Coincido con Elena, a veces una dice nunca en algo y luego, en situaciones extremas, termina tragándose sus palabras.
Pero me gusta pensar que hay límites que no rebasaría, por ejemplo, nunca usaría drogas, nunca haría daño a otros intencionalmente, nunca cortaría con mi familia...
Curiosamente, estuve a punto de escribir "nunca mataría", pero siendo esto algo que considero lo más extremo, no me atrevo a decir nunca, pues la frase "en defensa propia" me obliga a pensarlo más profundamente, espero no tener que comprobarlo NUNCA :)
Mmmm... buena pregunta pero ahora no tengo una respuesta. En cuanto la tenga, regreso :)
Ya regresé. Si algo he aprendido es que nunca se ha de decir nunca, ni en materia de amor ni ninguna otra. Hay infinidad de cosas que no he hecho nunca pero no sé si un día tendré o querré hacer. Por ejemplo, viajar en barco. Como no sé nadar, esta es una opción que no me atrae mucho PERO si me aparece un crucero por las islas griegas no me lo pensaría dos veces. :P
(Disculpen la demora pero ayer dejé la primera de mis respuestas en medio minuto que tuve libre y luego ya no pude volver a asomarme al blog para ver si Loly publicó...)
Es una pregunta muy compleja, pero para unificarla diré que nunca haré nada que vaya contra mis principios y riña con mis valores.
ResponderEliminarTampoco me gusta decir nunca Elena, pero en este caso, haré la excepción.
Coincido Miriam, siempre se busca mantener comportamientos coherentes con nuestras creencias y valores.
EliminarMmm muy difícil de responder... creo que nunca haría algo que mis padres no hubieran hecho.
ResponderEliminarTu respuesta me intrigó Ceci, no creo poder responder lo mismo, pero me gustaría saber qué cosas soy capaz de hacer que mis padres no habrían hecho.
EliminarAlgunas cosas: ser traficante de drogas, prostituirme (aunque a estas alturas ya es muy tarde, ja ja), trata de blancas,, puf tantas cosas que van contra mis principios.
ResponderEliminarCoincido contigo, busco mantener un comportamiento coherente con mis valores y principios. Espero no tener que vivir una situación extrema que me obligue a reconsiderarlos.
EliminarMe hiciste reír con lo de la prostitución jajajajaja.
huy, yo tampoco se, la vida me ha enseñado a no escupir hacia arriba, pero creo que no me gustaría recibir el salivazo de vuelta por tratar a personas a las que he jurado ignorar por el resto de mi existencia
ResponderEliminarEso de decir nunca es difícil Vilma, mejor no pronunciar palabras que luego nos vemos obligadas a tragarnos.
EliminarHe aprendido que no haría nunca aquello que no me gusta, algo que atente contra mi felicidad.
ResponderEliminarSobre otras cosas es muy dificil y leyendo Cometas en el Cielo quisiera Nunca robar, Robar la verdad, Robar la vida....
Muy bueno Christian, me encantó que interiorizaras lo del libro, sobre robar.
Eliminar