viernes, 7 de marzo de 2014

¿Qué ha sido lo mejor de las últimas 24 horas?


¿Lo mejor del día de ayer?, pues que CASI me chocan el carro, lo bueno obviamente, es que el otro conductor logró frenar a tiempo y esto no ocurrió :D

Otra cosa buena del día de ayer, es que el trabajo me dio el tiempo suficiente para asistir a la terapia de lenguaje de Ariana, y a una parte de la clase de natación de mis dos hijas. Así pude verlas en el agua "en acción" y disfrutar de su diversión.




Después de una conversación siempre interesante, lo mejor de estas últimas 24 horas inusualmente agitadas ha sido sin dudas el ratito de descanso y la ducha reconstituyente que acabo de regalarme. ¡Qué falta que me hacían!

31 comentarios:

  1. No puedo nombrar algo mejor que me haya sucedido en estas 24 horas, lo que me sucedió y tengo tan presente, tampoco puedo catalogarlo como malo o peor, solo sucedió, mis hijos viajaron en el día de hoy hacia España, por tres o cuatro meses tendré que conformarme solo con oir sus voces por telefono o leerlos en mi correo, pero que puedo hacer, la vida sigue y los estaré extrañando y esperándo que el tiempo pase rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ánimo Ylba, el tiempo pasa volando, por lo menos podrás oírlos o leerlos, algo, es algo. Digo, aquí intentado consolarte :)

      Eliminar
    2. Ylba, me imagino el sentimiento agridulce que debes tener al ver partir a tus hijos, sabiendo que lo hacen por su bien, pero con la nostalgia anticipada de su ausencia. Fuerza amiga, como dice Hilda, el tiempo pasa volando, y en menos de lo que te imaginás estarás nuevamente disfrutando de su compañía.

      Eliminar
    3. Gracias amigas por consolarme, que me haría sin Ustedes

      Eliminar
    4. Ylba, las chicas tienen razón, el tiempo vuela. Antes de que te des cuenta los tendrás de vuelta. Cuídate mucho por allá ahora que anda tu tierra tan revuelta, aunque espero que no te quedes del todo sola.
      Besos!

      Eliminar
  2. Que el coordinador de la carrera en mi Universidad haya pensado en mi para dictar una materia en la Carrera de Guia de Turismo...no sé si podré aceptar o no , pero que hayan pensado en mi ya es un honor y un reconocimiento a mi trabajo. Estoy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci muchísimas felicitaciones!!! la cátedra universitaria es maravillosa, pues te enriquece muchísimo y al mismo tiempo te permite compartir con los demás tus conocimientos y habilidades. Yo apuesto por que aceptes, así podré decir: "mi amiga la catedrática" jajajaja. Ojalá puedas darles el si Ceci, estoy segura que es algo que te va a llenar muchísimo.

      Eliminar
    2. Ceci, lo que lamentó es no poder entrar a esa Universidad para recibir clases de una persona tan experta, porque casi estoy segura, que serás la próxima profesora, que aceptarás porque además de ser un cargo honorable, estarás, como te dice Loly, compartiendo tus conocimientos y experiencias.
      Desde este momento te envío mis felicitaciones, te lo mereces.

      Eliminar
    3. Gracias chicas, ya les contaré!

      Eliminar
    4. Y no van a filmar esas clases? Digo, en caso de que aceptes el trabajo... Me encantaría verte de profe. :)
      Felicidades!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. agregaré algo que se me ha ocurrido hoy domingo

      Cecilia
      Estarás como Pez en agua

      Eliminar
  3. Lo mejor fue que a pesar de las procesiones y las alfombras elaboradas para cuando pasan por ahí, pude encontrar un camino bastante despejado para llegar a mi casa en el menor tiempo posible :) otros no corrieron con la misma suerte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam encontrar una salida a un embotellamiento de tránsito es casi un milagro, fuiste afortunada :)

      Eliminar
    2. Por fa cuéntame que es eso de las alfombras

      Eliminar
    3. Jajaja! Es que a todo se le encuentra lo bueno. Te he visto quejarte del caos que generan esas alfombras en otras ocasiones. Menos mal que esta vez saliste con el pie derecho! :)

      Eliminar
    4. Así es Loly, fui afortunada y por eso la pregunta le vino como anillo al dedo :D
      Las alfombras son verdaderas obras de arte, elaboradas con aserrín de varios colores, las ponen en las calles donde pasará la procesión. Lo malo es que quienes las elaboran no coordinan con el departamento de tránsito las ubicaciones idóneas para dejar algunas vías alternas donde poder circular, además estas personas cierran las calles seis u ocho horas antes, así que prácticamente tenemos obstáculos todo el día :S

      Si Elena, esta vez salí bien librada :) lo único que tengo que tomar en cuenta es que era la primera procesión de la Cuaresma, todavía tenemos muchos días por delante.

      Eliminar
    5. Miriam vas a tener que tomarle una foto a esas alfombras y subirlas a la página de FB del grupo, me picaste la curiosidad!

      Eliminar
    6. Jajaja, ok, las buscaré vía google, son de fama internacional :) porque que vaya yo a tomar una foto va a ser difícil, tal vez terminó pateándolas, jajaja

      Eliminar
    7. Aquí te dejo el link para que veas las variedades que hay :) ¿qué opinas?

      https://www.google.com.gt/search?q=alfombras+en+guatemala&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=VecdU9yfKczIkAecm4CgAg&ved=0CCYQsAQ&biw=1536&bih=754&dpr=0.83

      Eliminar
  4. el apoyo de una amiga, así como hay gente que no apoya, hay quienes si y eso es genial.
    Y además el agradecimiento de un familiar de un chico que perdió a su mami, me agradeció el apoyo que le doy. Digo, sucedió hace unos minutos, pero de una vez lo cuento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te decía antes Hilda, los ángeles andan por el mundo disfrazados de amigos y cuidando de nosotras.

      Y felicitaciones por tu labor de maestra, se nota que va más allá de la simple enseñanza de la materia, y llega al corazón de tus alumnos, ¡muy bien amiga!

      Eliminar
    2. jejeje gracias Loly, tú siempre me echas porras

      Eliminar
    3. Es bueno encontrar apoyo y agradecimiento, Hilda, sin dudas. Con momentos así ya basta para alegrarnos todo un día. :)

      Eliminar
  5. Lo mejor es aprender, en este momento estoy aprendiendo cosas nuevas sobre ingeniería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian completamente de acuerdo contigo, me encanta aprender, y cuando lo hago me siento mucho más útil para mí y para la sociedad.

      Eliminar
    2. Ay, si! Aprender es de las mejores cosas que hay en el mundo. De acuerdo!

      Eliminar
  6. Elena completamente de acuerdo en lo deliciosa y relajante que es una ducha de agua tibia luego de un día especialmente duro, esa sensación del agua llevándose el cansancio es de lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loly, qué susto lo de tu coche! Yo nunca he tenido uno, pero por lo que han contado aquí en el blog se ve que ayuda, pero también da mucho trabajo y provoca nervios! Qué cosa!

      Eliminar
    2. Siiii, tremendo susto, por suerte no pasó de eso Elena.

      Eliminar
    3. También me alegra que no sufrieras el percance con el auto.
      "Encomienda al Señor tu camino, y confía en El y El hará"

      Eliminar
    4. Si Miriam, a veces se agradece lo que ocurre y otras lo que no ocurre :)

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?