Mi esperanza es ser un poco menos necia que hace un año jajajaja.
Creo que el principal cambio ha sido tomar conciencia de la importancia de cuidar mi salud y empezar a tomar medidas para tratar de corregir las cosas a tiempo.
Pregunta difícil esta. Cambios físicos, creo que sólo los cortes de cabello; ahora lo llevo bastante corto. De los otros he tenido varios, importantes, pero aún no terminan... En todo caso me he vuelto un poco más reflexiva y, también, más centrada si se puede decir. Y sí, he de confesarlo, un poco más vaga también :P
pues logré (y hace poco) dejarme fluir en una situación que me estresaba, ahora logré dejarme llevar por la vida y la verdad los resultados obtenidos, fueron mejor de lo que yo creía y me hicieron muy feliz
ResponderEliminarBien por ti, Hilda! A veces dejarse llevar es la mejor solución.
EliminarA veces esa es la mejor actitud Hilda, sobre todo cuando se trata de situaciones incorregibles. Creo que debo tomar contigo un curso de "fluidez express" jajajaja
Eliminarjajaja no creas, me costó muchísimo trabajo!!! pero bueno, puedo pasarte mis tips de forma gratuita jajajaja
EliminarNo siento que haya cambios muy notorios, el tiempo se me pasa tan rápido que ni tiempo de hacer cambios me da :( pero espero que sí los haya y alguien los note :D
ResponderEliminarSi te tuviera más cerca seguro te diría alguno, Miriam. :)
EliminarTan linda Elena!!!! seguramente tú si los notarías.
EliminarLo que sí siento es que en el último año las cosas se me han dado muy bien, sin contratiempos, ya sé que esto no depende de mí, pero me da mucha tranquilidad.
En el día a día no se notan mucho los cambios Miriam, pero seguro que si revisas las respuestas de las primeras preguntas de este blog, te vas a encontrar con pensamientos o comportamientos que tenías en ese entonces que ahora en algo han cambiado. A mí me pasó :)
EliminarAh no había pensado en eso, cuando tenga un tiempo lo hago ;)
EliminarGracias!
No estoy segura, me siento más cansada y algo decepcionada, pero se que eso mejorará.
ResponderEliminarVilma Salgado de Flores
Vilma, puedo entender lo de cansada, pero decepcionada? parece que la pregunta llegó en un mal momento, porque con ese espiritu que tu tienes, esa familia y toda la alegría que derrochas, no pudiste haber cambiado en un año, déjame creer que es solo un malestar momentaneo.
EliminarAnimo, Vilma! No hay mal que dure cien años, como dicen en la isla!
EliminarLo del cansancio es comprensible, haces mucho todo el tiempo. Y me uno a lo que dice Ylba, espero que sea una situación momentánea y que tu decepción se vaya volando bien lejos.
EliminarYa el cambio que tenia que hacer en mi vida lo he venido haciendo, en un año es poco lo que he hecho, si hablo del fisico pues un año mas de vida siempre se siente, pero en cuanto a acciones, he venido refleccionando año tras año y he llegado a la conclusión que la vida es muy bella y debemos tratar de transitarla lo mejor posible, que el pasado ya no existe, el presente hay que disfrutarlo porque no sabemos cuanto durará y el futuro, es eso un futuro.
ResponderEliminarSabias palabras, como siempre. Qué gusto poder aprender de ti!
EliminarLo importante es que tú pones en práctica lo que predicas Ylba, bien por tí!
EliminarHe venido cambiando de a poco desde hace unos 4 años, siempre en positivo, ahora llevo una vida calmada, sin estres, que ni los políticos logran exacerbarme.
ResponderEliminarAngelica, cuando los políticos no pueden ya con nosotros, podemos decir que tenemos la piel dura y ya no hay mas nada que nos llegue a molestar,
EliminarTienes toda la razón Ylba, no valen la pena cambiar nuestro temperamento por ellos.
EliminarYo quiero ser como ustedes algún día!!
EliminarY yo también!!!!
EliminarEn el último año he cambiado mi forma de ser, un poco menos de malgenio, más calmado, preocupándome por mis amigos
ResponderEliminarChristian, no me digas que te estás poniendo viejo, que llegaste a la edad de la calma.
EliminarViejo Christian? Qué va! Pero qué bien que hayas desechado el malgenio. Al final uno es el único perjudicado con él. :)
EliminarEspero que sólo hayas cambiado tu malgenio en lo que respecta a tu forma de ser Christian, pues todo lo demás es adorable :)
EliminarNada más que con esa toma de conciencia que mencionas, Loly, de seguro eres más sabia que hace un año. :)
ResponderEliminarOjalá! ojalá! ojalá! :)
EliminarCambiar de look siempre es necesario Elena, al menos para mí, no me gusta mantener una imagen constante a lo largo de los años.
ResponderEliminarYo tengo vocación de vaga, pero mi trabajo no me deja ejercerla jajajajaja
Creo en la gente menos que antes....y en mi misma más que nunca.
ResponderEliminarMal por lo primero, pero excelente por lo segundo!!!
ResponderEliminar