martes, 11 de marzo de 2014

¿Qué te ha hecho sentir bien hoy?


¡Que ya declaré mis impuestos! Hoy madrugué para poder tomarme unos minutos y hacer la declaración de mi impuesto a la renta vía internet y todo salió muy bien. Lo mejor de todo es que he pagado un excedente de dinero durante el año fiscal 2013, por lo que tendrán que devolvérmelo en el transcurso de 45 días.

¡¡¡I´m happy!!!




Estas preguntas llegan los días en que me es más difícil escoger una sola cosa. Hoy mis alegrías incluyen un sueño especialmente divertido, el regalo de un amigo, la música de la mañana, el placer de saber poner mis experiencias en palabras... ¡y recién está comenzando la tarde! :)

18 comentarios:

  1. Ay perdón por la frivolidad pero acá son las diez de la mañana y lo que mejor me ha sentir hasta ahora ha sido la enorme, caliente y espumosa taza de cafe que me tomé cuendo me levanté jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci pero es tan válida una taza de café como una de chocolate cuando una se quiere mimar y darse un gusto. Yo te acompaño en ese cafecito con unas galletitas.

      Eliminar
    2. Ceci, yo estoy disfrutando de la mía ahora mismo, y la verdad es que me hace sentir muy bien!

      Eliminar
  2. El correo que encontré muy temprano en mi pantalla, era mi hijo dicéndome cuanto me quiere, cosa que cuando está presente algunas veces olvida decirmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba ¡qué maravilla encontrar un correo así! cuando un hijo te dice "Te quiero" todo lo demás se opaca. Me alegro mucho por tí.

      Eliminar
    2. Ya ves Ylba? lejos pero piensan en ti :)

      Eliminar
    3. Algo bueno en la distancia. Me alegra que te escriban así, Ylba. Piensan en ti y eso es lo mejor. :) Pronto estarán de vuelta, ya verás.

      Eliminar
  3. Que hoy terminé de hacer los pagos mensuales y ya puedo relajarme ¡si me alcanzó! jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya mataste a todas tus culebras Miriam? Yo aún sigo en la lucha :)

      Eliminar
    2. Ya Loly, sólo así puedo terminar el mes con una sonrisa :)

      Eliminar
    3. Bien por ti, Miriam! Eso de tener cuentas pendientes es terrible. Por acá tratamos siempre de estar al día.

      Eliminar
    4. Es una parte muy importante de alcanzar la paz espiritual Elena :D
      Bien por ustedes!!!

      Eliminar
  4. recibir mensajes que alegran el día, mis alumnos que se pelean por ayudarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso habla MUY bien de ti como maestroa, Hilda. :D

      Eliminar
    2. gracias, justamente comentaba algo similar con mi mami

      Eliminar
  5. Loly, nada mejor que saber que nos devolverán dinero pronto. Es como encontrarse un billete olvidado en un bolsillo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, es como una alcancía donde has ahorrado sin querer :)

      Eliminar
  6. Elena lo del sueño divertido te deja una sensación maravillosa al despertar, como si realmente hubieras vivido lo soñado. A mí me encanta despertarme así :)

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?