Cambiar de ciudad o de profesión. Llevo muchos años viviendo en Guayaquil (casi 25) y acabo de cumplir 18 años trabajando en la visita médica. Así que sería realmente un cambio dedicarme a otra cosa (aunque en el pequeño lapso en que ejercí la cátedra me encantó y no me molestaría dedicarme a eso) o dejar mi ciudad adoptiva (sobre todo porque aquí está mi familia y amigos).
También seria un giro completo tener otro bebé, pero eso sólo en sueños jajajajaja.
Mudarme a un sitio diferente donde no conozca ni el idioma; o a un sitio conocido pero ahora desde otra perspectiva. Volver a trabajar también ayudaría. O dar media vuelta y empezar desde cero.
mudarme, casarme, morirme jijiji
ResponderEliminarGrandes cambios, Hilda!
Eliminarjejejeje si, supongo jajajaja bueno, he experimentado el primero solamente :) y mira que no solo me he mudado de casa, también de ciudad :)
EliminarQué risa lo de "morirme", más que darle un giro a la vida, le tuerce el pescuezo jajajajaja.
EliminarVolver a la Universidad.. quiza terminar mis estudios de historia y hacer un doctorado en algun otro país... eso seria muy emocionante.
ResponderEliminarAh! Me gustaría estudiar en la universidad... Sería un cambio interesante!
EliminarLo de estudiar en otro país lo he vivido indirectamente, Ceci. Es genial!!!!!!
No me tienta mucho obtener un título de cuarto nivel, al menos no en esta etapa de mi vida, y eso que realmente lo necesito mucho.
EliminarA mi tampoco me interesa conseguir otro titulo, ya tengo todos los que queria... pero si me divierte la experiencia universitaria y me mantiene las neuronas on line...kme gustaria estudiar algo como hobby pero que complemente las cosas que me apasionan...
EliminarAh en ese caso coincido contigo al 100% Ceci, cuando yo cursé mi segunda carrera universitaria la experiencia de aprendizaje y el compartir con los amigos y compañeros fue muy diferente de cuando cursé mi carrera apenas salida de la adolescencia. Fueron dos experiencias completamente distintas y las dos las disfruté al máximo.
EliminarQuizás tener que abandonar mi tierra para establecerme en otro lugar, no lo soportaría.
ResponderEliminarHacer una regresión a mi vida, a la época cuando mis hijos estaban todos estudiándo y disfrutabamos de una gran familia.
Que me aceptaran en un trabajo, donde pudiera ser útil a los demás
No soportarías cambiar de lugar, Ylba? Yo estaba haciendo cuentas y creo que, salvo en la isla, este sitio es donde más tiempo he pasado ininterrumpidamente. Y sabes qué? Ya tengo ganas de cambiar :)
EliminarEn lo del trabajo coincidimos, claro, pero no en lo de la regresión. Aunque te entiendo por esa familia tan hermosa que supiste formar y disfrutar :) Besos!
Elena, tienes toda una juventud para poder recorrer el mundo, los que estamos al final del camino y queremos encontrar el reposo del caminante, estamos mejor donde tenemos todos nuestros recuerdos, nuestros seres queridos y los que nos queda es seguir disfrutando la vida, nuestras vivencias y recuerdos.
EliminarLo de la regresión, entra en la añoranza de esos años que quedaron atrás,
Creo que lo de la mudanza ha sido una constante en la mayoria de las respuestas.
Eliminar¿Qué tipo de trabajo te gustaría hacer Ylba?
Loly, me gustaría montar una clinica para atender asuntos de familia, rupturas amorosas y todo lo que tenga relación con la amistad y el amor., pero tendría que empezar por estudiar psicología o una carrera similar, por lo que me contento con oír las historias que me llegan con frecuencia, de allí mi intención, procurando no dar consejos ni opinar.
EliminarMe encanta la idea de esa clínica Ylba, cuando la tengas en funcionamiento me ingreso para ser tu primera paciente :D
EliminarEstudiar Medicina. Eso le daría un giro a mi vida. Y enamorarme... De lo que por cierto, ando muy cerca últimamente. Abrazos!
ResponderEliminarCuánto me alegra eso Alex! felicidades!
EliminarGracias Miriam... :) Te mando un abrazo de satisfacción ;)
EliminarAh! El amor! Sí, eso te puede cambiar la vida. :D Felicidades!
EliminarJuancito, poco a poco y una cosa a la vez, lo de enamorarse, mis felicitaciones, el amor es el elixer de la vida.
EliminarEnamorarse te cambia la vida. ¡Definitivamente!, así que a lanzarse de cabeza a la aventura Alex.
EliminarQue me despidieran de mi trabajo, este año cumplo 24 de trabajar ahí, sería un giro muy grande e importante :)
ResponderEliminarAy no, Miriam! Crucemos los dedos porque no suceda. Tú disfrutas tu trabajo y lo haces bien!!
EliminarJajaja, gracias Elena, a veces he estado más a punto de renunciar a que me echen, pero el amor y el disfrute por lo que hago me han hecho resistir.
Eliminar24 años en un mismo trabajo! el mayor tiempo que he permanecido en una empresa ha sido 7 años, en los otros he durado menos!
EliminarY te juro que no lo he sentido, me doy cuenta al ver a los que conocí de bebés, llevando a sus hijos en brazos :)
EliminarSi no los has sentido es porque tienes un muy bien ambiente de trabajo Miriam, y eso es algo que hay que valorar. Mi actual trabajo es así y espero poder jubilarme aquí :)
EliminarAsí es Loly, no tengo quejas del ambiente de trabajo :)
EliminarTe auguro éxitos! que tus deseos se cumplan
Gracias!!!
EliminarLoly, trabajo, mudanza, hijos, creo que coincidimos en todo. Y ya puestas, qué tal si nos salieran alas? Me encantaría un cambio así :P
ResponderEliminarSiiiiii, me encantaría tener alas (aunque no sea una angelita jajaja)
EliminarIr a vivir en otro país sería un gran giro...
ResponderEliminarDe acuerdo contigo Bardia, yo no sé si me atrevería a intentarlo.
EliminarCoincidimos en lo de mudarnos Elena, aunque tú me llevas ventaja en eso, me imagino lo que fue vivir en Japón.
ResponderEliminarEstudiar Literatura en otro país, eso sería un cambio de 360 grados en mi vida
ResponderEliminar¿Y estarías dispuesto a hacerlo Christian?
EliminarEn algún momento me gustaría hacerlo, no te niego que últimamente me gustan los textos de divulgación científica
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar