viernes, 21 de marzo de 2014

¿Qué acto de bondad, pequeño o grande, has hecho en el último mes?


Esta es la pregunta del día jueves, mil disculpas, ayer tuve que viajar y salí muy temprano en la mañana y volví tarde en la noche y no alcancé a publicarla, pues Elena ya la había respondido. Disculpas otra vez.

Lo más triste es que tras que tardo en publicar, ni siquera tengo una respuesta que dar a la pregunta, no se me ocurre absolutamente nada. No es que sea una malvada egoísta (sólo a veces jejeje), pero en este momento no viene a mi mente algún gesto de bondad. Espero recordar algo en el transcurso del día y entonces lo publico.







Creo que además de darle de comer diariamente a diez preciosos gatos y las moneditas que le damos a veces al señor que pide afuera de la tienda, ningún otro.

No me queda claro si puedo contar como acto de bondad el no haber salido ya a ahorcar con mis propias manos al operario de la excavadora que está trabajando al lado de mi ventana desde las ocho de la mañana...

12 comentarios:

  1. dar mimos por facebook a un ex alumno que perdió a su mami

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Elena, creo que no matar al señor sí es un acto de bondad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! la omisión también cuenta jajajajaja

      Eliminar
  3. No suelo contar mis bondades, jajaja, pero por razones de la pregunta lo haré.
    Mi hija y yo hemos dado objetos a una persona que los vende para comprar medicina para su hija enferma, como no podemos ayudarle con dinero o la medicina, le damos las cosas que nos regalan y que no usamos porque no nos gustan o no nos quedan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una linda manera de utilizar o reciclar lo que a veces tenemos arrumado en nuestros closets, ¡buena idea Miriam!

      Yo hasta ahora no encuentro un acto de bondad que compartir :O pero para tranquilidad de mi alma, lo atribuyo a mi mala memoria y no a mi mala voluntad jajajaja

      Eliminar
    2. Por supuesto Loly, debe ser tu mala memoria :) no dudo que eres bondadosa en todos tus actos :D

      Eliminar
  4. Ay.. no sé... que dificil... estoy pendiente de una viejita cuya hija esta de viaje....es una señora de 95 años que vive sola asi que me toca llamarla, visitarla y hacerle las compras....eso es bastante bueno...

    Y tambien le voy a dar el medicamento al gato de mi amiga Andrea, que se fue de vacaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci lo que estás haciendo con la viejita es más que un acto de bondad, es un acto de amor, que aunque a veces cuesta, al final te devuelve con creces tu gesto.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?