Se imaginarán que como mi cumpleaños fue hace poco, en esa fecha recibí varios regalos, pero para ser más actual, el último regalo que recibí fue de parte de mi empresa. Como estamos por salir de convención, el día viernes nos regalaron a todos los empleados de ventas un bolso Toto para portar documentos y cosas pequeñas. La verdad estuvo bien práctico y bonito.
¡Mil disculpas! Un fallo eléctrico ayer en la mañana nos dejó sin Internet hasta ahora mismo casi (un día y medio después). Ahora es que puedo asomarme para contestar las preguntas.
¿El último regalo? ¿Físico? Mmmm... Unos dulces japoneses que llegaron insospechadamente de parte de un amigo de Tokyo. Se llaman "bontan ame" y son hechos de pasta de arroz (mochi) con sabor a mandarina. Son como caramelos suaves y con un dulzor muy medido, como es el gusto japonés. Lo más curioso es que cada caramelito viene envuelto en una especie de plástico o celofán individual... ¡pero el plástico también se come! Es parte del caramelo. Si agrandan la foto pueden verlo. :)
Loly, pon una foti del bolso... ¡quiero verlo! :P
ResponderEliminar(Ya regresé, gracias por cuidar del castillo :)
mmmm me autoregalé mi smartphone y como no tiene mucho que fue navidad recibí muchos regalos!!
ResponderEliminarEso es quererse mucho Hilda, autoregalarse un smartphone no es cualquier cosa jajajaja
Eliminarjajaja es que estaba de oferta y no gasté el dinero yo, fue mi bono de navidad de las monjitas y mi mami me acompletó poquito (por regalo de reyes)
EliminarYo hace muuuucho que no me autoregalo nada (físico). :( Un smartphone suena muy bien ;)
EliminarYa voy a subir la foto Elena, estuvo muy práctico el regalito :)
ResponderEliminarYa la subiste?
EliminarElena una vez una amiga llevó a la Universidad unos caramelos chinos cuyas instrucciones indicaban que la envoltura era también comestible, me la comí y no percibí ningún sabor en particular, no sé si este será el caso de tus caramelos. En todo caso, basta que sean con sabor a mandarina para que sean deliciosos, a mí me encanta esa fruta y sus derivados.
ResponderEliminarSí, la envoltura no tenía sabor. Curiosidades orientales! :)
EliminarMi último regalo fue un Blu-ray Disc, un regalo casi obligado, pues siempre tuve un DVD, había tenido tres y siempre se dañaba, parece que la falta de uso influyó al daño, pués el regalo me lo hizo mi hijo, cansado de tratar de arreglar los DVD, se vió obligado a regalarme uno menos problemático para evitar molestias, por lo que digo que el regalo fué obligado.
ResponderEliminarEstos aparatos, parece que vienen ya programados para durar poco y vernos obligados a comprar el nuevo modelo, tengo un TV viejito de hace 25 años, y con mejor imagen que esos modernos. VIVA LA VEJEZ
¡Viva! Ylba tú siempre consigues hacer que me entusiasme por los años dorados, no te diré que estoy ansiosa porque lleguen, pero si muy expectante :)
EliminarYo soy malísima para eso de los equipos electrónicos. La última vez que usé uno adecuadamente aún se utilizaban los VHS.
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarMe regalaron una tablet nueva :) , la otra se estaba calentado mucho y se descargaba bien rapido. Se supone que era un regalo de navidad pero me llego de vieja Belen!!
ResponderEliminar¡Una tablet! qué magnífico regalo Tania, más práctico y actual no podía ser.
EliminarSuena genial! Disfrútala!
EliminarLos últimos regalos fueron los de Navidad :) varias cosas, pero resaltaré las blusas, todas me gustaron! como cosa rara, soy difícil para que queden bien conmigo.
ResponderEliminarEs que no es fácil regalar ropa Miriam, debes conocer los gustos de las personas, sus preferencias en cuanto a estilo, talla, color, etc. Me alegro de que hayan acertado contigo.
EliminarAsí es Loly, debo decir que mi hija ya me está conociendo más :D ella fue quien me hizo ese regalito :)
EliminarAh! Las últimas blusas que a mí me han regalado también me han gustado mucho, sobre todo por los colores tan alegres... Es que renovar un poco el armario siempre es agradable. Me alegra mucho que te gustaran!
EliminarUn perfume. Flash by Jimmy Choo.
ResponderEliminarQué rico, Ceci! El último perfume que me regalaron fue un Ralph, de Ralph Lauren que me encanta! Pero de eso hace ya varios años :(
Eliminar