Me gusta mucho lo que hago, pero siempre hay oportunidad para mejorar, así que diría que lo que le agregaría es más presupuesto para inversión (siempre hace falta más dinero ¿no? jajajaja) y le quitaría un poquitín de presión.
A una de mis actividades principales le agregaría presupuesto, para poder viajar a gusto donde y cuando quiera. A la otra, le agregaría un lavavajillas y una lavadora para la ropa. Con eso, ya mejorarían mucho. :P
cianuro, muuuuuuuuucho cianuro y así todo sería más sencillo, cero presión, cero estrés, jajajaja
ResponderEliminarJajajajajaja me encantan tus respuestas Vilma, me matas de la risa.
Eliminarno pues, la sinceridad ante todo, jajajajaja
EliminarJajajaja! Yo podría usar un poquito aquí con ciertos vecinos, jajaja!
EliminarRealmente creo que yo no podría agregar nada, mas bien necesito que los demás le agreguen :P, compromiso, responsabilidad, comunicación, esfuerzo... y una gran lista, jajaja.
ResponderEliminarLoly, el dinerito nunca viene mal, eso siempre será un gran incentivo.
Elena, la lavadora es imprescindible, aunque sólo sean dos los miembros de una familia :D
Aprovecho para contarles que me ausentaré por unos días, si puedo, desde donde esté responderé a la pregunta del día, si no puedo, ustedes comprenderán ;)
Entonces digamos que le agregarías compañeros más comprometidos con el trabajo :)
EliminarAy si Miriam, siempre hace falta más dinero :D
Felices vacaciones!!!
Ya, ya vi la foto del encuentro del grupo!!!!! Siempre me ando enterando tarde de las cosas...
EliminarLo único que haría mi trabajo perfecto sería tener algun par de compañeros/as con quienes compartir el día a día. Trabajar sola con mi jefa es muy tranquilo pero algunos días me aburro como ostra....
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo Cecilia, los compañeros de trabajo (si son chéveres) alegran la vida y te dan un mejor ambiente de trabajo. Yo agradezco por los compañeros que tengo, son super buenos y colaboradores y todos los días nos matamos de la risa en la oficina (el par de horas que pasamos allí en las mañanas)
EliminarEsa imagen de la ostra aburrida es muy fuerte. Ya me dejó pensando en la pobre ostra ahí metida en su concha toda la vida sin moverse apenas... Uff!
EliminarLos buenos compañeros de trabajo son una bendición, la verdad. :)
Sería genial que alguien leyera y así poder compartir de una charla diferente
ResponderEliminarTener un compañero de trabajo que lee sería una maravilla Christian, sobre todo si te presta sus libros jajajaja.
Eliminar¿Y si le prestas algún libro a alguno de ellos? A lo mejor es que no han tenido la suerte de que nadie los haya introducido en la lectura. Eso no es algo que todos tengan.
EliminarElena tú y yo estamos sintonizadas, queremos más presupuesto ahora!!!
ResponderEliminarPresupuesto, Loly. Con un presupuesto abierto ahora te juro que podría hacer un montón de cosas que de otra manera es imposible :)
Eliminardisculpas por el retraso, como saben estuvimos en la reunión, regresé ayer, a ver mi correo, poner las fotos (ya pueden verlas en la página de fb de amigos de pre-textos o en mi muro, ya puse la relatoría también) y pues aquí estoy poniéndome al día.
ResponderEliminarPues mi trabajo siempre procuro mejorarlo, siempre estoy ideando como dar la clase para que sea mejor, en cuanto a las condiciones materiales, pues la escuela me apoya y si no, pues busco adaptarme.
Ay, sí, que ya vi las fotos y me encantaron, pero no he podido leer la crónica. Tengo que hacer el tiempo, es que en estos días tengo un montón de cosas arriba.
EliminarEso tiene el trabajo de docente, de los buenos docentes, que siempre intentan mejorar sus clases. Siempre sonrío cuando hablas de tu trabajo, me gusta como te relacionas con él. :)
jajajaja Loly y tú me la pidieron tanto y cuando la puse no han podido verla jijiji Si vi que viste las fotos jijiji
Eliminares que no puedo tener el mejor trabajo Elena, Dios me bendijo demasiado con él. Y hubieran visto, yo falté el primer día a trabajar, para despedir con calma a Tere y a Miriam. Cuando me presenté al día siguiente, mis compañeros me recibieron con un gusto, diciendo que me habían extrañado el primer día. Fue genial. Como no voy a hablar bien de mi trabajo. Lo amo. Gracias por tus palabras
Al fin pude ver las fotos Hida, me dediqué la tarde al internet y estoy tratando de ponerme al día con un montón de pendientes.
EliminarQué bueno que cada día le des un poquito de esfuerzo más a tus clases para que sean mejores, es que profesores como tú son los que los chicos terminan recordando a lo largo de la vida. Bien por ti amiguita.
jeje, gracias :)
Eliminar