En la mañana! Es a primera hora del día cuando me siento más despierta, más receptiva, más analítica. La noche no es lo mío.
En la mañana. Es mi hora de leer, de estudiar, de escribir... Con el cerebro fresquito después de una noche de sueño y tomando un rico café :) Aunque para las manualidades prefiero la tarde, porque ya para ese momento las manos han tenido tiempo de despertarse.
La mañana es mucho mejor, Loly. Claro que a veces he tenido períodos noctámbulos, y la verdad es que la noche es más tranquila y los estudios fluyen hasta mejor, pero no la cambio por la energía que siento en las mañanas. :)
ResponderEliminarYo la noche la dejo sólo para navegar en internet, es decir, nada que exija demasiadas neuronas trabajando :D
EliminarPor la noche...mi hora de leer, de trabajar, de pensar, de producir, de crear es cuando todos se duermen y solo queda el silencio...Digamos que mi cerebro funciona màs a pleno entre las 10 de la noche y las 2 de la mañana...es el espacio que dedico a las cosas importantes...
ResponderEliminarLas horas en que el mundo está tranquilo son excelentes, es cierto, pero como le decía arriba a Loly, prefiero la energía que me trae la mañana. Y sé lo que digo. Ha pasado largas temporadas noctámbulas...
EliminarYo no puedo trabajar ni estudiar en la noche o madrugada Ceci, me duermo en sequida!
EliminarSoy definitivamente un búho. De noche soy más creativo, más disciplinado... en cambio en las mañanas mis cuatro neuronas tardan aaaaaños en lograr conectarse.
ResponderEliminarHay quien dice que eso se debe a las largas horas de sueño, Aarón. Por eso recomiendan dormir menos de noche, de modo que el cerebro no tenga que reiniciarse completamente en la mañana...
EliminarUn integrante más para el club de los noctámbulos.
EliminarDepende a qué se llame productivo :D
ResponderEliminarSi es para las tareas relacionadas con mi trabajo, es en la mañana, en la tarde me entra la modorra y ya no rindo tanto.
En mi casa me siento mejor haciendo las cosas después de las 8 de la noche, sobretodo cocinar, antes de eso no me puedo inspirar :)
La modorra de la tarde diría que es universal, Miriam. :)
Eliminar:) ¡dichosos los que pueden hacer siesta!
EliminarA mí me cuesta muchísimo trabajo conciliar el sueño en las tardes...y si supieran la falta que me hace.
EliminarEn la tarde dedico mi tiempo a las manualidades y trabajos domésticos, pero en la noche, disfruto mas la lectura, y hasta me he atrevido a escribir, pues es cuando mis neuronas están más activas. He intentado comenzar la mañana con algunos trabajos, pero definitivamente en esas horas no logro mover ni un dedo, prefiero dormir.
ResponderEliminarEscribes, Ylba??????? Quiero leerte!!!!
EliminarElena, Escribo, creo que una vez lo comenté, escribo mis vivencias, pero no he sido capaz de publicar lo que escribo, los sucesos del día, lo que me dá felicidad o tristeza, mis tertulias con mi mascota en soledad, llevo este librito desde hace diez años, tres después de la muerte de mi esposo, sigo los consejos de mi en ese tiempo terapeuta y les diré que es un verdadero escape de las emociones diarias, algunas veces me inspiro y hasta poemas me han salido sin propònérmelo, espero que algún día mis hijos y nietos lo lean.
EliminarSeguro que lo leerán, Ylba. Ya me gustaría a mí leerlo también.
EliminarLlevar un diario como ese es algo realmente sanador. Yo llevé uno durante mucho tiempo, ahora lo tengo abandonado pero me reportó siempre muchos beneficios! :)
Escribir da la posibilidad de sacar de dentro de sí todo lo bueno y lo malo que muchas veces no tenemos con quien compartir. A mí me ha ayudado mucho también.
Eliminaren la mañana y en la tarde
ResponderEliminarClara y directa, Hilda. En la noche no porque estás durmiendo :P
EliminarLas horas de la noche, leo, escribo y hasta estudio.
ResponderEliminarSi, ya he visto tu faceta nocturna, Christian. Me parece increíble como estudias de noche :)
EliminarPienso igual que Elena, eso de estudiar en las madrugadas es cosa de valientes y perseverantes Christian.
EliminarSomos netamente seres mañaneros Elena, yo también me siento mucho más activa y productiva en la mañana.
ResponderEliminar