lunes, 17 de marzo de 2014

¿Cómo estás vestido ahora mismo? ¿Cómo te sientes con esa ropa?


Ahora llevo puesto el uniforme del día lunes: una camisa roja entallada y un pantalón caki. Este uniforme me gusta mucho porque es muy cómodo y además porque me permite usar los zapatos rojos de taco que mencioné en la pregunta anterior jajajaja.









Cómoda e informal: jeans "skinny" (¿pitillo?) azul oscuro, camiseta gris con cuello en V y mangas largas, zapatillas grises estilo converse y gargantilla de hilo negro con cuentas rojas. Me siento como si estuviera a punto de salir ahora mismo para el instituto o la uni, ¡jajaja!

28 comentarios:

  1. Tan bellas mis amigas!!!!

    Yo hoy me puse una blusa blanca, una falda de estilo hindú, larga y sandalias muy bajas color crudo...como la bijou hindú no me gusta el collar que tengo es un colgante de plata en forma de cruz andina con una piedra verde en el centro que es uno de mis favoritos. Lo compre en Quito. Hace mucho calor hoy (para variar jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, yo adoro las faldas estilo hindú, son tan frescas y cómodas. Y la combinación con sandalias bajas es mejor aún, más comodidad!!! vas a tener que tomarte una foto para poder apreciar tu "look" por completo, sobre todo lo del colgante de plata :)

      Eliminar
    2. Me encantan esas faldas!!!! :) Si, yo también quiero la foto del colgante y de todo lo demás :)

      Eliminar
  2. Elena estás súper bien vestida para estar en casa!!!, si esta pregunta hubiera caído el día de ayer y fueran las 10 de la mañana, habría tenido que responder que estaba en pijama :) Si hubiera sido más adelante en el día, lo más probable es que hubiera respondido que andaba en shorts, camiseta y zapatillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loly, ten en cuenta que yo no trabajo fuera de casa. Si me descuido, me quedo en pijama toda la vida y no veas cuánto baja eso la autoestima! :)

      Me encantó tu combinación, y con los zapatos que te gustan! Hay foto???

      Eliminar
    2. No lo había visto desde ese punto de vista. Tienes razón, si no sales de casa y te descuidas, corres el riesgo de vivir en pijamas.

      Eliminar
  3. Me vestí con un pantalón de tela azul marino, una blusa fucsia escotada, estilo imperio, plegada en la parte de abajo. Zapatos negros y aretes fucsia.
    Me siento muy cómoda con esta ropa, me talla muy bien y me da libertad de movimiento.

    Que buena pregunta, las imaginé muy bien con sus respectivos atuendos.
    Feliz inicio de semana, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció una pregunta muy simpática, sobre todo porque se la hizo un día laborable, donde te toca estar más arreglada, si hubiera sido en fin de semana me tocaba confesar que no soy nada glamorosa cuando estoy en casa jajajaja.

      El color fucsia me encanta, da mucha vida y sensación de alegría. A mi también me gusta combinar los aretes con la ropa :)

      Eliminar
    2. Loly, yo procuro cuando estoy en casa estar fresquita, pero siempre glamorosa, al levantarme después del primer baño, me maquillo un poco, por si se aparece Cupido con un regalo.

      Eliminar
    3. Huy en cambio yo soy la mata de la desidia cuando estoy en casa, ni se me ocurre pintarme los labios (menos maquillarme pues no lo hago ni cuando salgo). ¿Será por eso que Cupido me tiene abandonada? :O

      Eliminar
    4. Loly, Cupido te busca en tu trabajo que es donde pasas el día, te recomiendo estés atenta no vaya a ser que no lo notes, después de tanto glamour en la semana bien vale la pena dar un descanso

      Eliminar
    5. Mañana mismo me pongo un GPS para que Cupido me localice pronto!!!

      Eliminar
    6. Yo tampoco soy glamorosa en casa, y creo que tampoco en el trabajo, jaja.

      Tengo debilidad con los aretes, por llevar el pelo muy corto, me siento desnuda si no me pongo :D

      Eliminar
    7. A mí también me ocurre eso Miriam, cuando olvido ponerme los aretes me siento como si estuviera incompleta.

