Siempre se puede mejorar, en todo, pero traeré a colación tres cosas de mí que no me molestaría conservar si alguien decidiera "reinventarme":
Mi contextura física. He sido delgada toda mi vida, (en algunos tiempos incluso reflaca), y eso es algo que me agrada, pues no he tenido que someterme nunca a dietas ni he tenido que privarme de algún alimento para no engordar.
Mi sentido del humor. No es el mejor, no es el más fino, pero me gusta. Siempre encuentro alguna manera de reírme de mí mismo y de/con los demás.
Mi capacidad física/mental/emocional para ser madre. Tal vez no sea la mejor mamá del mundo, pero moriré intentándolo.
De mi aspecto físico no cambiaría nada. Antes me sobraban kilitos, me veía bajita, luchaba con mi cabello... Pero cambié lo que pude con mi esfuerzo y al resto me he acostumbrado. Tampoco cambiaría mi interés de aprender, a no ser que aumente con el cambio; ni mis habilidades manuales, no solo las que me permiten crear cosas sino aquellas que me ayudan a encontrar soluciones espaciales (dónde colocar qué cosa, cómo acomodarlo todo para que quepa...).
A Elena no la conozco, pero doy fe que Loly es delgada (pero interesante) y tiene el buen sentido del humor como para soportarme dos horas tomando un magro café, como madre no puedo opinar a mi no me adoptó...
ResponderEliminarYo, en lo personal te diría que siempre hay cosas que debieran ser mejores, pero en general estoy conforme con lo que me ha tocado. Una hermosa familia, Beatriz a la sigo queriendo aún más que el primer día, dos hijas maravillosas, hasta ahora muy buena salud. Como decía la poeta, "doy gracias a la vida".
Loly delgada pero interesante, que generoso caballero, jejeje gusto en verte por aquí amiguito Dani :)
EliminarHaces bien en no fiarte de las fotos del facebook, Daniel (que tengo muchas por allá), jajaja! Y lo de que no puedes opinar sobre el lado maternal de Loly me sacó la carcajada!
EliminarHermosa tu respuesta! Nada mejor que apreciar lo que se tiene, y amarlo.
Bienvenidísimo, Daniel! Ojalá te tengamos por acá más a menudo. :)
Daniel qué sorpresa tan linda tenerte por aquí! Bienvenido!!!
EliminarGracias por lo de delgada pero interesante, mi ego creció un poquito hoy jajaja. El sentido del humor lo compartimos, lo único amargo de esa velada fue el café, y aún así estuvo delicioso. Lo de la experiencia como madre no puedo ofrecerla, pero podría cambiarla a "mamacita" jajajaja.
Coincido contigo, Beatríz y las chicas, ya son suficiente razón para sentirse inmensamente agradecido y sin deseos de cambiar nada :)
¿Tres cosas eh? ¿no personas no? jajajaja
ResponderEliminar1. Mi carácter, con todo y sus defectos :)
2. Mi integridad (responsabilidad, honradez, honestidad, madurez, etc.)
3. Mi capacidad de adaptación
Después que escribí esto me quedó la duda si no todo es lo mismo, jajaja pero bueno, es lo que se me ocurrió y no quiero reprobar otra vez :P
Cosas, Miriam, cosas, jajaja!
EliminarNo, no las cambies. Dejarías de ser la hermosa persona que queremos y admiramos por acá. :)
Gracias Elena!
EliminarEstoy respondiendo casi a la carrera sin pensarlo mucho, es por el trabajo, tú sabes, pero no quiero dejar de participar, así que perdonen mis respuestas tan poco profundas, jajaja.
Besos!
Elena, no creo que tengas algo para cambiar, tu físico está excelente, ese interés por aprender constantemente te hace dependiente de una virtud que envicia. Eres una viciosa del saber.
EliminarY una tercera que la agrego yo, no cambies tu manera de ser.
Gracias, Ylba!!!!! Haré lo posible por mantenerme en esa buena estima que me tienes :)
EliminarMiriam por ese carácter que tienes y por tu integridad es que eres quien eres... y nosotros estamos felices de que así sea. :)
EliminarLoly, yo no te cambiaría nada, así estás muy, pero requete muy bien!!! Felicitaciones.
