En mi hogar, sobre todo cuando estoy sola. Me encanta estar entre mis cosas y mis afectos, disfrutando de la sensación de ser quien soy y dando gracias por todo lo bueno que tengo.
En estos días sobre todo caminando por el bosque, dejo que la calma de los árboles me envuelva. También cuando escucho música, Mozart por ejemplo. Como hoy, escuchando el Réquiem con los ojos cerrados... Creo que la clave está en abrirme y dejar que esas impresiones entren en mí.
Hoy coincido con las dos, como Loly, encuentro paz cuando estoy sola en casa, son momentos que no tienen precio.
ResponderEliminarY también como Elena, cuando salgo a caminar antes de que salga el Sol, el silencio de las calles, el canto de las aves, la música que escucho, todo contribuye a tener ese sentimiento de paz.
Y una más, encuentro paz cuando siento que hago las cosas como Dios manda.
Esa última es una paz espiritual que no tiene precio Miriam, te felicito!
EliminarGracias Loly!
EliminarSigo orando por ti ;)
Gracias :)
EliminarHace tiempo que siento una infinita Paz, en mi casa con mis libros, mi música y mi perrito, pero principalmente en el parque a la orilla de mi Lago, oyendo música instrumental mientras hago mi recorrido de una hora, trato de no pensar en problemas, solo en cosa bonitas y gente bella, oyendo el sónido de las olas y viendo el atardecer,.
ResponderEliminarCreo que la Paz la podemos sentir todos, , basta con tener la buena voluntad y la disposición para sentirla.
Tienes razón Ylba, más que el sitio, la paz depende de tu estado emocional y las circunstancias que te rodean. Quien está en paz consigo mismo encuentra paz en todas partes.
Eliminaren mi casa!!! llegando a ella, generalmente hay paz :)
ResponderEliminarYo coincido contigo Hilda!!! También encuentro paz en mi casa y me encanta estar allí :)
EliminarDebe ser una maravilla tener la oportunidad de recorrer un bosque de vez en cuando Elena, casi se puede sentir el bienestar que te produce.
ResponderEliminarY me sumo a tu propuesta de Mozart, ¡me encanta! Escucharlo es un privilegio para mis oidos.
Encuentro paz cuando estoy al aire libre, en un lugar natural y no artificial como esta cantidad de concreto en la que a veces ando sumergido. Ya sea acompañado o solo, pero sin hablar, porque hablar me impide disfrutar de la tranquilidad del paisaje como debería.
ResponderEliminarSaludos.
Alex.
En mi caso, depende que tan natural sea ese "aire libre", porque si es demasiado natural, los mosquitos, y demás insectos no me dejan tener paz :D
EliminarFrente al mar...
ResponderEliminarTendré que apuntarme esa respuesta para mí también, pero sólo si es un mar solitario, pues en plena temporada playera lo que menos me produce es paz.
Eliminar