jueves, 29 de mayo de 2014

¿Con quién te enojaste la última vez?


Con todos los que conducen delante de mí y no me dejan pasar rápido, pero a esos anónimos no los voy a contar jajajaja.

Además de los corajes típicos que me hacen pasar mis hijas, la última vez que me enojé de verdad con alguien fue el mes pasado, cuando uno de los asistentes de la oficina estaba encargado de ayudarme a transportar un material grande y pesado a un hotel para un evento, y a la hora de la hora se fue y no me ayudó. Me tocó batirme sola con todos los materiales. Cuando me llamó a preguntarme si aún quería ayuda lo mandé a volar, todo con altura por supuesto, pero con estalactitas de hielo en cada palabra.







Conmigo, y mejor no pregunten por qué ni cuáles fueron los resultados. :(

34 comentarios:

  1. ¿Pueden creer que no lo recuerdo?
    Seguramente si me enojé no me afectó tanto como para quedar guardado, jajaja.
    Pero si algo he de comentar, me molesté la semana pasada, cuando me enteré que las disposiciones en asuntos de horarios no se habían respetado. Envié un correo electrónico con todo el coraje del momento, debe haber ido muy pesado porque nadie lo respondió :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos correos escritos durante el momento de mayor coraje son de temer Miriam, por suerte yo no estaba copiada en ese correo jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja así es Loly!!! y no aprendo!!!

      Una vez me echaron de un curso en la Universidad, por un correo que le envié al Presidente de la clase, el muy llorón se fue a quejar con el catedrático que me botó, pero no contaban con mi astucia, me presenté en la oficina del Rector (cosa muy difícil) y cuando le expliqué mi punto, me mandó de regreso al aula, y me dijo, ese catedrático ya tiene un pie afuera, si tiene problemas con él me avisa :D

      Qué buenos recuerdos!!! :P

      Eliminar
    3. Jajaja! Si algo he aprendido es a no hablar (menos escribir) en el momento de mayor enojo. A veces llego a escribir un correo, pero lo dejo en borrador hasta que se me pasa y luego lo releo. Por lo general nunca llego a enviarlo :P

      Eliminar
    4. Eso debería hacer yo, pero entonces escribo algo sin contundencia, jajaja, y no quiero parecer de mano floja :P

      Eliminar
    5. Ah Miriam eso de los correos ha sido entonces algo recurente desde tus tiempos de unversidad jajajaja.

      Y no temas mostrar tu mano dura Miriam, mejor que tiemblen cuando vean tus correos jajajaja

      Eliminar
  2. Loly, comprendo tu enojo, qué poco caballero ese señor. Espero no tengas problemas de espalda a raíz de cargar con todo.

    Elena, esos son los peores enojos, espero que se te haya pasado pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Miriam, mejor ni te cuento todo lo que me pasaba por la cabeza (y por la lengua) en ese momento grrrrrr

      Eliminar
    2. No hace falta Loly, yo pensaría y diría lo mismo :D

      Eliminar
    3. Aún lo lamento, Miriam, pero ya pasó :)

      Eliminar
    4. Bueno Elena, una enseñanza más agregada a las que ya tienes ;)

      Eliminar
  3. Aprendi a que para no enojarme, no debo relacionarme con gente que me hace enojar...

    Que me hace enojar? la necedad, la falta de empatía, la falta de respeto, la gente que se mete donde no le importa, los que hacen causa común, los que discriminan, los que acusan sin saber, los que no escuchan las dos campanas, los que juzgan, los que siempre quieren tener la verdad, los falsos, los que hablan pestes por detrás y luego te dicen "querida"... eso... jajajajjaa cuando aprendí a mantenerme lejos de todo eso, disminuyeron 100% los enojos... mi vida es más solitaria pero cuánto más tranquila!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ahora estás más tranquila y lejos de los motivos de enojo Ceci, yo aun no lo logro

      Eliminar
    2. No te me quedes solita, Ceci... A la gente hay que aceptarla como viene, y si no nos gusta, las aceptamos solo cuando vienen de buenas :P

      Eliminar
  4. con mis alumnos porque reprobaron muchos conmigo y todavía falta la regañada por reprobar todas las demás materias jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me has hecho reír con ganas Hilda, ya te imagino regañando a tus alumnos

      Eliminar
    2. Dales duro Hilda! jajajaja son bromas, entiende sus razones antes de regañar, todo tiene un por qué ;)

      Eliminar
    3. Es que debe ser horrible que reprueben después que te has esforzado tanto. Yo no podría ser profe. Nadie les quitaría el cocotazo de encima! :)

      Eliminar
    4. Miriam, siempre pregunto antes de echar truenos, no te apures. Y después de que oí que sus razones fueron que les dio flojera trabajar porque ya saben que están pasados (ya hicieron sus cuentas), entonces sí, llovió rayos y centellas.

      Elena, si, muy horrible, así que ahorita los traigo en jaque, no pueden ni respirar jajaja trabajan o trabajan

      Eliminar
    5. Ah bueno, si fue por flojera, póngalos a barrer y a trapear los pisos, además de estudiar, para que aprendan :D

      Eliminar
    6. es lo que te digo Miriam, en 16 años que llevo de maestra, siempre pregunto antes para ver porqué y luego, dependiendo la respuesta, hago erupción jajaja

      y creo que eso les hace falta, que sus papás les pongan a ser útiles y exijan más

      Eliminar
    7. En los tiempos en que fui profesora en la Universidad siempre estuve dentro del grupo de los "malos" porque no aceptaba aplazar exámenes ni trabajos por ningún motivo. El examen se daba el día que tocaba aunque el mundo se viniera abajo, ya después si querían recuperar la nota podían dar un segundo examen (un poco más profundo que el primero). Yo si era mala, mala, pero es que mi experiencia como alumna me demostraba que mientras más rogábamos más chance nos daban y más vagos nos hacíamos.

      Eliminar
  5. Loly, que feo tipo!!! a mí me hace eso y me llama, no uso el hielo para hablarle, sino un lanzallamas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me faltaban ganas Hilda, si lo que quería era ahorcarlo!!!

      Eliminar
    2. Seguro que no tenías una soga a mano... de otra forma no me explico. jajaja!

      Eliminar
    3. Es porque estaba lejos del alcance de mis manos (y de la soga) Elena jajajaja

      Eliminar
  6. Huy que cosas Elena, espero que no hayas sido muy dura contigo misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo soy, Loly. Nunca salgo bien parada de esos enojos. :(

      Eliminar
  7. Yo, tengo mucho tiempo que no me enojo, adivinen porque, por las mismas razones que enumera Cacilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por esa sonrisa que siempre exhibes, Ylba. :)

      Eliminar
    2. Ylba qué bueno que no hayas tenido motivos de enojo, a mí en cambio me sobran.

      Eliminar
  8. Con una amiga, me dijo que llegaba en diez minutos y llegó una hora tarde, ya despues de me pasó, que soy un fosforito pero de la misma manera vuelvo a estar de buen genio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auch! No me gusta la gente impuntual, y un retraso así ya es una falta de respeto con mi tiempo vital! :/

      Eliminar
    2. Es que la diferencia entre 10 minutos y una hora es abismal!

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?