Aquí estoy! tarde pero llegué.
La goleada de Alemania a Brasil
La cantidad de trabajo que cada día parece multiplicarse más y más
El comportamiento (negativo) de algunas compañeritas de Dani en la escuela
La vitalidad inagotable de Ariana (que me deja con la lengua afuera)
La capacidad de recuperación del cuerpo.
La paciencia de los gatos. Parece inagotable.
La voz de esta chica y la belleza de la canción:
el video que el maestro de compu hizo con nuestros alumnos
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=40DaB4niKuc
no imaginábamos que esta chica cantara tan bien jejeje
Me encanta la parte del inicio donde aparecen individualmente pero cantando al mismo tiempo (espero haberme hecho entender jajajajaja)
Eliminarsin palabras Hilda
Eliminarsi Loly si te entendí y es que es increíble, nunca están juntos, el maestro grabó cada uno por separado y luego editó el video y juntó todas las partes. Es un genio!
Eliminarque bueno que te gustó Christian! :)
los hechos de toda esta semana me tienen un poco alicaída, aunque no se tete de mi entorno inmediato, me desalienta cuando veo que las personas hacen cosas terribles a otras personas absolutamente sin ninguna justificación, ¿cómo puede mirarse al espejo alguien que no respeta la vida de su semejante?
ResponderEliminarCoincido contigo Vilma, pero sabes qué es lo más triste? que estas acciones cada vez sorprenden menos y abundan más. Triste perspectiva la de nuestro mundo.
Eliminarde nuevo me fallan los comentarios, tendré mal la contraseña? bueno les contaba que me asombra la capacidad de los humanos para hacer daño a sus semejantes sin que aparentemente les remuerda la conciencia
ResponderEliminarLa desfachatez del presidente ruso, de salir a culpar a los ucranianos de algo que él es el único responsable, son unos sinvergüenzas, mal nacidos, disculpen, la pregunta me trajo a colación eso, :(
ResponderEliminarMiriam lo del avión de Malasyan no tiene explicación admisible, no encuentro razones ni motivaciones que puedan justificar una monstruosidad como esa. Cuando leí la noticia de que fue derribado por un misil me invadió una tremenda indignación, así como una compasión profunda por los familiares de las víctimas inocentes de un conflicto que no debió ni debe ocurrir.
Eliminares que es indignante Miriam y Loly, que un avión sea derribado por un misil y muera tantas gentes inocentes, es algo que no tiene nombre, ni justificación y que tarde o temprano los responsables van a pagar por ello, porque sí hay justicia divina.
EliminarSi Loly, es indignante, es triste, injustificable, no hay palabras para describirlo :(
EliminarOjalá lo pagaran Hilda, ojalá.
Elena, la paciencia, y yo le agregaría, la desfachatez de los gatos jajajajaja.
ResponderEliminarMe ha sorprendido saber que las cosas buenas que hacen las personas no son tan conocidas, la lucha contra la esclavitud, las causas sociales que nosotros no conocemos pero que están presentes. Hay muchas cosas por hacer
ResponderEliminarAsí ocurre siempre Christian, lo bueno pasa desapercibido, sólo lo malo es noticia, por eso es tan reconfortante cuando nos enteramos de todo lo bueno que sí se hace en el mundo y de que hay personas conscientes como tú que están dispuestos a hacer mucho más.
EliminarEsta semana me sorprendió muy gratamente la actitud generosa de un colega, profe de la Uni. Hay gente linda en el mundo y de buenos sentimientos eh!! que bueno!
ResponderEliminarTienes razón Ceci, hay mucha gente buena que te ayuda desinteresadamente, a mí me ocurrió la semana pasada, necesitaba de urgencia quemar una información en un CD y el equipo de informática de un hospital, sin conocerme siquiera, me dio una mano y lo hizo sin esperar nada a cambio.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar