Esta respuesta me avergüenza, pues la emoción por la que suelo dejarme llevar es la ira, y lo que hago (lanzar sapos y culebras) como resultado no es muy bueno que digamos :(
Llorar. Ayer lloré mucho viendo una peli que me hizo recordar a mi padre. Y también romper un vaso hace unos pocos días, se me resbaló de las manos en una jornada con una presión especialmente fuerte que me hizo sentir nerviosa.
Elena yo soy muy llorona para algunas películas, sobre todo las que son de padres e hijos, siento una empatía inmediata y se me hace imposible contener las lágrimas.
ResponderEliminaryo soy muy llorona para todo, películas, comerciales, caricaturas, etc. soy un verdadero peligro.
ResponderEliminarElena, entiendo muy bien, a mí me pasó una vez que tenía muchos problemas y puse a calentar el microondas, sin haber metido la comida. Cuando me di cuenta, me eché a llorar. Son momentos en que toda la presión busca salida.
Loly, me pasa lo mismo.
Y bueno, contestando la pregunta, yo hago todo guiada por las emociones jejeje
A mi me ocurre algo raro Hilda, a veces hay situaciones que entristecen a todo el mundo, pero que a mí, más que tristeza me provocan el impulso de hacer algo, no de dejarme llevar por las emociones. Pero en cambio ponme una película donde haga empatía con el protagonista y lloraré a mares con sus desdichas jajajaja.
EliminarAl igual que Elena, llorar, alguien mencionó a Rommy en la inauguración de una radio y mis emociones se desbordaron, digo... mis ojos se desbordaron :)
ResponderEliminarTambién soy muy emotiva y las películas son mi especialidad para derramar lágrimas.
A mí también me atacan fuerte las emociones cuando veo algunas películas Miriam, creo que tú, Hilda y yo no deberíamos ir al cine juntas so riesgo de inundar la sala jajajaja.
EliminarEra muy llorona, pero en mis últimos años para botar una lágrima debo hacer un esfuerzo, una condición no muy favorable, pués mis emosiones se manifiestan como tristeza, rabia, insomnio y me pongo muy vulnerable ante las injusticias, algunos hechos que solían pasar inadvertidos hoy me producen una gran preocupación.
ResponderEliminarYlbita querida, debes trabajar en eso e intentar no ser afectada por esas emociones que no te hacen bien. Espero que lo logres, no me gusta que estés triste.
EliminarPor cierto, me he quedado esperando que me escribieras, quiero leerte ya que por el grupo no he podido, debido a mi ausencia.
Abrazo.
Juancito, ya tienes computadora, que bueno te hemos extrañado. Esa reacción es pasajera, ya estoy tratando de evitarlo, menos mal que son momentos tristes que pasan rápido,
EliminarTe escribiré., lo prometo
Ylba debe ser muy difícil de manejar una pena cuando las lágrimas no te sirven de catarsis. No sé si es posible "programarse" para poder llorar, pero si no se logra, hay que buscar otro camino para dejar salir la pena, el organismo siempre es el que sufre las consecuencias de nuestras emociones reprimidas.
EliminarHe hecho cosas que se supone no debería comentar por aqui jajaja, ¡esas emociones!
ResponderEliminaroh sea, ¿quieres que te preguntemos qué hiciste? jajajaja
EliminarMejor ni lo digas Juan que ya me las imagino ¡bandido! :D
Eliminarjajajaja es que así decía mi abuelita que cuando dices que no quieres decir o no debes decir, estás buscando te pregunten jajaja
EliminarJajajaja Mejor le hago caso a Miriam :)
EliminarHilda, los abuelos suelen ser muy sabios, y en el fondo cuando se vive algo bonito se lo quiere contar a todo el mundo, pero más vale tener el piquito cerrado jajajajaja.
jajajaja ok, nos dejarás con la duda jajaja naa estoy jugando Alex, que bueno que has pasado cosas lindas!
EliminarAlex, no me pidas que adivine qué emociones son esas porque soy muy mal pensada. ¡No te conviene! jajajaja
EliminarJajaja Nooooooo Hilda. Se supone que el preguntón soy yo :P
ResponderEliminarHe dicho cosas de las cuales me arrepiento y aceptado reglas de juego impuestas por otros que no debi haber aceptado. Ya nada tiene vuelta atrás. Pero deberá servirme como aprendizaje...no?
ResponderEliminarCecilia, me ha pasado eso de aceptar reglas impuestas para la comodidad y bienestar de otro y no de una misma. Lo malo es que muchas veces se acepta como "normal" una situación y un comportamiento que no lo son en realidad.
EliminarLo bueno es que sí sirve como aprendizaje, al menos ahora tratarás de pensar más en tí ¿cierto?