún tema me interesa (y tal vez no estén muy alejados de la verdad jajajaja), esto sobre todo cuando ya todo el mundo quiere que una charla, o una clase, o una exposición termine y yo sigo preguntando :D

También suelen equivocarse pensando que soy muy segura de mí misma, cuando la realidad es que me importa mucho la opinión de los demás.









Suelen pensar que soy extrovertida cuando en realidad no lo soy, o no del todo. También suelen pensar que tengo más edad de la que realmente tengo, lo cual no es muy halagüeño que digamos...

32 comentarios:

  1. Nadie me cree que en realidad soy muy tímido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ese es el mal de muchos Aarón, pero tal vez se deba a la forma en que proyectamos nuestro escudo protector, fingiéndonos extrovertidos para ocultar nuestra verdadera naturaleza.

      Eliminar
    2. En serio, Aaron? Nunca lo hubiera dicho! :P

      Eliminar
  2. Elena, es de matar a todos aquellos que te calculan más edad de la que tienes, ¿o será que lo dicen por tu madurez emocional? hay que verle el lado bueno al asunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cuando conoci a una mujer muy divertida ella que me dice en medio de la charla: "Claro que ya cuando se llega a los cuarenta, como tu..." ¡y yo no contaba con mas de 34!!!!! La hubiera matado en aquel mismo momento, te lo juro. Todo porque yo me media a la hora de tomar Moet y ella no, te imaginas?

      A mi esa mania tuya de preguntar me viene como anillo al dedo ;)

      Eliminar
    2. es para pegarles por calcularte más años si además no los representas jijiji

      Eliminar
    3. Huy no, que experiencia más horrible Elena, mi lengua bífida hubiera salido en ese momento para responderle, claro, es que cuando no se tiene medida en el consumo de alcohol como tú se empieza a calcular mal la edad jajajajaja.

      Eliminar
  3. Algunas personas que no me conocen bien, piensan que soy de carácter fuerte, tienen razón pues mi padre lo era y pienso que debo llevar tambien genes paternos, pero no se si los años o lo vivido me han ablandado, porque mi esposo me consideraba dulce y cariñosa, mis hijos me buscan cuando tienen un problema y mis nietos para que los mime.

    Además, en esto tambien tienen razón, que aparento menos edad de la que tengo, no tengo dolores en mis articulaciones, camino, paseo, asisto a reuniones, hago yoga, algunas veces un dolorcito aquí otro allá, pero no lo divulgo, trato de solucionarlos para que no cambien de idea. y las arrugas bueno ellas si están allí, pero no las he podido evitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu lo dices... Yo te veo como una persona de caracter fuerte, pero no porque quieras imponer sus ideas sino porque estas convencida de ellas. Y eso no esta reñido con lo de ser cariñosa y todo lo demas...
      Y con lo de la edad, ¡eres afortunada!

      Eliminar
    2. Tienes razón Elena, soy muy fuerte con mis convicciones y con lo de la edad, creo que vas por el mismo camino, estoy convencida que el ejercicio es el mejor remedio para la vejez, no tanto por lo físico, sino por el poder sobre la mente que no deja un espacio para males propios de la vejez.

      Eliminar
    3. Ylba yo agradezco al mundo por las personas como tú, que no convierten al prójimo en el saco donde depositan todos sus achaques y dolores. Yo sería incapaz de contarle mis dolencias a un desconocido (a veces ni siquiera a mis más cercanos) y odio que cualquier persona, en un consultorio por ejemplo, empiece a contarme porqué está allí, qué le duele, cuanto sufre y cosas por el estilo.

      Eliminar
  4. en que creen que porque soy muy firme en mis decisiones u opiniones, no soy capaz de cambiarlas si veo que la otra persona tiene razón y yo no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda, ahi doy fe de que tienes razon. :)

      Eliminar
    2. Elena o sea, tú ¿si crees que puedo cambiar de opinión?

      Eliminar
    3. Es que una cosa es defender las convicciones y otra ser testatuda ante lo evidente. Creo que es una virtud que sepas diferenciar una cosa de otra Hilda, eso habla muy bien de tí :)

      Eliminar
    4. coincido contigo Loly, pero la gente las confunde y piensa que soy testaruda cuando en realidad estoy siendo firme, y no se dan cuenta cuando sí cambio de opinión porque la situación lo amerita

      Eliminar
    5. Claro, Hilda. Te he visto ponerte en tus trece por defender una opinión, y también te he visto cambiar alguna cuando no tienes la razón. :)

      Eliminar
    6. ay Elena, que dulzura!! gracias, siempre elevas mi autoestima, muchas gracias de verdad!

      Eliminar
  5. jajajaja Loly, ya te imagino preguntando jijiji

    y pues mira, si das la finta de tener muchísima seguridad en ti misma.

    A mí me pasa eso, nadie me cree que soy tímida y que me cuesta hablar con extraños o hablar en público. Es que como hablo mucho jjiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Hilda, esa ha sido mi fama, la de preguntona, toda la vida. Incluso en un trabajo anterior, cada vez que teníamos una reunión o capacitación mi jefe decía: Loly, ¿alguna pregunta? jajajajaja.

      Yo no creo ser tímida, no me da nada de miedo hablar en público o dirigirme a extraños para preguntar algo, pero si me siento insegura si estoy en un ambiente que no es el mío y tengo que socializar, ahí si que me siento incómoda y pido a gritos salir corriendo de allí, yo no tengo esa facilidad que tienen otras personas de integrarse y sentirse bien en un ambiente nuevo, al menos no tan rápidamente.

      Eliminar
    2. jajajajaja ¿alguna pregunta Loly? jajjajaja eso estuvo muy bueno

      yo si soy tímida y también, si estoy en un ambiente que no es el mío y tengo que socializar me cuesta mucho trabajo.

      Eliminar
    3. Tú y yo podríamos ser un par de buenas ermitañas jajajaja

      Eliminar
    4. jajajaja ups, creo que sí jejejeje

      Eliminar
  6. La mayoría piensa que soy muy enojada, por lo exigente que soy, demando que todo se haga lo mejor posible y cuando no se cumple esto, suelo poner cara de pocos amigos, jajaja, pero eso no me impide ser alegre y disfrutar la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah ok, cuando tengas que hacer algo a tus órdenes, lo haré muy bien jijiji

      Eliminar
    2. Lo que tú digas Miriam, con tal de que no me pongas cara de pocos amigos jajajajaja

      Eliminar
    3. Es que con personas como ustedes todo marcha sobre ruedas, pero vieran qué difícil es encontrar gente así, la mayoría por más que uno repita y repita, siguen haciendo las cosas mediocremente :(

      Eliminar
    4. jejejeje fiu!!!! feliz estoy :)

      Eliminar
  7. La mayoría de las personas piensan que soy tímido e introvertido, de malgenio, pero en realidad es lo contrario, lo que pasa es que no suelo ser tan confianzudo y soy reservado en un principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira tú, eres el revés de algunos de los que están acá, que son tímidos y los confunden con extrovertidos :)

      Del momento que pudimos charlar ante un granizado de café, yo doy fe que no eres tímido ni introvertido, por el contrario, eres muy natural y agradable.

      Eliminar
  8. La gente suele creer que porque siempre estoy riéndome y por el tipo de vida que llevo soy una persona superficial. Sólo los pocos que se toman el trabajo de conocerme bien conocen a la verdadera yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ladrón juzga por su condición Ceci, no lo olvides.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?