ResponderEliminarElena, tampoco a ti, eres tan especial por esas tres cosas que mencionas, que dejarías de ser tú si las cambiaras :)
Daniel, me alegra verte por acá, lleno de amor y de felicidad :D
Gracias! :)
EliminarGracias Miriam, me miras con ojos de cariño :)
EliminarNo cambiaría mi capacidad de reinventarme todo el tiempo ni mi capacidad de cicatrizar rápidamente las heridas (del cuerpo y del alma)...mi poder para seguir creyendo en las cosas y en la gente aunque todo me indique lo contrario...
ResponderEliminarEnvidio tu primera capacidad, Ceci, y admiro las otras dos! Besos!
EliminarLas tres son cosas admirables Ceci, nunca cambies como no sea para mejorar!
EliminarNo cambiaría, el haber llegado a esta edad, realizada como esposa, madre, abuela y bisabuela, rodeada de una familia maravillosa.
ResponderEliminarNo cambiaría mis principios, ni mi manera de ser y pensar.
No cambiaría la tranquilidad, alegría y felicidad que me acompañan, creo que estoy viviendo y disfrutando de los momentos bellos que nos da la vida.
No cambies, Ylba. Esas tres cosas que mencionas valen mucho la pena!
EliminarYlba siempre nos compartes cosas maravillosas de tu edad y tu experiencia. Me hacen esperar con calma y sin preocupaciones esa edad a la que espero llegar.
EliminarNo cambies nada de lo que mencionas, ni tu constancia para con los amigos, tu alegría de vivir, que de eso nos enriquecemos todos.
No cambiaría mis valores, especialmente la honestidad y responsabilidad.
ResponderEliminarMi capacidad de resurgir como el ave Fenix.
Mi contextura física (heredada por Loly), motivo por el que me doy unos buenos banquetes sin necesidad de preocuparme si subiré de peso.
Auch, esa última dolió! Ya me gustaría darme los banquetes que sin duda me doy, pero sin subir nada de peso! :)
EliminarAngélica María, me doy cuenta que Loly ha heredado de ti muchas cosas, y que ella con toda seguridad heredará a tus nietas. Es hermoso ver familias así, responsables, luchadoras y con tanto optimismo.
EliminarFelicitaciones!
He sido testigo de los banquetes que te das... deberías pesar 200 libras!!! jajajaja.
EliminarY públicamente agradezco la contextura física heredada de tí, espero que como dice Miriam, esta sea heredada también a Dani y a Ari :)
jejeje mis virtudes, esas quiero seguir teniéndolas, las cosas que sí me gustan de mi aspecto físico :) con eso :)
ResponderEliminarMas específicamente???? :P
EliminarA ver, yo me voy a meter en la mente de Hilda y diré que una de las cosas de su aspecto físico que no cambiaría son sus pompis, ¿no es así Hilda? :)
Eliminarjajaja ni mis manos, ni mis ojos :P
EliminarEntonces acerté en parte la respuesta!!! :D
EliminarLoly, son tres cualidades esas para no cambiarlas nunca! Qué lindo que te valores tanto como madre, eso me encantó!
ResponderEliminarEs lo que más me llena Elena, el ser mamá, por eso siempre tengo a mis hijas y mi maternidad como unas de las mayores bendiciones de mi vida.
EliminarNo cambiaría mi edad, por la experiencia,
ResponderEliminarni mis afectos, que me hacen ser quien soy.
Tampoco la lealtad, fruto de la conciencia,
y que desde el niño que fui, me indica a dónde voy.
Y no cambies tu increíble manera de expresarlo todo de la manera como lo haces Ivanius, yo lo disfruto muchísimo.
EliminarSi cambiaras todo eso, querido Ivanius, dejarías de ser tan querido y tan Ivanius. Y eso no es algo deseable. :) Abrazo!
ResponderEliminarElena nosotros tampoco queremos que cambies para nada tu capacidad de aprender (pues siempre compartes con nosotros lo aprendido) ni tu capacidad de crear, de la que me declaro fan, disfruto mucho cada una de tus creaciones.
ResponderEliminar