En mi trabajo, en mis hijas, en mi familia, en Dios, y la lista puede seguir y seguir, es que al parecer, siempre estoy pensando en algo :D
Uff! En un sinfín de cosas, desde las preocupaciones generales con mi madre y la cotidianidad hasta la rumia diaria de mis lecturas... Aquí creo que va a ser difíicil dar una respuesta concreta.
En el sentido que pueda tener mi existencia...
ResponderEliminarSaludos.
Sabes Alex que eso nunca ha sido motivo de reflexión para mí. Mi mente está lo más alejada que se puede concebir de pensamientos filosóficos o existencialistas.
EliminarPensar es mi tarea, pensar en mis hijos, en mis nietos y bisnietos, en mi País, en mis amigos, en lo que leo, en mi vida, en lo que he hecho y haré, en el tiempo vivido y en el que me queda por delante, en aprovechar ese tiempo para vivir lo mejor posible, en fin en la Vida que es muy bella.
ResponderEliminarSe ve que tienes mucho en qué pensar Ylba :) pero tienes razón, la vida es muy bella, y hay muchísimas cosas buenas en las que se puede pensar.
EliminarElena coincidimos esta vez. La pregunta es demasiado abierta y se podría dar un sinfín de respuestas dependiendo de la época, de la hora, de nuestras ocupaciones,etc.
ResponderEliminarEn qué preparé de comer, es un quebradero de cabeza cada día :P bueno, no cada día, cada semana cuando hago las compras ¡¡¡no me gusta cocinar!!! jajaja
ResponderEliminarCoincido contigo Miriam, eso de andar pensando qué se va a preparar para comer es una lata... y eso que yo sólo cocino una vez al mes jajajajaja
EliminarJajajaja, pero Loly ¡¡¡de qué te quejas!!! jajaja, es un cae mal, estar pensando en eso, para lo poco que dura cocinado :S
EliminarPienso en las cosas que debí haber hecho diferente, en las que tengo pendiente, en las que siento deseos de hacer...en realidad pienso todo el tiempo, mi cabeza no para nunca, ni cuando duermo.
ResponderEliminar