Las voces y risas de mis compañeros de trabajo. Tenemos un muy buen ambiente y cuando nos encontramos en oficina conversamos de todo: los hijos, las actividades del fin de semana, las bromas del whatssApp, y, de vez en cuando, de trabajo jajajajaja.
Hasta hace unos minutos estaba escuchando música, algo de Vivaldi y luego los Beatles. Pero ahora sólo escucho sonido de la lluvia, el de la calefacción y el tecleo de mi esposo en su ordenador.
Escucho a mi jefa contándome de su fin de semana (es de las que te dice: fui a ver tal película, la tenés que ver!! pero te la cuenta toditaaaaaa) y también escucho el ruido de los autos y las bocinas en la calle.
ResponderEliminarEn mi oficina también hablamos mucho de cine y tv Ceci, por suerte a nadie se le ocurre contarle la película completa a los demás :D
EliminarFalta la pregunta del día 27!!! Ahora nos quedaran 364 preguntas :P
ResponderEliminarCeci quedas oficialmente designada como la auditora de las preguntas de este blog. Nos has salvado del papelón de hacer un blog de 365 preguntas sólo con 364 jajajaja.
EliminarDe verdad muchas gracias por estar atenta Ceci, ya nos reivindicamos y publicamos dos el día de hoy como todos habrán visto.
Jajajjajaa ayy que lindo!! salgamos a festejar mi nombramiento! yo pago la cerveza para todos! (menos para Hilda, para ella va rompope)
Eliminarsiii con rompope o sidra, da igual :)
EliminarTodas a festejar! Yupi!!!
EliminarEscucho a Chayane entonando la canción: "Sube al desván" mientras manejo de regreso a mi casa, los pitos de los carros, (aquí la gente pita mucho, pregúntenle a Loly, ja ja) y a mi nieta imitando a un perrito.
ResponderEliminarNo tengo ni la más remota idea de por qué mi mami quiere que me pregunten a mi por la manía de pitar que tienen los conductores de acá jajajaja.
EliminarY ya veo que te llevaste a "Motita" en el carro mami jajajajaja.
Escucho un ruido insistente, fastidioso y completamente molesto de una especie de máquina automática que perfora madera. Abajo de donde vivo hay una carpintería que quienes allí trabajan, como les toca, se la pasan con esos ruidos. Hasta pesadillas he tenido a las 6am que es cuando empiezan a trabajar. Aunque bueno, uno termina medio acostumbrándose, pero espero que nos cambiemos pronto de lugar, ya me aburren.
ResponderEliminarAlex qué horrible lo que nos cuentas, al menos para mí. Sólo de pensar en que todos los días mi sueño se vea interrumpido por sonidos tan fuertes y desagradables habría salido corriendo de allí a buscar otro sitio.
EliminarEn eso estamos pensando Loly, sobre todo después del robo que nos pasó... :)
EliminarEntonces a buscar nuevo departamento Alex, no dejes pasar más tiempo!!!
EliminarAhora mismo música, acompañando el tecleo de mis dedos :) ¡hay una paz acá!
ResponderEliminar¿Y que música escuchas en ese remanso de paz Miriam?
EliminarAyer a esa hora escuchaba música en inglés de los setenta :)
EliminarAhora creo que es música de los noventa, no mucho de mi agrado pero siempre balada :D
No me dirás que escuchabas música disco Miriam, porque eso definitivamente te hace bailar jajajajaja.
EliminarNo, no, disco no, baladas, ese tipo de música que acompaña muy bien el trabajo de oficina :D
Eliminarahorita nada, estoy en la compu esperando que se caliente la comida :)
ResponderEliminarSi la calientas en el microondas, entonces al menos escucharás el timbre del horno cuando termine de calentarse :)
Eliminarjajaja bueno, sonó la estufa eléctrica al encender la flama jajajajaja
EliminarAh ¿ves? al menos un sonidito resonaba en tu oído jajajaja
EliminarElena adoro la música de los Beatles y también me encanta el sonido de la lluvia al caer. Definitivamente has estado rodeada de hermosos sonidos el día de hoy.
ResponderEliminarcomo son las 12 y 30 de la media noche, hay un silencio relajante, pero además del ruido de las teclas oigo una canción, que canta Nana Mouskouri, canción de mis tiempos mozos, Besame mucho, como debo oirla con un volumen muy bajo, eso me hace soñar mas y me quita el sueño, así es que será una larga noche.
ResponderEliminarQué rico disfrutar de ese silencio que sólo lo trae la medianoche Ylba, yo lo disfruto mucho, me permite pensar mejor y me relaja.
Eliminar