domingo, 30 de marzo de 2014

¿Qué fue lo último que celebraste?


El cumpleaños de mi hija Daniela, que fue el 26 de marzo. Le hicimos una doble fiesta: la primera familiar y la segunda con sus amiguitas en una animada reunión en la que se divirtieron mucho.










Celebración grande así como fiesta, el cumple de mi esposo a mediados febrero.
Celebración pequeñita de cada día, la buena decisión de cortarme el cabello sobre todo ahora que vienen los calores del verano, y la mucha suerte que tengo :)

26 comentarios:

  1. Celebré mi ingresó al mundo universitario con una cena que me organizó el coordinador de la carrera de Turismo, con algunos colegas y amigos.

    Pero así como celebrar...yo celebro todos los días algo. Sola, internamente, sin torta ni champagne, pero celebro los pequeños pasos dados hacia adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo acompaño tu celebración por el nuevo reto de la cátedra universitaria Cecilia, si vieras la sana envidia que te tengo, yo adoré mi corta carrera como profesora, y sé que a ti te va a ocurrir lo mismo, si tu vena de maestra se siente en tus escritos!

      Eliminar
    2. Bien por ti, Ceci!!!! Me alegra mucho que haya aceptado ese reto. Y más me alegra que encuentres cada dóía algo para celebrar. :)

      Eliminar
  2. Celebración formal, la navidad en Diciembre. Pero celebración espontánea, sin mucha ostentación, la hago de vez en cuando, a solas, cada vez que me doy cuenta lo afortunado que he sido al tener una vida que aunque no es la mejor, sí está plagada de oportunidades de vivir bien o salir adelante. Es que a veces me imagino las vidas de otras personas mucho menos afortunadas, y eso dan ganas de celebrar lo bueno que la existencia lo trata a uno (personificándola) y que debido a la costumbre a uno suele olvidársele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno es detenerse, reflexionar y dar gracias por todo lo que tenemos, y hasta por lo que no tenemos y nos obliga a superarnos para obtenerlo. Bien por ti Alex, que te tomas ese tiempo para celebrar tu vida y tus experiencias. No dejes de hacerlo nunca.

      Eliminar
    2. Alex, ya me hubiera gustado a mí tener esas ideas y momentos de reflexión a tu edad. Pero... ¿en serio no has celebrado nada desde diciembre?

      Eliminar
    3. No Elena. Es que en mi familia las celebraciones formales son bastante esporádicas, un cumpleaños de mi hermana menor, de mi Papá o Diciembre. De resto, rara vez hay una celebración. En mi caso particular, mmm, como me la paso es en la Universidad o en mi casa, y las veces que salgo con amistades es a conocer algún lugar en específico, hablar, o cosas similares, entonces las celebraciones no se han dado, sobre todo cuando no hay motivos resaltables jaja.

      Eliminar
  3. Lo último que celebré fue el cumpleaños de mi hija y el mío :)
    Resulta que Dios me la regaló dos días antes de mi cumpleaños, ella cumple el 29 y yo el 31, así que el 30 celebramos con mis otros hijos y nietos los dos cumples, con paella y camarones al ajillo ¡un banquete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah tienen un cumpleaños en combo!!! así sale mucho más económico jajajaja. Felicitaciones atrasadas a tí y a tu hija por el onomástico Miriam.

      Camarones al ajillo!!! mmmmmm uno de mis platos favoritos.

      Eliminar
    2. ¡Qué delicia! Digo, ¡qué maravilla! :)
      Menuda celebración con toda la familia, ¡qué lindo!

      Eliminar
    3. Si amigas, fue un buen motivo y la celebración en grande :) no siempre se puede, a lo más que llegamos es a pizza y cerveza, jajaja.

      Anoche todavía hubo pastel, pero ya solo para 3 :D

      Eliminar
  4. el cumpleaños de mi sobrino el 29 de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ha sido el mes de los cumpleaños Hilda, el de mi hija fue el 26, ¿Cuántos años cumplió tu sobrino? ¿lo festejaron mucho? anda, cuéntanos todo el chisme :)

      Eliminar
    2. cumplió 19, el sábado le compramos pastel, lo partimos y cantamos las mañanitas.
      El domingo fuimos a comer en un restaurante y comimos muy rico. Yo comí unos medallones mar y tierra deliciosos.
      Muchísima gente de mis seres queridos cumple en marzo jijij

      Eliminar
    3. Ah pero qué bien celebrado que ha estado su sobrino Hilda, para la próxima invita :D

      Eliminar
    4. Yo quiero irme a celebrar mi cumple con ustedes, con cualquiera de ustedes (Loly, Hilda, Miriam...), con todas se come riquísimo!!!

      Eliminar
    5. Hilda tu sobrino cumple el mismo día que mi hija :)

      Elena, vente desde diciembre, acá lo celebramos en grande! ;)

      Eliminar
    6. Vente Elena, siempre hay comida jijij

      Podríamos hacer una fiesta el mismo día Miriam :)

      Eliminar
    7. Si Hilda, hay que planificarlo bien ;)

      Eliminar
  5. Parece que lo que mas hemos celebrado son cumpleaños, a pesar que yo prefiero pasar inadvertida esta fecha, el 4 de Marzo, pero como fué día martes, además ese mismo día cumple la suegra de mi hijo, y el 5 cumple mi nuera, lo celebramos con un almuerzo familiar en un restaurante, muy linda la reunión, me gustó más que esas celebraciones donde acude tanta gente, así no se enteran mucho de los ticinco a que he llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta festejar los cumpleaños Ylba, sobre todo cuando son en familia. Es que me parecen la excusa perfecta para una reunión familiar, para reír, conversar y compartir con esos seres que nos llenan el alma.

      Por suerte tus ticinto están muy bien llevados, así que a cumplir ticinco más!!!



      Eliminar
    2. Más cumples!!!! ¿Será que todas cumplen en marzo menos yo? Y ya qu estamos, Ylba, cuéntanos qué comieron :)

      Eliminar
    3. Elena, cada uno pidió lo que quería, yo pedí una cazuela de mariscos, toda la comida acompañada de jarras de sangría, se pueden imaginar como salímos, haciendo eses como decimos aquí, caminándo en linea curva.
      Loly, puedes estár segura, que en ticinco me extaciono.

      Eliminar
  6. Elena adoré tu respuesta de las pequeñas celebraciones. Tal como lo mencionas, un corte de cabello que te da frescura y renueva tu imagen es algo digno de celebrarse. Y por supuesto, ese positivismo que se siente asociado a tu buena suerte. Bien por ti amiga!

    ResponderEliminar
  7. Loly, a todo hay que buscarle el lado bueno, ¿no? ;) Me imagino lo que se habrán divertido tus dos niñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo Elena, sobre todo en la fiesta de Frozen que le hice el sábado, hicieron manualidades, jugaron, hicimos concursos, comimos pizza, estaban felices!

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?