      Eliminar
    8. yo igual, me siento rara, entonces ahora, gracias a su consejo, tengo aretes en mi locker del trabajo por si las dudas :)

      Eliminar
    9. Además, Miriam, la combinación de colores que escogiste es muy bonita! Prusia y fucsia. Me encanta! :)

      Eliminar
    10. Quizá ningún hombre entienda nuestra desesperación por haber olvidado los aretes, pero si, nos hacen sentir incompletas :)

      Es una combinación muy bonita Elena, me gusta mucho, los colores que uso son sobrios en su mayoría, pero no pierden el encanto :D

      Eliminar
  4. cuando leí la pregunta, tuve que mirarme para saber como estaba vestida, los lunes procuro estar todo el día en mi casa. estoy con un shorts de franela color crema, una franela sin mangas, color verde azulosa, unas zandalias de esas que tienen los dedos afuera, el clima no permite taparse mucho, solo lo necesario, cuanto menos telas lleve encima mas disfruto mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo maravilloso de estar en casa Ylba, el poder estar completamente cómodas, y te entiendo perfecto en cuanto al clima, aquí tampoco podemos taparnos mucho so riesgo de morir sofocados jajajaja

      Eliminar
    2. Como paso muuuuchooo tiempo en casa, trato de mantenerme cómoda pero vestida, de lo contrario me sentiría descuidada. Evito las pijamas más allá de las 9 o 10 am, y los shorts sólo en el verano.

      Eliminar
    3. Elena, yo no puedo estar en piyama fuera de la cama, como aquí el verano es permanente, la indumentaria es livianita, lo de glamorosa en mi, es por costumbre, a mi esposo le gustaba que me mantuviera "bonita" por lo que debía hacer un sacrificio, que quedó acentado. Lo que no soporto son esa batas de casa que usan las viejas, las detesto, me gusta estar comoda, fresca y bella.

      Eliminar
  5. ahora mismo estoy en pijama rosita con ositos. No fui a trabajar y en la mañana, hacía humedad, me agaché y me contracturé la zona lumbar, así que no he querido vestirme jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda! no te nos estarás desarmando a pedacitos ¿no? jajajaja, es broma amiguita, espero que te recuperes pronto de esa contractura, que suele ser muy dolorosa y molesta.

      Ahora, lo de la pijama de ositos está muy simpático, yo tengo una con unas jirafitas :P

      Eliminar
    2. jajajaja cómo te ves me vi, como me ves te veras Loly jajajaja es secuela de mi accidente de hace varios años. amanecí mejor, gracias. :)

      el osito de mi pijama esta bellísimo :) las jirafitas se han de ver lindas

      Eliminar
    3. Hilda, si estuvieras en la isla hace rato te hubieran mandado a alguien que supiera hacerte un despojo. (es un chiste, ya sé que no crees en esas cosas, pero en la isla son de lo más común)
      Esas contracturas son muy molestas. Me consta que haces ejercicios, como yo, pero así y todo siempre estamos expuestas a cosas semejantes. Espero que pase pronto.

      Lo del pijama de ositos, y el de jirafitas de Loly me ha hecho reír. Sólo recuerdo algo semejante en mi vida y era un camisón blanco que tenía un dibujo en el frente, ya no recuerdo qué era... Mi pijama actual consta de una camiseta rosa de mangas al codo y un pantalón blanco con líneas rosas y verdes que forman cuadros. Y para el verano tengo un conjunto de short y camiseta de tirantes, blanco con lunares malva.

      Eliminar
    4. Con la piyama de Hilda y Loly, recuerdo una que tenía de ositos, de lo mas tiernos, era de mi hija, pero cuando se la compré no le gustó, porque ella no era una niña para usar ositos, tenía 12 años, así es que para no perderla la usé yo, cuando me la ponía mi esposo me decía, me parece como si estuviera durmiendo al lado de una bebe.

      Eliminar
    5. jajajajaja Elena, salgo para Cuba, a ver si así se acaban mis males jajaja

      ay si, son molestas, es secuela del accidente, después de uno, nunca queda uno bien

      Generalmente mis pijamas son lisas, pero ese osito estaba divino!!

      En verano, también uso pijama de short y camiseta de tirantes.

      jajajaja Ylba, te verías tiernísima. hay que aprovechar la ropa!!!

      Eliminar
    6. La pijama de jirafitas me la regaló una amiga y me encanta porque es muy fresca, un short y camiseta de tirantes de algodón. A mis hijas les encanta esa pijama, pues son dos jirafas abrazadas envolviendo sus cuellos, ellas se pelean porque dicen que la jirafa grande soy yo y la pequeña una de ellas :)

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?