sábado, 22 de marzo de 2014

¿Qué tienes ganas de comer?


Yo acabo de desayunar una taza de leche y un sánduche de queso, más un huevo tibio. Así que lo que se me antojaría ahora para cerrar con broche de oro sería un vaso de yogurt de frutilla.









Ahora mismo no he desayunado así que se imaginarán que la lista de lo que tengo ganas de comer es muy larga, jajaja. Pero centrándome en algo especial que me gustaría comer, hoy tengo antojo de comida italiana: una pizza bien hecha, o unos espaguettis con pollo como los que hace mi madre, o unos canelones, o una lazaña... mmmmm!

13 comentarios:

  1. tlacoyos, huaraches, merengues y muchas cosas de mi DF que acá no hay jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda, los platos que te gustan deben ir acompañados de su respectiva traducción jajajajaja.

      Eliminar
  2. Una parrillada de mariscos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy afecta a la parrillada de mariscos Ylba, y eso que nací al pie del mar!

      Eliminar
  3. Yo le hago eco a Ylba, mariscos, mariscos y más mariscos :P

    Cuando no se tiene hambre se desean más cosas, pero yo ahora estoy botaneando, como dicen mis vecinos mexicanos, acá decimos picando boquitas :) mientras bebo una cerveza bien fría, porque los calores ya se dejaron sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí se les llaman piqueos Miriam. Y qué rico hacerlo con una bebida helada cuando hace calor.

      Eliminar
    2. Así es Loly, es la mezcla perfecta :)

      Me doy cuenta que cometí un error en mi comentario, dice "Cuando no se tiene hambre" y lo correcto es "cuando se tiene hambre" ;)

      Eliminar
  4. Elena, a mi me encanta la comida italiana, pero me quedó la duda ¿te gustaría esa comida para el desayuno?

    ResponderEliminar
  5. Quisiera comer comida Hindú. Una prima hoy ha dicho que en esas anda, y pues la curiosidad me ha llevado a las ganas de querer saber a qué saben esas comidas orientales. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, agrégale curry al arroz y ya tienes un plato hindú, bueno, agrégaselo a todo, jajaja.

      Eliminar
    2. Jajaja Miriam... Te confieso que de comidas poco sé, soy un inútil en ese campo :S y cuando me dices arroz curry no logro identificarlo. Así que más fácil y seguro algún día que me encuentre un restaurante Hindú, aprovecho :)

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?