Compartí con mi hija Ariana un tiempo en uno de los parques más tradicionales de la ciudad. Fue un momento invaluable y una experiencia que espero repetir pronto.
Compartí con un amigo la música que estaba escuchando anteanoche, el Unplugged de Eric Clapton. :)
A mis hijos les compartí unos higos en dulce deliciosos, por supuesto que no los preparé yo, sino los compré :)
ResponderEliminarHe compartido risas y alegrías pero creo que esas no cuentan pues son cosas de todos los días :D
Te diría que compartir risas y alegrías es lo más importante Miriam, pues es lo que queda en el corazón al final del día. Y si son frecuentes mejor!
EliminarJusto salí con mis padres y mi hermano un día muy especial, salimos temprano y llegamos tarde, solo los cuatro, fue un día divertido.
ResponderEliminarQué chévere compartir en familia Christian, a mi también me gusta mucho, por eso suelo viajar con mi mami y mis dos hijas. Una para todas y todas para una! :)
EliminarCompartí 48 años de mi vida con el hombre más maravilloso de la tierra, comparto lo que me queda de vida con una familia maravillosa y con un grupo de amigos leales, todos ellos me acompañan en momentos de felicidad y de tristeza.
ResponderEliminarAsí compartiendo todos los momentos de mi vida, he sido y soy felíz.
Qué maravillosa respuesta Ylba, cada vez que te leo percibo lo importante que es la familia para tí y lo afortunados que son al quererse tanto.
EliminarCompartí con una amiga y su familia un día en la playa, considero pocas horas pero con la satisfacción de gozar del clima, una buena conversación y disfrutar de los mariscos frescos.
ResponderEliminarLo importante es que la amistad se refuerza al compartirla
Eliminarpizza con mi esposo y mi bebé precioso en el sábado familiar
ResponderEliminar¡Sábados familiares! mis favoritos.
Eliminaruna paleta que me regalaron mis alumnos, se la di a mi sobrino :) y arándanos a mi mami que me regaló una mamá
ResponderEliminarYa veo como te consienten en tu trabajo Hilda, paletas y arándanos para la maestra :D
Eliminarsi, me consienten mucho, gracias a Dios!!
EliminarAcabo de tomar mi primer examen final en la Universidad y me tocó compartir la mesa examinadora con mi colega y amigo Raúl...mis alumnos estuvieron brillantes y salí felicitada por el rector. Compartir eso con él, que está siempre en las buenas y malas, fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo!
ResponderEliminarQué satisfacción ver que lo que siembras en los chicos está dando sus frutos Ceci, y más si esos logros los compartes con un gran amigo. Bien por ti!
Eliminar